Desafio: Peso Muerto 495 lbs (220 kgs)

Robert fitness

New member
Abro el hilo para desafiar a todo el foro a lograr un peso muerto con el peso que he establecido.

Mi intension no es trollear, es motivar. Yo tambien pienso aceptar este desafio, de lograr ese levantamiento tan imposible...

En este hilo, los expertos deben ayudar a todos aquellos usuarios que se consideren fuertes, que quieran intentar lograr este desafio...

No importa el tiempo que se tome. Si alguno lograse el desafio, debera subir un video, donde demuestre su proeza.

El desafio queda abierto.

Todos pesamos lo mismo, medimos lo mismo, logicamente tendremos que levantar lo mismo.

a_que_quisiste.jpg

Winston creo que lo hace asi que ya ha ganado, pero claro es lo que tiene ser una bestia de 1.90 y pico y 110 kg de peso a un porcentaje bajo de grasa.

Yo no levanto peso muerto... Entreno en casa, y tengo pocos kilos... Pero no creo que pudiese levantar 200kg. Una vez, cuando iba al gym, moví 100kg 1 repetición de peso muerto en un gimnasio, con mala técnica. Todos se sorprendieron de que no me rompiese la espalda, porque era la primera vez que hacía ese ejercicio XD
Me alegro de no haberme roto la columna. Haciendo honor a mi nic una vez en un gym hice 1 repetición de abdominal en tabla inclinada con 3 discos de 20 bajando cortito, desde arriba sin llegar abajo y tratando de que no se me caigan... XD

Estaría bueno que suban el ejercicio bien echo con 200 kg :D 1 repe :D

Yo ni siquiera pienso en intentarlo XD

Haciendo honor a mi nic una vez en un gym hice 1 repetición de abdominal en tabla inclinada con 3 discos de 20 bajando cortito, desde arriba sin llegar abajo y tratando de que no se me caigan... XD

ajajajaj, Dios, lo que me he reído imaginándote :D

y cual es el premio ??...yo voy en 200 kilos una reps, probablemente el proximes podria estar muy cerca

Yo tiro 260kgs, pesando 82... Es mi especialidad. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Entonces ya tenemos un ganador.

Nos gustaria ver un video (digo, no estaria mal ver a un forero de aqui hacer un levantamiento imposible)

Y, lo vuelvo a decir: abro el hilo para motivar a todos a hacer algo demasiado comun.

Digo, si Zyzz podia hacerlo...por que no personas mas serias que el??. Un peso muerto con 220 kgs se ve en todos lados...

Yo me siento mal de no lograr siquiera mover 200 (bueno, quien sabe, si no fuera por mis antebrazos..)

Y, ademas...ya, para que le doy vueltas al asunto. Abri el hilo por que quiero ver a algun desertor de Zyzz hacer minimo, un peso muerto con ese kilaje. Todo aquel que logre ejecutar este monstruoso peso muerto, tiene derecho de burlarse de Zyzz...

Lo hice por y para la memoria de Zyzz. Sorry, pero en serio...aburre leer hilos como ese nuevo que abrieron sobre Zyzz y los preplayas.

Venga, quiero ver a alguien mas lograr ese levantamiento criminal.....

Atrás