Deportes de agua!

luiso94

Bugero 100%
Pues eso señor@s, que abro esto para poder poner aquí nuestras aficiones con los deportes que tengas que ver con el mar (buceo, surf, piragüismo, etc) Pongan sus vídeos favoritos, algunas anécdotas, etc

Empiezo yo, mi pequeña gran afición es el bodyboard, llevo ya unos cuantos años cogiendo olas y la verdad decir que muy bien, algún susto que otro, pero es un deporte que recomendaría siempre, también decir que dado que vivo en Canarias, tengo el privilegio de tener buenas olas prácticamente todo el año y eso ayuda mucho, os dejo aquí un vídeo:)

No se si habrá alguien que lo siga, pero se estaba celebrando en Australia, en la ola Port Maquarie un famoso campeonato a nivel mundial de Bodyboard, les dejo las calificaciones y el vídeo del último día.

HOMBRES 6*GQS

1º JEFF HUBBARD (HAWAII)
2º CHARLIE HOLT (AUSTRALIA)
3º ANDREW LESTER (AUSTRALIA)
4º PIERRE LOUIS COSTES (FRANCIA)

DKWT Dropknee

1º SACHA SPECKER (SUDÁFRICA)
2º GRANT MALONY (AUSTRALIA)
3º DAMIAN KING (AUSTRALIA)
4º MASON ROSE (AUSTRALIA)

MUJERES WWT Grand Slam

1ª ISABELLA SOUSA (BRASIL)
2ª MAYUMI TONE (JAPÓN)
3ª EUNATE AGUIRRE (ESPAÑA. Euskadi)
4ª KARLA COSTA-TAYLOR (BRASIL)

[video=youtube;KRS7vvtyWI0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KRS7vvtyWI0[/video]

mis grandes aficiones son el bodyboard y bucear aparte del basket, tambien e de decir que vivio en canarias y ahi olas durante todo el año.

ahora quiero aprender a hacer surf, haces surf?

yo he ido 4 veces al caribe(zonas diferentes) y siempre que voy buceo con botella por arrecifes de corales, la verdad que es una pasada, también hecho snorkel,surf y moto de agua.

mis grandes aficiones son el bodyboard y bucear aparte del basket, tambien e de decir que vivio en canarias y ahi olas durante todo el año.

ahora quiero aprender a hacer surf, haces surf?

Si es que Canarias es el paraíso jajajaja yo que va, en su día o probé pero no me llamo mucho la atención, soy mas de bugi jajaja