desahogo...!!!!

mandrakito

Ser Constante..!!!!
Hola compañeros no mas escribo este post como desahogo....esta ultima semana eh visto un repentino aumento de usuarios al gym ...no se si sera la temporada estival que esta por comenzar, no estoy en contra de que la gente venga a hacer ejercicio para sentirse saludable..pero la wea no es para venir a hacer vida social...!!!!.....a veces tengo que esperar 20 minutos para ocupar algun determinado aparato ya que los muy perlas hacen descansos de entre 6 a 7 minutos entre series todo por hacerse el lindo conversando....no hay derecho....uno tiene que estar preguntandoles si les falta mucho, para que asi apuren el tranco......estoy que la proxima vez no pregunte, si no mas bien empiece a repartir mancuernazos a diestra y siniestra......bueno eso era escribir aca sale mas economico que ir a un terapeuta....jajajaja

saludos __pesas__ __pesas__ __pesas__

mandrakito dijo:
Hola compañeros no mas escribo este post como desahogo....esta ultima semana eh visto un repentino aumento de usuarios al gym ...no se si sera la temporada estival que esta por comenzar, no estoy en contra de que la gente venga a hacer ejercicio para sentirse saludable..pero la wea no es para venir a hacer vida social...!!!!.....a veces tengo que esperar 20 minutos para ocupar algun determinado aparato ya que los muy perlas hacen descansos de entre 6 a 7 minutos entre series todo por hacerse el lindo conversando....no hay derecho....uno tiene que estar preguntandoles si les falta mucho, para que asi apuren el tranco......estoy que la proxima vez no pregunte, si no mas bien empiece a repartir mancuernazos a diestra y siniestra......bueno eso era escribir aca sale mas economico que ir a un terapeuta....jajajaja

saludos __pesas__ __pesas__ __pesas__

juas juas juas bienvenido al mundo preplayeril jejejeje. Como dijo óxido creo que fue... o das dos bufidos para espantarlos, o te vas a hacer algunas abdominales mientras se relaja el ambiente

POR CROM....!!!!...ninguna de las alternativas barajadas es viable ....repartir hachazos es la unika solucion.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Mira al gym al que voy ahora la mayoria son preplayas o gente que quiere ampliar su vida social,como dices,yo no espero,normalmente entro a saco,diciendo,mientras descansas hago una serie y me pongo,no les doy tiempo a replicar,intento ir a horarios no muy saturados pero eso de esperar 20 min,nunca lo he hecho,si ellos le hechan morro yo mas!!aparto sus toallas y me pongo yo o se habla o se entrena!!

Dante dijo:
Mira al gym al que voy ahora la mayoria son preplayas o gente que quiere ampliar su vida social,como dices,yo no espero,normalmente entro a saco,diciendo,mientras descansas hago una serie y me pongo,no les doy tiempo a replicar,intento ir a horarios no muy saturados pero eso de esperar 20 min,nunca lo he hecho,si ellos le hechan morro yo mas!!aparto sus toallas y me pongo yo o se habla o se entrena!!

Yo ni siquiera eso, si quiero ocupar algun aparato y el individuo que la utiliza no lo he visto entrenando en invierno, lo saco a patadas _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

_paraguas_

DAUS dijo:
Yo ni siquiera eso, si quiero ocupar algun aparato y el individuo que la utiliza no lo he visto entrenando en invierno, lo saco a patadas _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

_paraguas_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Daus,tu eres mas radical aun que yo!!__genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Estamos en las mismas mandrakito, mares de gente ocupando todo (es horrible, horrible_susto_ ), asi que a repartir hachazo _violento_ (mas a los que van a ver que ligan _violento_ _violento_ _contrato_ ), al gimnasio se va a entrenar no a platicar y menos sentado en los bancos.

tiene razon Dante, ¿por que no te dejas de quejas y le dices que haces una serie mientras el otro descansa????? Nadie te va a mirar raro, asi que...
menos quejas y mas machacarse, coño!!

Yo sigo la linea de Duas Y Dante,las dos D Satanicas...._contrato_ :D

Pero con una simple mirada me vale....._violento_

Oxido dijo:
Yo sigo la linea de Duas Y Dante,las dos D Satanicas...._contrato_ :D

Pero con una simple mirada me vale....._violento_

Duas es el alter ego de Daus, cuando va disfrazado con chanclas y cadenas de oro al gim, para los que no lo sepais. __genial__

Adrianete dijo:
Duas es el alter ego de Daus, cuando va disfrazado con chanclas y cadenas de oro al gim, para los que no lo sepais. __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Daus presentanos a Duas¡¡¡¡¡¡__treadmil

Adrianete dijo:

que cabron __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Es mejor que no conozcas a Duas..._porro_ _contrato_

Adrianete dijo:
tiene razon Dante, ¿por que no te dejas de quejas y le dices que haces una serie mientras el otro descansa????? Nadie te va a mirar raro, asi que...
menos quejas y mas machacarse, coño!!
hacer una serie intercalada con el que esta ocupando por ejemplo el banco plano?....no habria problemas si el tipo levantara un peso similar al de uno pero estos giles levantan una cagada y ni ahi estar cambiando discos como wn a cada rato...._violento_ _violento_ _violento_

No hay escusas Mandrakito,los discos vuelan en segundos,y se cambia el peso rapidamente,y se repone....Si no se comparte mal royo,y el que no quiera compartir a la puta calle,es la ley del Matxaka¡¡¡¡¡

a canijo ....me pasaria mas de 2 horas de rutina asi maese Oxido y a CROM no le gustaria malgastase tiempo y energias ..._contrato_

por lo que veo tu no debes cambiar mucho los pesos, si piensas que tardarias 2 horas en hacer toda tu rutina...
Eres de los que cogen las pesas, y gritan "Mi tesorooooo, mi tesoroooo"????

utiliza solo 1 hora, y utiliza más poleas y evitarás lesiones. Dale caña a triceps que se entrena donde sea y te ayudará para el press de banca, militar y press frances

Atrás