Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mis grandes aficiones son el bodyboard y bucear aparte del basket, tambien e de decir que vivio en canarias y ahi olas durante todo el año.
ahora quiero aprender a hacer surf, haces surf?
yo he ido 4 veces al caribe(zonas diferentes) y siempre que voy buceo con botella por arrecifes de corales, la verdad que es una pasada, también hecho snorkel,surf y moto de agua.
Si es que Canarias es el paraíso jajajaja yo que va, en su día o probé pero no me llamo mucho la atención, soy mas de bugi jajaja
yo lo máximo que he hecho de buceo con bombona es en una piscina de un metro...pero algo es algo jajajajaj
yo no se si tengo huevos para tirar algun dia en el fronton jajaja se me encogen los huevos solo de pensarlono ya, eso me imagino jajajaja la verdad que si tengo ganas de tirarme algún día pero la primera vez tiene que estar chiquito que si no chungo jajajaja