Desayunar- Suplemento valido?

Mortifago

New member
Quería que me dierais consejo sobre que suplemento debería comprarme para un desayuno. Resulta que este año empiezo los estudios lejos de donde vivo y no tengo tiempo para hacerme un desayuno ni para comérmelo siquiera... Ademas que por las mañanas bien temprano tengo el estomago cerrado y no me entra nada solido.

Entonces había pensado en comprar algún suplemento de proteinas con carbohidratos para esas horas que paso antes de la comida de media mañana.

¿ Que me recomiendan ? Busco algo económico, pero que no sea un malgasto.

Gracias de antemano _chino_

Cuando despierto tampoco me entra nada, asi que mi desayuno es basicamente:

1scoop proteinas+ 100gr de avena molida+ 300ml de leche aprox+ 1 platano y a la batidora, en 20 segundos esta hecho y listo para tragar.

saludos

gracias por tu respuesta, que suplemento proteico me recomiendan?.. el licuado es buena idea ¿se podría hacer por la noche para tomarlo al día siguiente?

se puede,claro que si pero en cojer un scoop de proteina,agua o leche de la nevera y meterle avena te va a llevar 2 minutos.
tambien puedes cojer 6 glaras de huevo,meterlas en un bol,meterlas en el micro y tienes tortilla pequeña facil de comer con un vaso de leche y ye vas por la calle comiendote una pieza de fruta.( aunque faltarian hc complejos como la avena o arroz integral )
de verdad tan poco tiempo tienes? o tanto te cuesta comer?
toma vitamina b12 o mossegor ( en farmacias y sin receta )
te abrira el apetito si o si.

costar me cuesta, pero no solo es eso es que tengo poco tiempo porque tengo que ir a la estación que me coje bastante lejos ademas de asearme y preparame. En lo que salgo , cojo el tren y llego a mi parada me da el tiempo justito.

Díganme alguna buena marca de proteina, tenia pensado el Whey Protein On en mi Gym lo venden por 30€.. tomarla con leche para que se asimile mas lentamente ¿ que os parece ?

si solo vas a tomar un suplemento para desayunar ( mal hecho ) comprate un gainer,te lo tomas y de camino te vas comiendo unas cuantas nueces que a parte de calorias extra te aportaran buenas proteinas y grasas saludables.

no has pensado en levantarte 15 minutos antes?

también puedo levantarme 1h antes o incluso no dormir.. e_e
me levanto cerca de las 5 de la mañana para llegar a un sitio a las 8.. pregunté lo de los suplementos porque a esa hora no me entra nada en el cuerpo. Mas arriba me dieron una buena solución.
creo que me quedaré con hacerme un batido dejandomelo preparado en el frigorifico.
Solo me falta saber que proteinas me vendrían para añadir al batido.

Atrás