¡Desafío mental!

No has dicho que estemos en el exterior del cuarto. Luego elijo estar dentro.

Desanudando los pelos, astillando el palo y pasándolo todo por debajo de la puerta. No, miento, jamás la sacaría así.

El palo no vale astillarlo

Hay un dormitorio solo con sus paredes(por supuesto),y una unica puerta cerrada,y que no podremos abrir,en el interior hay una escoba de esas que son el palo,y todos los pelos amarrados con dos cuerdas.
Sabiendo que no se puede abrir para nada la puerta ¿como sacariais la escoba del cuarto?

No dijistes que haya techo. La paso por arriba.. jeje y en su defecto que este en el exterior me cuelgo y la agarro y me vuelvo a colgar...

Algunos simples:

*En una determinada casa las dos alas del tejado tienen diferente inclinación; una ala tiene una inclinación de 60º y la otra de 70º. Supongamos que un gallo pone un huevo exactamente en la cumbre. ¿Hacia quá lado del tejado caería el huevo?

*¿Qué debemos hacer para que los mosquitos no nos piquen de noche?

*¿Qué hacen los doce apóstoles en el cielo?

*Una avioneta tiene un accidente y se estrella justo en la frontera entre España y Portugal. ¿Dónde se enterrará a los supervivientes?

*Atonito, famoso por sus proezas psíquicas, es capaz de decir el tanteo de un partido de fútbol antes de que comience el encuentro. Hasta ahora nunca ha fallado. ¿Será posible que acierte siempre?

Algunos simples:

*En una determinada casa las dos alas del tejado tienen diferente inclinación; una ala tiene una inclinación de 60º y la otra de 70º. Supongamos que un gallo pone un huevo exactamente en la cumbre. ¿Hacia quá lado del tejado caería el huevo?

*Una avioneta tiene un accidente y se estrella justo en la frontera entre España y Portugal. ¿Dónde se enterrará a los supervivientes?

el gallo tiene huevos, no los pone!! XD

los supervivientes no se entierran, se les mandan al hospital!!! XD

los otros no acabo de vislumbrarlos

Mientras piensan el de las tres niñas,
dejo uno(el que ya lo conoce no lo diga):

Hay tres interruptores afuera de un cuarto que está cerrado con llave. Adentro del cuarto hay tres lamparas. Usted puede encender y apagar los interruptores cuantas veces quiera, siempre y cuando la puerta del cuarto permanezca cerrada. Entonces, usted debe entrar una sola vez al cuarto y determinar cual interruptor le corresponde a cada lampara.(Aclaro: no hay trampa, no hay forma de ver bajo la puerta ni ventanas. Solo los tres interruptores afuera y las tres lamparas adentro. Entras una vez y ya estas en condiciones de saber que interruptor le pertenece a cada lampara.)

Saludos

Ese iba a poner yo esta muy bueno. Seguramente raskolnikov ya lo conocia sino no entiendo como lo saco tan rapido.

Algunos simples:
*Atonito, famoso por sus proezas psíquicas, es capaz de decir el tanteo de un partido de fútbol antes de que comience el encuentro. Hasta ahora nunca ha fallado. ¿Será posible que acierte siempre?

El tanteo de un partido antes de que comience el encuentre siempre es 0 a 0.

Ese iba a poner yo esta muy bueno. Seguramente raskolnikov ya lo conocia sino no entiendo como lo saco tan rapido.

pues no lo conocia eh!!!

yo soy de los que cree que en ocasiones estamos iluminados y otras no!! y toco esa XD!! en serio que no lo conocia al menos que yo recuerde (el subconsciente de cada uno ya es muy personal)

pues no lo conocia eh!!!

yo soy de los que cree que en ocasiones estamos iluminados y otras no!! y toco esa XD!! en serio que no lo conocia al menos que yo recuerde (el subconsciente de cada uno ya es muy personal)

Entonces te felicito porque lo hiciste muy rapido.

Algunos simples:

Llegué tarde

*¿Qué debemos hacer para que los mosquitos no nos piquen de noche?

Estar por la mañana.

*¿Qué hacen los doce apóstoles en el cielo?

Caer

Llegué tarde

Comorrrrrr?????

josegrua, cuando me saque el palo del culo, ¿cómo lo paso por debajo de la puerta? ein?

Estaban en un campeonato de salto de trampolín. La primera esta contenta porque gano, y llora porque se rompio la cabeza. Las otras dos estan tristes porque perdieron pero sonríen por la situación.. ajajjaja

Equivocado.

No os lo tomeis a mal, pero se está desvirtuando; se ponen 800 a la vez, algunos se contestan, otros no; cada uno coge su turno cuando quiere

Creo que deberiamos respetar las normas del hilo

No os lo tomeis a mal, pero se está desvirtuando; se ponen 800 a la vez, algunos se contestan, otros no; cada uno coge su turno cuando quiere

Creo que deberiamos respetar las normas del hilo

El que puso esas normas debe ser un imbécil. :D

Puede ser puede ser xD

El problema es que hay que respetarlas; se pueden modificar si a alguien no le gustan; pero no hacer lo que a cada uno le venga en gana

Atrás