Depresión muscular.

Tracio1

New member
Buenas, lo primero perdón por el titulo pero es lo primero que se me ha ocurrido, bueno ahora a lo que les quiero comentar:

-Hace como cuatro años ( con 16 años) comencé en este mundillo del gimnasio, llevo ya casi 4 años, y la verdad que estoy un poco frustrado, veo mucha gente en internet que cuelga sus fotos en foros o twitter y con una año esta 100 mil veces mejor que yo, aparte mis amigos no hacen mas que decirme que voy al gimnasio para nada y que estoy malgastando mi dinero, hasta hace poco esto no me había afectado y he pasado pasaba de ellos, pero se están volviendo tan repetitivos que me estoy empezando a plantear ciertas cosas como dejar de ir al gimnasio debido a mi gran desmotivación, quiero compartir éstas fotos con vosotros para que opinéis (con sinceridad) y me aconsejéis que debo hacer y si de verdad es tan mala mi progresion, mido 1,77 y peso 76 kg, ahora mismo estoy (o intento) en definición, empece pesando 81 kg hará cosa de dos meses o menos, normalmente siempre suelo tomar mi batido de proteína como único suplemento pero a veces me tomo algún suplemento mas como glutamina o creatina.

aqui las fotos:
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Me despido de ustedes, muchas gracias de antemano.

primero debes de elegir un OBJETIVO/META!

luego armarte DIETA y ENTRENO acorde a ese OBJETIVO!

no hay otra!

ve a la seccion de DIETA y hazte una DIETA acorde a tus OBJETIVOS!

PD: la glutamina no te va a ayudar en nada.

Ya llevo 4 años, y mi objetivo en estos momentos es definicion, ya tengo la dieta y la rutina, pero eso no era la pregunta en sí

Lo que se ve en la foto es un tipo normal, sólo que con una bolsa en la cabeza. Ningún deforme, ni obeso, ni descalcificado o cosa así. Con una musculatura razonablemente destacada para alguien que levanta....digamos

80 k en press banca
110 k en sentadilla
45 k en curl de bíceps.

acerté?

Ya llevo 4 años, y mi objetivo en estos momentos es definicion, ya tengo la dieta y la rutina, pero eso no era la pregunta en sí

vamos a ver,

si no progresas es porque FALLA 1 o la combinacion de ellos:
- DIETA
- Descanso
- Entreno

Además de esto, Cada uno está limitado por su GENÉTICA! pero según tus fotos es imposble que estés en dicho limite.

sobre las fotos.. siendo las dos en distinta postura y distancia.. no se aprecia NADA

Progresar progreso, a pequeños pasos me lo noto, pero hay dias que te levantas y te crees el rey del culturismo y otros que parece que no has ido al gimnasio en tu vida, la gente me desmotiva

La dieta obviamente falla si no consigues tu objetivo!

Cuantas kcal consumes diariamente y con cuantas kcal te mantienen?

Acertaste salvo en el press, q son 90 kg, unas 6 repes!

Entonces la conclusión queda más reforzada: 6 x 90 k en press banca, con 110 k en sentadillas, no tiene cómo crecer, cada vez va a ser más difícil porque son pesos grandes para el organismo. Subiendo la sentadilla le das ese margen y le permites subir. Y la sentadilla la subes fácil, es sólo priorizarla más un poco, y ya.

Buen cuerpo tienes, pero para llevar año y medio 2 años, quizás 3, pero para 4 años veo muy poco... también es cierto que habría que ver cómo estabas cuando empezastes, pero aún así, para 4 años veo poco cuerpo y pesos muy bajos para ese tiempo... o en esos 4 años has sido muy irregular, o la mayor parte del tiempo no has hecho dieta, o has hecho dieta a medias

Me gusta tu planteamiento, quizas el tren inferior tenga que darle mas prioridad, habia pensado en una rutina de 5x5 full body pero ahora mismo estoy en definición...

Evidentemente en esos 4 año se podria decir que he sido regular a medias, en un primer momento el entrenamiento estricto lo empezaria como hara casi 2 años y medio, una nutricion mas o menos saludable hara año y medio, y una dieta adecuada casi estricta hace 6 meses, respecto a mi estado anterior, cuando empecé en el gym era obeso, no mucho pero si tenia un notable sobrepeso

Evidentemente en esos 4 año se podria decir que he sido regular a medias, en un primer momento el entrenamiento estricto lo empezaria como hara casi 2 años y medio, una nutricion mas o menos saludable hara año y medio, y una dieta adecuada casi estricta hace 6 meses, respecto a mi estado anterior, cuando empecé en el gym era obeso, no mucho pero si tenia un notable sobrepeso

Entonces podría decirse que enserio lo que se dice enserio, llevas 6 meses, asi que no hay motivo para rayarse.

Echale tiempo y se regular tanto en entrenos como en dieta y los resultados llegarán.

Y a tus amigos les cierras la boca de una buena ostia y luego les dices " Qué, me ha servio o no el gimnasio para meter buenas ostias?", y verás como dejan de darte el coñazo.

Básicamente el 70% de las críticas que uno recibe relacionadas por el gimnasio son por envidia, y si son reiteradas, el % aumenta a un 98%

Me gusta tu planteamiento, quizas el tren inferior tenga que darle mas prioridad, habia pensado en una rutina de 5x5 full body pero ahora mismo estoy en definición...

Bueno, como dicen los trotskistas que decía el Pepe Stalin, respetemos las etapas. La vida sigue, entonces, cuando termines la definición puedes arrancar con algo más intenso. No sería muy conveniente ponerte a meter peso pesado en tanto estés con una restricción alimenticia radical, si es el caso. Pero sí puedes aumentar algo la frecuencia de sentadillas profundas con peso moderado, que ya es un avance, sin necesidad de arriesgarte y te vas preparando para un 5 x 5, que es un sistema duro.

Atrás