Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
xD, es algo más complicado de lo que parece; insisto la pregunta vale para 4 posibles casos
¿Cual es la respuesta Atonito?
EDITO: Atonito sabe la respuesta correcta
Así que el puede decirla y hacer otro desafio; o puede afirmar si la respuesta es correcta puesto que yo me tengo que ir
Saludos
¿Si le preguntase al otro guardian que puerta tengo que escoger que me diria?
Que sí, que también vale la respuesta de x_Shadow_x.
Lo importante es que la pregunta contenga un negativo y un positivo. Positivo y negativo siempre dará negativo. Al final habrá que escoger la puerta contraria a la que te indiquen.
x_Shadow_x, ¡te toca!
No, amigo la respuesta es incorrecta
Venga os dejo uno de un gran genio
Tenemos 5 casas de cinco colores diferentes y en cada una de ellas vive una persona de una nacionalidad diferente.
Cada uno de los dueños bebe una bebida diferente, fuma una marca de cigarrillos diferente y tiene una mascota diferente.
Tenemos las siguientes claves:
* El británico vive en la casa roja.
* El sueco tiene un perro.
* El danés toma té.
* La casa verde esta a la izquierda de la blanca.
* El dueño de la casa verde toma café.
* La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro.
* El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
* El que vive en la casa del centro toma leche.
* El noruego vive en la primera casa.
* La persona que fuma Brends vive junto a la que tiene un gato.
* La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill.
* El que fuma Bluemasters bebe cerveza.
* El alemán fuma prince.
* El noruego vive junto a la casa azul.
* El que fuma Brends tiene un vecino que toma agua.
Y por ultimo la pregunta:
¿Quién es el dueño del pececito?
Ese de las casas es muy fácil, y recontra repetido desde einstein, pero hay que escribirlo, les dejo uno que se saca al aire
"Yo tengo una mancuerna, otra mancuerna, mancuerna y media y media mancuerna. Y a eso le sumo la mitad de dos mancuernas más dos mancuernas. ¿Cuántas mancuernas son?"
AJAJ me quedo medio trucho... pero aver quien me lo saca.
Saludos
PD: Otra cosa, estaría bueno que no copien desafios de internet por que para saber el resultado directamente se copia el acertijo en google jiji...
Seis si hay paréntesis en "la mitad de dos mancuernas más dos mancuernas", ¿tiene truco?
Nono es 6 xD
Y no tiene parentesis digamos que es así 2/2 +2 el final.... jiji