¡Desafío mental!

Digo posibles respuestas

El cumpleaños especial es imposible; porque aunque su cumpleaños fuese ayer, hoy tendria 34 años, y es absolutamente imposible cumplir 2 años en un año

Lo puede estar diciendo un 31 de diciembre a las 23:59 siendo su cumpleaños el 30 de diciembre; y al acabar de decirlo ese año cumpliria 35 364 días más tarde; y cumpliria los 36 al año siguiente

Pero teóricamente es imposible,¿no?

-------

¿Hacer un agujero en el corcho?

-----

¿La taza tenia una galleta encima del café?

-------

¿Qué forma tiene el recipiente?

Última edición:
Puede ser; muy bien pensado, no se me hubiera ocurrido

El conejo no tendrá doble personalidad,¿no? xD

Hay algunos que para MI son bastante jodidos... aunque me gustan.

Os dejo uno bastante facil pero que me hizo gracia.

Un hombre negro venia en un coche negro por una autopista negra que no estaba marcada, el coche llevaba las luces apagadas, el sonido tambien estaba apagado y las luces de la calle estaban apagadas. De repente se le atraviesa un perro negro, al ver el coche ni siquiera ladra y el conductor frena automaticamente sin pisarlo. ¿como sabia el conductor que habia un perro?

El de las latas con agua- poner las dos latas pequeñas dentro de la grande

El de la botella de vino - creo que lo bueno sería beberse la otra mitad que por ahí estará

el coche estaba apagado

PD: buen hilo!!! aunque la normativa del principio se esta desvirtuando un poco!!

Que estaba parado dices?

Un hombre negro venia en un coche negro por una autopista negra que no estaba marcada, el coche llevaba las luces apagadas, el sonido tambien estaba apagado y las luces de la calle estaban apagadas. De repente se le atraviesa un perro negro, al ver el coche ni siquiera ladra y el conductor frena automaticamente sin pisarlo. ¿como sabia el conductor que habia un perro?

Estaba en marcha.

Por cierto la del corcho la sé, para una que se me da bien habia que decirlo...

¡Claro! también podria ser...
¿Meter el corcho para dentro? así no se sacaría, al contrario...
Eso es la que estaba pensando yo tambien _lengua_

Edito:

*DOS LATAS CON AGUA . Tenemos dos latas llenas de agua y un gran recipiente vacío. ¿Hay alguna manera de poner toda el agua dentro del recipiente grande de manera que luego se pueda distinguir que agua salió de cada lata?

Esta tambien me da a mi que la se, joder... si es que en cuanto me pongo a pensar un poquito...

Última edición:
Acá les dejo otros..

*COMER LA LIEBRE.
Un cazador va de caza,
hoy come la liebre,
y mañana la mata.
¿Cómo es posible?

*PENDIENTE EN EL CAFÉ. Esta mañana se me cayó un pendiente en el café. Y aunque la taza estaba llena, el pendiente no se mojó. ¿Y eso porque?

*DOS LATAS CON AGUA . Tenemos dos latas llenas de agua y un gran recipiente vacío. ¿Hay alguna manera de poner toda el agua dentro del recipiente grande de manera que luego se pueda distinguir que agua salió de cada lata?

* LA BOTELLA Y EL CORCHO . Una botella de vino, taponada con un corcho está llena hasta la mitad. ¿Qué podemos hacer para beber el vino sin sacar el corcho ni romper la botella?

*CUMPLEAÑOS ESPECIAL . Un hombre dice: "Anteayer yo tenía 33 años, y el año que viene cumpliré 36. ¿Qué opina de esto? ¿Es posible que sea cierto? ¿Por qué sí o por qué no

Aver intento(no se rian de mí):

*Noooo se me ocurrió que cuando dice "hoy come la liebre" Que come la liebre y no el cazador a ella, si adivine ese ya soy un genio... ajja
*Bueno lo dijeron que no tenía agua(a mi no se me habría ocurrido)
*Si! no volcando el agua y metiendo las latas llenas, puede ser? xd
*Y si esta llena hasta la mitad es porque alguien la vacio antes, así que esta en un vaso
*Aver, mmmm supongamos las fechas, Si hoy es 2 de enero y ayer cumplio 34 osea el 1 de enero, y ante ayer tenía 33 osea el 31 de diciembre, el proximo año, fecha 2 enero va a tener mmm 35 =S.... debe ser algo así.

El de los dioses me parece imposible la verdad, porque nunca se quien miente quien dice la verdad...tampoco entendi bien el enunciado.

Decime cual acerte..

Saludos!

EDIT: NADIE JUGO NUNCA CON ESTA PÁGINA? This URL has been removed! Yo lo jugaba con otro foro cuando era chico y ahora revice después de tanto y quedo en el nivel 64!

Última edición:
Acá les dejo otros..

*COMER LA LIEBRE.
Un cazador va de caza,
hoy come la liebre,
y mañana la mata.
¿Cómo es posible?

*PENDIENTE EN EL CAFÉ. Esta mañana se me cayó un pendiente en el café. Y aunque la taza estaba llena, el pendiente no se mojó. ¿Y eso porque?

* LA BOTELLA Y EL CORCHO . Una botella de vino, taponada con un corcho está llena hasta la mitad. ¿Qué podemos hacer para beber el vino sin sacar el corcho ni romper la botella?

*CUMPLEAÑOS ESPECIAL . Un hombre dice: "Anteayer yo tenía 33 años, y el año que viene cumpliré 36. ¿Qué opina de esto? ¿Es posible que sea cierto? ¿Por qué sí o por qué no

-Porque eran los granos de cafe,no cafe liquido
-Si no abrimos las latas sabremos donde esta cada agua
-Metere el corcho padentro
-No estoy seguro seguro es una gilipollez pero no seria que cumple años el 29 de febrero...

la ultima es la que me hace dudar

¿Cuál queda pendiente? ¿El de los dioses? El resto me parece que entre unos y otros se ha resuelto.

Éste no me lo sé. A ver si doy con la respuesta.

Este señor cumple años el 31 de diciembre y esta hablando desde el 1 enero del que llamaremos año x . Es decir el dia 30-12-año (x-1) (antes de ayer) tenia 33 años, el dia 31-12-año (x-1) cumplio los 34. Este año x cumplira 35 el dia 31-12-x y el año que viene x+1 cumplira 36.

este me lo sabia XD

Este señor cumple años el 31 de diciembre y esta hablando desde el 1 enero del que llamaremos año x . Es decir el dia 30-12-año (x-1) (antes de ayer) tenia 33 años, el dia 31-12-año (x-1) cumplio los 34. Este año x cumplira 35 el dia 31-12-x y el año que viene x+1 cumplira 36.

este me lo sabia XD

Bien. Ya están todos menos el de los dioses.
Aver si alguien se anima, que yo no lo entiendo.

A ver, entonces queda prohibido poner ninguno hasta que no se resuelva ese

Vale, tú no lo entiendes, pero sabes cual es la respuesta correcta,¿no?

Bien. Ya están todos menos el de los dioses.
Aver si alguien se anima, que yo no lo entiendo.

A mí siempre me rompe las cuentas el aleatorio. Me sale con cuatro preguntas, pero con tres no he sido capaz. Lo voy a intentar de nuevo.

Atrás