Desafio: Peso Muerto 495 lbs (220 kgs)

Digo, si Zyzz podia hacerlo...por que no personas mas serias que el??. Un peso muerto con 220 kgs se ve en todos lados...

Yo me siento mal de no lograr siquiera mover 200 (bueno, quien sabe, si no fuera por mis antebrazos..)

Y, ademas...ya, para que le doy vueltas al asunto. Abri el hilo por que quiero ver a algun desertor de Zyzz hacer minimo, un peso muerto con ese kilaje. Todo aquel que logre ejecutar este monstruoso peso muerto, tiene derecho de burlarse de Zyzz...

Lo hice por y para la memoria de Zyzz. Sorry, pero en serio...aburre leer hilos como ese nuevo que abrieron sobre Zyzz y los preplayas.

Es decir abres un hilo pensando en Zyzz y ahora dices que los hilos que se abren de ese tio son aburridos, no te contradices tu mismo?

Bueno siendo tu nose porque a estas alturas me sigo extrañando

Es decir abres un hilo pensando en Zyzz y ahora dices que los hilos que se abren de ese tio son aburridos, no te contradices tu mismo?

Bueno siendo tu nose porque a estas alturas me sigo extrañando

Amigo Bruce, ya hablando en serio...

Mi intension es el que la gente deje de burlarse de Zyzz. Me cansa leer hilos donde se le menosprecia...

Eso era todo. Amigo, analiza bien la informacion...no hago las cosas solo por que me salgan del culo...pienso lo que hago y las razones...

Ahora bien...si alguien quiere reirse de Zyzz, que haga peso muerto con 220 kgs...a ver si es mejor que Zyzz.

Y, aoparte amigos...no quisieran el apoyo suficiente para lograr esto??

Parar burlarme de zyzz no necesito cargar mas de x cantidad de kilos en peso muerto, es un gililipollas que solo se enorgullece de lo superficial y ya se le termino.

Parar burlarme de zyzz no necesito cargar mas de x cantidad de kilos en peso muerto, es un gililipollas que solo se enorgullece de lo superficial y ya se le termino.

Que hipócrita pinpón, en tu facebook llenabas de alabanzas a zyzz cada día...

Robert yo solo veo 180 kg como ya te dije en el otro hilo.

6x20
2x10
2x5
4x2.5
1x20kg de barra
Total 180.

No me habia fijado. Pense que eran 485 lbs.

Bueno, aun asi, me gustaria ver a algun otro forero lograr un peso muerto con 220 kgs.

Por eso abri el hilo. No solo por que me canse de que se burlen de Zyzz, sino tambien para que entre todos, nos ayudemos a lograr ese peso muerto. Es un desafio desarrollado por mi al foro. Vamos amigos...cualquier tipo logra esa bestialidad.

Y, aparte, ya que alguien ya lo ha logrado (xplicit), me gustaria que nos contara su trayecto. Todo lo que paso para lograr ese impresionante peso muerto

Abro el hilo para desafiar a todo el foro a lograr un peso muerto con el peso que he establecido.

Mi intension no es trollear, es motivar. Yo tambien pienso aceptar este desafio, de lograr ese levantamiento tan imposible...

En este hilo, los expertos deben ayudar a todos aquellos usuarios que se consideren fuertes, que quieran intentar lograr este desafio...

No importa el tiempo que se tome. Si alguno lograse el desafio, debera subir un video, donde demuestre su proeza.

El desafio queda abierto.

Lo mas que he levantado fue 180Kg (400lbs) en sentadilla y ni debi decirlo, solo lo hice una vez y no volví hacerlo por miedo a no se qué, (Peso Muerto o Sentadillas = 1faja de trabajo + 1 cinturon encima, que aprieten...). Lo ideal para tomar constancia y prueba del levantamiento de pesas en si... es bueno participar en Torneos de Powerlifting y publicarlo y tirar algunas fotos para que las veamos... (en que lugar quedo, 1ero, 2do... 5to... etc. etc.).

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__

Bueno, no se que tiene que ver Zyzz con el peso muerto, yo creo que a zyzz le gustaría ver que en el foro hablan de él, mal o bien se habla de él y eso es lo que el quería. No creo que le hubiese molestado que digan cosas de él, supongo que en australia, donde se practica mucho el rugby y hay lanzadores de hachas, y tipos que luchan con cocodrilos ya se habrán reído de sus actitudes de niño bonito :D

Dejando a zyzz de lado... ¿Que pasa que no suben videos? Estoy seguro de que perales puede con 200 kg en peso muerto y también el forero que tenía el diario de un presbanquista. Hay tipos muy rudos por aquí anímense y denle color a este hilo aburrido :D (Con gritos el levantamiento por favor)

Atrás