desayuno y digestion duda curiosa

marcobs

New member
Una duda que me tiene un poco preocupado, el tema es que yo desayuno a las 7 de la mañana y desayuno un vaso de leche con 100 gramos de avena y 1 pequeño bocata de jamon(desayuno que me sienta muy bien) pero justo acabo de desayunar me visto para ir a trabajar y a mitad de camino al trabajo me pega como una pequeña pajara, un cansancio como si no tuviera azucar en sangre y yo pienso que si estoy haciendo la digestion todavia no tengo nutrientes en sangre y eso no tiene que ser bueno EN VOLUMEN no, una vez pasado 1 hora o asi a las 8 ya me encuentro energico me imagino que ya habre echa la digestion y ya tengo energia.

estoy echo un lio espero que me contesteis, que hago, por que es eso?

ostia

perdon quise ponerlo en la seccion culturismo y no me dado cuenta y lo he metido en general, lo siento, hay alguna manera de moverlo a culturismo, o lo dejo aqui,

hombre pero es q eso no tiene por q ser del desayuno. simplemente puede ser q no descanses mucho y la primera hora despues de levantarte estes mas agotado. a mi hay veces q me pasa.

yo no creo q el desayuno tenga nada q ver, por q los alimentos son "normales".

Sí, yo también creo que es más culpa del cansancio que del desayuno. Intenta dormir suficientes horas, y las que duermas, que sean de calidad. ¡¡Acuéstate antes!!

no si dormir duermo 7 horas bastante bien, yo lo que pienso es que no he absorbido el desayuno, que pasa por ejemplo si yo desayuno a las 7 y yo no absorbo el desayuno hasta las 9 estoy 2 horas en ayunas tirando de musculo no? asi no creces no? a mi siempre me han dicho en el gym que la dieta es el 75% de nuestro progreso,quiza me estoy obsesionando un poco con la dieta

solucion

creo que tengo un estomago un poco vago me cuesta mucho digerir los alimentos asi que 1 hora antes de desayunar me tomare un batido de proteinas mas vitargo que se absorve rapido y luego desayunare en el curro.
el vitargo y la prote no lo tomaba mas que despues de entrenar, por cierto otra cosa, despues de entrenar tomo un batido de protes con vitargo seria conveniente separarlo es decir primero los hidratos y luego la prote.

metele uno o dos platanos a ese licuado, es que te faltan carbos de rapida asimilacion como lo es el platano o la miel, asi primero se absorve lo rapido obviamente y ya luego no hay problema que tarde un poquito la avena y leche que son mas lentas de digerir.

Atrás