Deportes de agua!

luiso94

Bugero 100%
Pues eso señor@s, que abro esto para poder poner aquí nuestras aficiones con los deportes que tengas que ver con el mar (buceo, surf, piragüismo, etc) Pongan sus vídeos favoritos, algunas anécdotas, etc

Empiezo yo, mi pequeña gran afición es el bodyboard, llevo ya unos cuantos años cogiendo olas y la verdad decir que muy bien, algún susto que otro, pero es un deporte que recomendaría siempre, también decir que dado que vivo en Canarias, tengo el privilegio de tener buenas olas prácticamente todo el año y eso ayuda mucho, os dejo aquí un vídeo:)

No se si habrá alguien que lo siga, pero se estaba celebrando en Australia, en la ola Port Maquarie un famoso campeonato a nivel mundial de Bodyboard, les dejo las calificaciones y el vídeo del último día.

HOMBRES 6*GQS

1º JEFF HUBBARD (HAWAII)
2º CHARLIE HOLT (AUSTRALIA)
3º ANDREW LESTER (AUSTRALIA)
4º PIERRE LOUIS COSTES (FRANCIA)

DKWT Dropknee

1º SACHA SPECKER (SUDÁFRICA)
2º GRANT MALONY (AUSTRALIA)
3º DAMIAN KING (AUSTRALIA)
4º MASON ROSE (AUSTRALIA)

MUJERES WWT Grand Slam

1ª ISABELLA SOUSA (BRASIL)
2ª MAYUMI TONE (JAPÓN)
3ª EUNATE AGUIRRE (ESPAÑA. Euskadi)
4ª KARLA COSTA-TAYLOR (BRASIL)

[video=youtube;KRS7vvtyWI0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KRS7vvtyWI0[/video]

mis grandes aficiones son el bodyboard y bucear aparte del basket, tambien e de decir que vivio en canarias y ahi olas durante todo el año.

ahora quiero aprender a hacer surf, haces surf?

yo he ido 4 veces al caribe(zonas diferentes) y siempre que voy buceo con botella por arrecifes de corales, la verdad que es una pasada, también hecho snorkel,surf y moto de agua.

mis grandes aficiones son el bodyboard y bucear aparte del basket, tambien e de decir que vivio en canarias y ahi olas durante todo el año.

ahora quiero aprender a hacer surf, haces surf?

Si es que Canarias es el paraíso jajajaja yo que va, en su día o probé pero no me llamo mucho la atención, soy mas de bugi jajaja

yo he ido 4 veces al caribe(zonas diferentes) y siempre que voy buceo con botella por arrecifes de corales, la verdad que es una pasada, también hecho snorkel,surf y moto de agua.

yo lo máximo que he hecho de buceo con bombona es en una piscina de un metro...pero algo es algo jajajajaj

Si es que Canarias es el paraíso jajajaja yo que va, en su día o probé pero no me llamo mucho la atención, soy mas de bugi jajaja

yo lo máximo que he hecho de buceo con bombona es en una piscina de un metro...pero algo es algo jajajajaj

si loco esto es el paraiso ajajaj pero me quedo con gran canaria chicharerooo jajaj nah es broma , me entra el interes de probar el surf

yo soy de Tenerife pero todo hay que decirlo, las Palmas no solo tiene mas nivel en cuanto a riders, también a olas, yo una vez fui a coger olas allí, me metí en la cicer y en el confital y la verdad que me gustaron bastantes

no ya, eso me imagino jajajaja la verdad que si tengo ganas de tirarme algún día pero la primera vez tiene que estar chiquito que si no chungo jajajaja

En breve comenzará el campeonato en la ola de Shark Island (Cronulla, Sydney Australia). El primer periodo será del 24 de abril al 14 de mayo y el segundo periodo será del 20 de junio al 28 de julio.
Los invitados para esta edición son los cinco locales Ballard, Rissole, Strachan, Lester y Pyne; los australianos Hardy, Player, Ormerod, Rawlins, Winchester, Kingy, Donnachie, Holt, Stone y Clarke; los internacionales Stewart, Hubb, McCarthy, Houston y PLC. Como reservas están Josh Kaihe (Blackie), Sam Bennett, Sacha Specka, Jason Finlay y Nugget.A ellos se le unirán los 4 finalistas de triales.

no ya, eso me imagino jajajaja la verdad que si tengo ganas de tirarme algún día pero la primera vez tiene que estar chiquito que si no chungo jajajaja
yo no se si tengo huevos para tirar algun dia en el fronton jajaja se me encogen los huevos solo de pensarlo

Atrás