desayuno riquiiiiiiiiisimo

ironmiketyson

New member
Bueno nseñores,lo primero saludaros a todos porque acabo de entrar en el foro gracias a luis(santonja)que me lo recomendo...
hoy me he puesto de cocinillas x la mañana :D yme he hecho lo siguiente:
-3claras de huevo y una yema batidas
-2 cucharadas pequeñas de azucar
-avena hasta saturar el liquido
...y a la sarten en forma de revuelto...yy...bueniiiiiiiisimo,los copos engordan un poco y se hacen mas tiernos...probad si teneis tiempo..todo ello acompañado de protes de aislado de suero con agua,medio vaso de leche desnatada y una rebanada de pan integral...

Pues no, mala pinta no tiene, no. Habrá que probar.

Otra recetilla de copos de avena, pero ojo que engorda que da gusto, podéis permitíroslo una vez por semana como capricho...

Poner la leche a calentar (2 vasos) y se le echa un vaso de copos (mejor si son pequeños), a fuego lento y revolviendo para que no se peguen. Cuando ya esté espesando añadir anís en grano (1 cucharada escasa sopera) y uvas pasas (al gusto de cada uno). Continuar revolviendo a fuego lento hasta que quede consistente (como si fuérmaos a preparar la besamel para las croquetas). Cuando ya esté espeso, estender en una fuente y dejar enfriar. Con ésta pasta haremos croquetas de la forma tradicional (rebozadas y fritas), aunque otro truco es ponerlas al horno para que no cojan tanto aceite, pero de sabor pierde bastante (aunque a mi me gustan mucho igualmente).

Un saludo amigo ironmiketyson, bienvenido y que disfrutes mucho del foro...

Puedes adquirirlos en cualquier herboristería, tienda de dietética, incluso en algunos supermercados, Hypercor por ejemplo los tienen en la sección de productos de dietética (tofu, soja texturizada, cereales de todo tipo, mucha comida para vegetarianos, algunos suplementos, etc). Lo venden en bolsas de 500 gr a 1 kg, y el precio está entre el euro y los 3 euros el kg, pagar mas me parece una estafa. Si no sabes cómo son, pregunta en cualquier sitio donde te mencioné y te ofrecerán lo que buscas...

También dispones de Muesli, que es una mezcla de copos de avena con otros cereales, fruta seca (plátano, naranja, coco...), frutos secos (avellana...). Están mas ricos, son mas tragables pero también engordan mas, por lo que no hay que pasarse con su ingesta...

100gr de avena si es molida mejor
200ml de leche desnatada
claras al gusto del consumidor
rayaduras de naranja o limon o una cucharada de cacao desgrasado sin azucar
Edulcorante

Montamos las claras al punto de nieve , agregamos las rayaduras de naranja , limon o cacao , lo envolvemos NO lo batimos , agregamso la avena molida en forma de harina , tb lo envolvemos y anadimso el edulcorante , lo echamso en un repiente para tartas o la forma k querais , lo metemso al horno a 100 grados , k previmante lo abremso calentado a 200grados , y lo dejamos durante 30-40min y ya tenemso un desyuno para la mana siguiente con una buena tartita , y si ya le anadimos a la tarta por la superficie mermelada de fresa o arandanos sin azucar , pedazo de tarta Y ACOMPANADA DE UN CAFETITO.

Atrás