Desayunar Muesli

Shyko

New member
Que os parece este muesli?

Buenas,
he encontrado este muesli y me gustaria saber que os parece para desayunarlo, unos 50g todos los dias:

muesli multifruta que he encontrado, a ver que os parece:

Valores por 100 g:
Calorias: 334
HCarbono:59
de la scuales azucares:18
Proteinas:10
Grasas:6,4
de las cuales saturadas:1'9
Fibra alimentaria:9,2
lleva, copos de avena, copos de trigo integral,uvas pasas, trozos de platano deshidratado, pipas de girasol, avellanas, trozos de manzana deshidratada...y muchas ams cosas xDD aunque sobre todo (30%) las dos primeras cosas
Vale bien para dieta de volumen?

Muchas gracias

Última edición:
Si estas en fase de volumen, no me parece mala opcion. Si quieres ganar peso aumenta un poco la cantidad, entre 70 y 100 gramos estaria mejor. De todas formas cuidado con los productos que llevan azucares, te puede jugar una mala pasada a la hora de definir.
un saludo.

Si estas en fase de volumen, no me parece mala opcion. Si quieres ganar peso aumenta un poco la cantidad, entre 70 y 100 gramos estaria mejor. De todas formas cuidado con los productos que llevan azucares, te puede jugar una mala pasada a la hora de definir.
un saludo.

Si, es para volumen. Resepecto a los azucares, cierto que llevan mas que la avena, pero por ejemplo llevan la mitad que otrs cereales normales que tengo, y el resto de valores son similares, tampoco supone un grave probema no? ademas si me dices incluso tomar mas...

Gracias un saludo

No veo adecuado personalmente los alimentos integrales para volumen pues sacian demasiado y además con la fibra su valor nutricional merma.

Si, es para volumen. Resepecto a los azucares, cierto que llevan mas que la avena, pero por ejemplo llevan la mitad que otrs cereales normales que tengo, y el resto de valores son similares, tampoco supone un grave probema no? ademas si me dices incluso tomar mas...

Gracias un saludo

Lo de los azucares es cierto, pero siempre es mejor quitar los que se puedan ya que son facilmente transformables en grasa. Te decia que si estas en volumen eres tu el que decide cuanta grasa estas dispuesto a subir para aumentar volumen magro, cuanto mas limpio subas mejor, porque luego menos tendras que definir. El azucar es un hidrato de carbono de indice glucemico alto y por eso lo que te digo de la facilidad de transformarse en grasa. En cambio los hidratos de carbono de la avena tienen un indice glucemico menor, por lo que es mejor para consumirlos a la mañana y para aumentar de peso.

En resumen es mejor meterse 100gr de avena que 100 gr de muesli, pero ya te digo que todo depende de lo que tu decidas.

Si la avena te aburre prueba a consumirla de otras maneras, por ejemplo yo la suelo tomar con un par de yogures desnatados y miel. pero eso ya es cuestion de gustos, yo particularmente me encuentro agusto con la avena.

No veo adecuado personalmente los alimentos integrales para volumen pues sacian demasiado y además con la fibra su valor nutricional merma.

estoy en desacuerdo, creo que un alimento integral es mejor que uno normal. Poniendo el ejemplo del pan, el blanco tiene el ig mas alto que el integral y por lo que acabo de comentar se trata de subir lo mas limpio posible. Eso si hay que comer como un animal y con esto me refiero a que la comida te tiene que salir por las orejas jajaja. ya sabeis para subir de peso hidratos de carbono y proteinas son lo mas importante, pero tambien hay que saber cuales tomar en cada momento.

Okok, esta claro k avena 100% es mejor, pero asi cambio un poco y bueno, no estan tan mal habland d los valores, ademas como te digo, no me paso tampoco con el muesli, tomo mas avena en general con l
preentreno que muesli.
Se me acaba de ocurrir una cosa, en vez de hecharme los g k sean de muesli, me hecho mitad y mitad de ambos, asi no esta tan mal no?

Un saludo

Okok, esta claro k avena 100% es mejor, pero asi cambio un poco y bueno, no estan tan mal habland d los valores, ademas como te digo, no me paso tampoco con el muesli, tomo mas avena en general con l
preentreno que muesli.
Se me acaba de ocurrir una cosa, en vez de hecharme los g k sean de muesli, me hecho mitad y mitad de ambos, asi no esta tan mal no?

Un saludo

no creo que sea necesario juntarlos, el muesli ya lleva avena. Lo que puedes hacer es alternar dias y asi no te cansas de ninguno, desayuna cada dia lo que te apetezca. Lo importante es que comas ;) tampoco te obsesiones con lo del ig. Yo te daba una opinion objetivamente. asi q muesli buen desayuno, avena mejor jaja ese es todo el resumen, espero haberte ayudado. saludos.

Yo tomo avena y muesli, estoy definiendo y estoy bajando peso contundentemente.
Ahora, todo depende de la cantidad que tomes, es evidente. Yo tomo 40g+fruta en el desayuno y ya digo que bajo bien.

Yo tomo avena y muesli, estoy definiendo y estoy bajando peso contundentemente.
Ahora, todo depende de la cantidad que tomes, es evidente. Yo tomo 40g+fruta en el desayuno y ya digo que bajo bien.

A joe pues yo estaba tomando en torno a 50 g y estaba en volumen, y no gano peso ni a tiros xDD, me parece que veo el por que.

Una duda que tengo, no se si dejo suf espacio entre ambas comidas, el desayuna y el preentreno: desayuno a las 9 45 y voy al gimnasio sobre las 12, asi que a las 11 30 me tomo un batido de energia(lo tipico, avena, platano y leche). Es suficiente espacio entre el desayuno y el batido?, yo no h notado ni digestion pesada ni nada de nada, ni m he sentido cargado ni nada.

Última edición:
A joe pues yo estaba tomando en torno a 50 g y estaba en volumen, y no gano peso ni a tiros xDD, me parece que veo el por que.

Una duda que tengo, no se si dejo suf espacio entre ambas comidas, el desayuna y el preentreno: desayuno a las 9 45 y voy al gimnasio sobre las 12, asi que a las 11 30 me tomo un batido de energia(lo tipico, avena, platano y leche). Es suficiente espacio entre el desayuno y el batido?, yo no h notado ni dijestion pesada ni nada de nada, ni m he sentido cargado ni nada.

Te has respondido tu mismo.

Yo como soy ectomorfo la verdad es que prefiero el muesli.
El muesli es mucho mas completo que la avena, yo lo que hago es ponerme 100gr. de muesli y añadirle 50gr. de avena.

entonces para desayunar en mejor comer muesli/avena que cereales por ejemplo special K si estoy en definicion?

Atrás