desarticulada una red dedicada al trafico ilicito...

Luego la gente de a pie oye 'proteinas' y se cree que se está hablando de drogas y cosas así,este tipo de noticias no ayudan nada

¿aquí dan positivo y en USA no???? ¿tienen otros baremos?
Salu2.

Pues me parecio oir por ejemplo que el Hidroxycut llevaba efedrina en su antigua formulacion, y claro..supongo que si es cierto pues...

Ahora parece ser que han cambiado su formulacion.

Si es que despues se lo toma el policia jefe y le hecha las protes y los ganadores de peso la leche pensando que es colacao y asi se ponen de gordos, si cojieran a kienes tienen que cojer....

haber,,, no es tocar los huevos . Es normal que que hayan requisado todos esos suples.
Tu no puedes meter en un pais mercancia sin facturas y sin pasar los controles burocraticos impuestos por aduanas.

Alli el no-xplode vale al publico 26 € , pues el precio de coste a saber cual es, seguramente sea de entre 18-20 € ...

¿aquí dan positivo y en USA no???? ¿tienen otros baremos?
Salu2.

Los tienen, pero además cualquier producto que no haya pasado controles de calidad europeos y no lleve etiquetado en español es ilegal, sea doping o no.
Además las listas de productos dopantes no son las mismas aqui que en U.S.A, aunque poco a poco tienden a homogeneizarse.

Dentro de eso en la unión europea hay controles menos restrictivos como los de Italia por ejemplo, y algún país más que no recuerdo, que de vez en cuando te meten alguna cosilla.

Si es que despues se lo toma el policia jefe y le hecha las protes y los ganadores de peso la leche pensando que es colacao y asi se ponen de gordos, si cojieran a kienes tienen que cojer....[/QUOTE]

¿Ah que a esos no los tienen que coger? Puedo explicarte un millón de razones por las que sí, pero siempre se oirán voces como: "y me detiene uzte zolo por ir borracho en mi automovil mientras que por ahi hay gente delincuente que mata y a ezoz no loz cogen".

es un delito y punto, no hay que darle mas vueltas.
Estamos hablando de miles de euros de fraude fiscal , no es una broma.

Imaginate, las tiendas españolas compran a la distribuidora , tienen unos precios estimados que hay que respetar. Pues llega esta gente y vende estos productos al mismo precio o mas baratos . No hay factura, no hay precio...

Atrás