estoy algo deprimido, estoy estancado no logro bajar de peso mido 1.70 y estoy pesando 79kg kilos hago media hora de cardio despues del entrenamineto 1 musculo por dia y martes jueves y sabado voy en la mañana a hacer cardio 1 hora. en cardio solo hago caminata rapida ya que trotar me canso rapido. no se si dejo de comer menos o no, por que como 4 a 5 veces por dia y tampoco noto que mis musculos crescan siendo que entreno al maximo con la ayuda de no xplode. tiendo a coger grasa rapido y a subir de peso rapido. que puedo hacer¿, hasta estoy pensando pagarle a un profesor para entrenar mas duro.
mi dieta es asi
9am cafe con 2 tajadas de pan de molde con 120gr de jamon cocido o ahumado equivalente a 22 gr e proteina
11 o 12pm un pote con trozos de sandia melon manzana y pera
2pm 120 gr de pollo con lechuga o 2 cucharadas de arros
a las 5 pm entreno y media hora de cardio, como lo mismo que el desayuno (pienso meter algunos dias 1 lata de arun al agua) como reemplazo del pan con jamon
a las 930 pm lo mismo que el almuerzo solo que sin acompañamiento osea
120 gr de pollo. solo o pasta o carne de vacuno
a las 11: media manzana o un pote de fruta mezclada
que hago mal ¿ ayuda por que esto6 deprimido y me esfuerzo muchisimo
mi dieta es asi
9am cafe con 2 tajadas de pan de molde con 120gr de jamon cocido o ahumado equivalente a 22 gr e proteina
11 o 12pm un pote con trozos de sandia melon manzana y pera
2pm 120 gr de pollo con lechuga o 2 cucharadas de arros
a las 5 pm entreno y media hora de cardio, como lo mismo que el desayuno (pienso meter algunos dias 1 lata de arun al agua) como reemplazo del pan con jamon
a las 930 pm lo mismo que el almuerzo solo que sin acompañamiento osea
120 gr de pollo. solo o pasta o carne de vacuno
a las 11: media manzana o un pote de fruta mezclada
que hago mal ¿ ayuda por que esto6 deprimido y me esfuerzo muchisimo
Última edición: