Ixreb
New member
Pues yo siempre me gusta que llegue ella primero al climax y luego ya ire yo , que lo primero es su placer y luego el mio , aunque no hay nada como llegar a la vez , y luego al cuarto de hora pues se hecha otro mas largo no?
Y si , ultimamente estoy ganando bastante musculo y levanto a mi novia como una pluma , osea que se nota bastante el deporte.
Metapower, me voy a hacer gay por ti... jajajaja
Tú novia debe estar contenta ehhh, cuerpazo y además un novio dedicado jejeje
Que mina boluda. ¿Que tiene que ver la seguridad en uno mismo con los gustos sexuales? Y digo...¿No sera ella la que no se anima a hacer nada por miedo a ser demasiado mala y pasar verguenza?
La gente asi de estupida me da bronca.
Desde luego has dado en el clavo, seguro que le da miedo lo que se pueda pensar de ella si es demasiado activa... y parece una tontería pero por triste que parezca aun hay tios que viven en el pasado y que si una chica es demasiado activa a ellos les choca y las catalogan como "putas", "warras" y cosas por el estilo porque lo atribullen a que es una chica con bastante experiencia. Muy triste....
Hola está muy bueno esto de los abundantes comentarios... yo también había leido que hay chicos que cuando planean o piensan que tienen posibilidades tal dia unas 5 o 6 horas antes se hacen el favor ellos solos ... para llegar a la cita con un poco más de tranquilidad mental... el asunto es que cada caso es diferente y creo que lo que debería tratarse aqui es que el ejercicio te ayuda a tener mayor control de tus movimientos, que estés conciente de cada músculo de tu cuerpo, como se tensan y se relajan... y definitivamente mejora tu irrigación sanguínea en general... pero de eso a que te asegure que tengas una super sesión de sexo pues eso es más psicológico que físico...
Yo tengo 13 años de casada y la verdad es que aunque las "sesiones" sean con el mismo hombre pues las situaciones son muy diferentes... creo que lo que más te conviene es que tomes todas y cada uno de tus encuentros como una experiencia especial y te concentres en gozarla con tu pareja... pienso que igual tu pareja debe tener la misma tensión, el nervio de la anticipación y todo muy parecido a lo que tu sientes... asi que a disfrutar, con calma que todas son experiencias para que con el tiempo te digas "wow! que rico es esto!!!".
Igual acotando a otros comentarios sobre el papel pasivo o activo_latigo2_ de las chicas créo que luchamos contra el "que pensarán de mi" aun... pues hay chicos que se trastornan el cerebro porque tu sabes más trucos, posiciones o juegos que él... lo que deberían es sentirse afortunados sea como sea porque en ese momento están gozándola con alguien de carne y hueso... y no con tu derecha o izquierda....(segun el gusto)
A disfrutar se há dicho..!_fiesta_
No todo el mundo hace eso ante la posibilidad de estar con una chica o porque vas a ver a tu novia. Pero si que es verdad que no es muy comveniente estar con una chica después de 2 semanas sin nada, en primavera (que la sangre altera
Yo creo que además de tener una predisposición psicológica es importante que no pienses todo el tiempo en buscar lo que más te gusta. Sinceramente creo que para no tener ese tipo de problemas hay que pensar más en buscar el placer de la chica que el tuyo propio, si vas fijandote en como reacciona depende de lo que hagas, en su cara... y te preocupas por ella será mejor para los dos porque tú estarás un poco más absorto y no tardarás poco y ella disfrutará más.
Yo esto simplemente lo hago porque me importa como se sienta la chica, pero creo que es algo que puede ayudar bastante a que el acto no sea corto.
Por cierto, hay algún ambidiestro? es que me ha hecho gracia el comentario de Selen de "tu derecha o izquierda" jajajaja
Un saludo