Desayuno ectomorfo

PERROFLACO

New member
Hola comunidad, qué tal. Voy a empezar a trabajar ya que estoy de vacaciones y debido a eso voy a tener que tener que entrenar en las mañanas con todas las viejitas xD(9 am). Quería saber qué debo comer antes de entrenar? Osea el desayuno pre-entreno (7 am). Tengo el metabolismo muy rápido, así que supongo que eso influye en lo que debo de desayunar.

Cualquier alimento que te deje sin hambre y sin sensaciones gástricas desconfortables vale.
para entrenar de mañana temprano yo a veces tomaba café amargo solo, a veces 2 huevos crudos, a veces fruta. Hay quien se come un pan, quien avena. A mí estas dos opciones me joden el estómago por eso las dejo fuera.

También la necesidad depende de lo que se haya comido en la cena.

Amigo, mi intención es ahorrar tiempo, por eso comería y a los 15 o 20 minutos ya estaría en el gimnasio entrenando, no sé por eso si comer algo cargado como una tortilla de verduras y atún, o un par de platanos.

Si te sienta bien, cualquiera de los dos está bien. A mi la tortilla de atún me caería mal, pero mi estómago no es igual que el tuyo.

En parte se trata de experimentar.

Mi opinión es: proteína, hidratos los justos y algo de grasas. X ejemplo 100 gr de avena, 3 huevos enteros, leche entera y alguna pieza de fruta

Atrás