desarrollar serratos

jericallo

Hijo de MonEsVol
a mi siempre me han gustado mucho como se ven unos serratos marcados
cual creen que es el mejor ejercicio para desarrollarlos y como aislar el esfuerzo para ellos??

El pullover!

Jalones con polea sentado... Casi nadie hace pero es un gran ejercicio para reforzar la zona abdominal, intercostales y serrato por la combinación del movimiento del tronco y los brazos (deben moverse como en pull-over).

pull_over_con_mancuerna.jpg

El pullover no es un ejercicio de aislacion para los serratos. A veces pienso que hay gente que solo se dedica a repetir lo que oye sin pararse a pensar en ello. Como nadie miro mi link voy a pegar algunos ejercicios:
DBInclineShoulderRaise.html

BBInclineShoulderRaise.gif

DBInclineShoulderRaise.gif

CBOneArmInclinePush.gif

Y este que es un ejercicio pliometrico y trabaja mas aparte de los serratos:
ClapPushUp.gif

Pero vamos que nose para que quieres aislar los serratos a menos que tengas algun problema, para vertelos simplemente baja el porcentaje graso

Última edición:
el incline Shoulder Raise es como un press de banca pero sin bajar tanto o como es???

No, es una protraccion de hombros (lo contrario de retraccion). Te tumbas y unicamente levantas los hombros hacia arriba sin doblar los brazos. Aparte deberias meter algun ejercicio como face pull para mantener sanos los hombros

El pullover no es un ejercicio de aislacion para los serratos. A veces pienso que hay gente que solo se dedica a repetir lo que oye sin pararse a pensar en ello. Como nadie miro mi link voy a pegar algunos ejercicios:
DBInclineShoulderRaise.html

BBInclineShoulderRaise.gif

DBInclineShoulderRaise.gif

CBOneArmInclinePush.gif

Y este que es un ejercicio pliometrico y trabaja mas aparte de los serratos:
ClapPushUp.gif

Pero vamos que nose para que quieres aislar los serratos a menos que tengas algun problema, para vertelos simplemente baja el porcentaje graso

yo si los mire slash, la duda que me cabe, es que se supone que se baja la barra un poco y se ensancha la caja toraxica o me equivoco? al menos eso es lo que se ve en la imagen.

Los jalones, dominadas y pullovers van muy bien. Yo suelo hacer el 70% de la rutina de espalda (sin incluir espalda baja) con jalones, dominadas y pullovers. Lo demás, remos. Y me va estupendo.

Atrás