deprimido

kollias

New member
estoy algo deprimido, estoy estancado no logro bajar de peso mido 1.70 y estoy pesando 79kg kilos hago media hora de cardio despues del entrenamineto 1 musculo por dia y martes jueves y sabado voy en la mañana a hacer cardio 1 hora. en cardio solo hago caminata rapida ya que trotar me canso rapido. no se si dejo de comer menos o no, por que como 4 a 5 veces por dia y tampoco noto que mis musculos crescan siendo que entreno al maximo con la ayuda de no xplode. tiendo a coger grasa rapido y a subir de peso rapido. que puedo hacer¿, hasta estoy pensando pagarle a un profesor para entrenar mas duro.

mi dieta es asi

9am cafe con 2 tajadas de pan de molde con 120gr de jamon cocido o ahumado equivalente a 22 gr e proteina

11 o 12pm un pote con trozos de sandia melon manzana y pera

2pm 120 gr de pollo con lechuga o 2 cucharadas de arros

a las 5 pm entreno y media hora de cardio, como lo mismo que el desayuno (pienso meter algunos dias 1 lata de arun al agua) como reemplazo del pan con jamon

a las 930 pm lo mismo que el almuerzo solo que sin acompañamiento osea
120 gr de pollo. solo o pasta o carne de vacuno

a las 11: media manzana o un pote de fruta mezclada

que hago mal ¿ ayuda por que esto6 deprimido y me esfuerzo muchisimo

Última edición:
ojo que batidos de proteina me hacen mal al estomago por eso lo reeemplazo con jamon o 1 lata de atun. esto siempre despues del entrenamiento y la media hora de cardio

Hola Kollias y por favor, no te deprimas, que todo tiene solución menos la muerte _paraguas_.

Dices que estás estancado en ese peso pero no dices cuánto tiempo llevas en él.

Ten paciencia que seguro que alguno de los entendidos del foro puede echarte una mano.

Un saludo

Pues paradójicamente yo creo que comes demasiado poco. ¿Cuántas calorías te metes, 1500? A lo mejor así consigues adelgazar muy rápido pero perderás sobre todo músculo. Además, puede que sea eso lo que te deprima.

Y sobre el cardio, caminar una hora puede ser cardio para mi suegro, que tiene 84 años, pero para una persona joven eso es darse un paseo. Si trotar te cansa rápido es porque te falta fondo, algo que se coge con paciencia.

Saludos.

Hola kollias, tal vez deberías tratar de trabajar 2 musculos x día y puedes aumentar el cardio 10 minutos más el día que entrenes, con paciencia y constancia lograrás tu meta.
saludos.

hola llevo un mes en el gim despues de 11 años sin pisarlo como conozco el tema y una de las razones por la que la gente se borra de los gimnasios es por la falta de paciencia yo con mi edad me sobra paciencia y si tengo que bajar las placas de kilos delante de un compañero de gimnasio pues las bajo y punto.el cardio jode mucho pero hay que hacerlo sobretodo para calentar y evitar lesiones.luego hay otro factor muy importante que propondre en el furo y es que cada cuerpo es un mundo,yo empeze con compañero hace años y haciendo los mismos ejercicios transcurrido unos meses se notaban las diferencias.tu pones a 10 chicos haciendo lo mismo con la misma dieta con lamisma edad y al cabo del tiempo se notaran diferencias abismales.un saludo

coincido con el compañero Garnacho ,sobre todo en la comida anterior al entreno,en mi opinión es muy justa,120 gramos de pollo es muy poco ,no se que edad tienes pero la comida anterior al entreno,en mi caso y opinión me parecería correcta,si doblaras la cantidad de pollo ,comieras la lechuga que dices y ademas el arroz.
Por otro lado veo que comentas que por la noche a veces comes pasta,no es aconsejable.
También puedes tener esa sensación de depresión,a causa de sobre entrenamiento,procura hacer ejercicio cuatro días por semana,descansa correctamente y ante todo motívate.
Un saludo y animos

Si yo fuese tu aumentaria un poco la ingesta de proteina y el cardio lo haria en intervalos, si te montas en la caminadora pues hazle cambios de velovidad e inclinación cada uno o dos minutos, que sea algo variado.

Cuando estaba bajando de peso de noche no consumía carbohidratos, sólo proteina.

Eso me funcionó a mi. Suerte y no te dejes vencer, esto es una pelea entre tú y tu objetivo, pelea con ella, varia tus comidas, varia tu cardio y vencerás.

Hola Kollias,

Como bien dice Nora no hay que deprimirse,solo hay que buscar lo que falla
El metabolismo tiende a ralentizarse cuando estabos mucho tiempo con la misma dieta,rutina e incluso alimentos....Mirando tu dieta se le pueden hacer algunos ajustes,tambien habria que mirar la rutina que hazes y saber cuanto tiempo llevas entrenando

Un saludo y no decaigas

pues facil...comes muy pocas proteinas para que tus musculos crezcan...si crees q estas muy gordo primero has dieta y rutina de definicion...puedes ver la mia en mi diario y coger lo q qieras de ella
y despues comenzar a ganar musculo con nada de grasa en el cuerpo para q no engordes demasiado y te veas mal

si estas deprimido.. simple. deja de pensar en lo deprimido que estas y haz cosas que te hagan reir.. habla con algun amigo por msn o ve videos en yutub, peliculas de humor, etc. mantente ocupado...

Eliminá el pan y el arroz. Las frutas a pesar de tener carbohidratos simples, tienen bajo índice glucémico y bajas calorías..además aportan vitaminas y minerales. Por lo tanto no hay por que suprimirlas.

Atrás