deporte y sexo

vipox

New member
holaaa que tal, bueno me interesaria saber si existe un mayor rendimiento y resistencia (durar mas) en el sexo si la gente practica algun tipo de deporte, en este caso musculacion y aerobicos. Para ello os pregunto a vosotros aver que pensais. Yo en mi caso por desgracia no duro ni dos minutos, por ello me interesa jejje.
enga gente animaros a responder, no seais timidos!
salu2

Sin duda en mi caso si que hay diferencia y te lo digo claramente y el porque.

Cuando pesaba noventa y tantos kilos sin duda, con una barrigon enorme y pasadisimo de peso, no practicaba ningun deporte, pues logicamente no me podia mover como ahora digamos.

Haber a dia de hoy sin duda tienes mas "fondo" por decirlo de alguna manera, y claro aguantas x posturas mucho mejor, los brazos te ayudan etc..

Eso en mi caso y en cuanto digamos al aguante fisico, ya al aguante en cuanto a eyacular y demas que no se si esto tambien lo preguntas supongo que no tiene nada ver, salvo que estes ejercitanto tu mente con pesas jajaja...

Un saludo y me siento como un xaval jajajajaj _humillaci

bueno el caso es que lo preguntaba principalmente por si se puede durar un poco mas

bueno el caso es que lo preguntaba principalmente por si se puede durar un poco mas
si te refieres a no eyacular pronto, puedes probar a no estar muchos dias de abstinencia antes del polvete, cuando yo toy mas de 5dias tengo que hacer virguerias para durar
otra cosa que puedes hacer(aunque es muy arriesgado,no lo he probado)es pensar en otra cosa

tal vez no te refieres a eso....

si piensas en otra cosa, lo que no aguanta es la ereccion jaja.

En mi caso es si estoy más de 2 dias sin hacer na xd cuando me cuesta aguantar, pero despues hay veces que acabo agotado y no he yegao y digo: hasta aki hemos yegao, xd y me voy con el mismo peso entre las piernas xd

Este post ya abrió un amplio debate en el apartado de culturismo, si mal no recuerdo.

Hay personas que aprietan fuerte los abdominales para tener mucho aguante. Pero que si lo haces muy a menudo no lo necesitas jejeje, y es una opción muy muy buena!!! :)

Sólo dos minutos??? No te has ido a checar con un doctor?? Eso me suena a eyaculación precoz... Deja de masturbarte!! Ahora para lo que sí se que sirve el deporte es para problemas de erección porque aumenta el flujo sanguíneo a todo tu cuerpo incluído el pene, pero para durar más no sé si sirva.

Sólo dos minutos??? No te has ido a checar con un doctor?? Eso me suena a eyaculación precoz... Deja de masturbarte!! Ahora para lo que sí se que sirve el deporte es para problemas de erección porque aumenta el flujo sanguíneo a todo tu cuerpo incluído el pene, pero para durar más no sé si sirva.

Todo lo contrario, lo mejor es hacer "ejercicios de entrenamiento" masturbándote, para aprender a controlar la eyaculación... así puedes ir reatardando el momento. Lo más normal esque sea un problema psicológico y no fisiológico.

Bueno despues de haberseme pasado el shock no me esperaba un post asi xD
Yo nunca e tenido problemas de durar poco en el sexo es mas al reves ,demasiado ,cosa q jode cuando es algo puntual de calenton y rapidito donde sea.
Pero bueno lo mejor es jugar antes,calentarse ,q el cuerpo de la mujer no es solo un agujero y unas tetas son mas mas cosas caricias , besos etc y luego cambiar de postura cuando veas que no aguantas mas o seguir jugando .Buf el sexo es tan diverso ai tantas cosas q se pueden hacer pero lo mas importante es disfrutar si vas ya con la cabeza en q no duraras no disfrutaras como deverias hacer.

El sexo es educativo mas no te puede enseñar

Última edición:
Yo nunca e tenido problemas de durar poco en el sexo es mas al reves ,demasiado ,cosa q jode cuando es algo puntual de calenton y rapidito donde sea.
Pero bueno lo mejor es jugar antes,calentarse ,q el cuerpo de la mujer no es solo un agujero y unas tetas son mas mas cosas caricias , besos etc y luego cambiar de postura cuando veas que no aguantas mas o seguir jugando .Buf el sexo es tan diverso ai tantas cosas q se pueden hacer pero lo mas importante es disfrutar si vas ya con la cabeza en q no duraras no disfrutaras como deverias hacer.

hahahaha a mi me suele pasar tambien hasta que la parienta ya no puede mas hahaha
opino lo mismo tio

jajaja +1

Yo creo que la cuestión no es idear formas de aguantar más que la chica, sino hacer que ella aguante menos que tú :p (pero claro, 2 min no suele ser suficiente). Además, como bien dice nink los preliminares son importantes, no son pocos tios los que se los saltan (y no lo digo por experiencia con tios ¬¬, sino porque me lo dicen mis amigas jajaja). Además de bonitos y divertidos me parecen muy importantes, aunque tampoco es bueno alargarlos más de lo normal que también suele pasar que también hay chicos que como saben que se deben hacer preliminares lo alargan más de lo necesario y termina siendo casi peor que si no hiciesen.

Y también estoy con Lua, es bueno hacer "ejercicios de entrenamiento" para conocerte mejor y que después vaya todo mejor a la hora del baile horizontal.

Es cosa de la primavera y el gym que tienes la libido por las nubes o siempre te pasa? Deja el tribulus :p

Saludos

Última edición:
Hay algo mas importante que eso, es que tu pareja sepa hacerlo bien, porque la mayoria lo hacen como el culo y nos toca a nosotros hacer todo el trabajo.

Y tambien importante q se me olvido decir esta frase q sale en una pelicula

"el coño es tu amigo " xD

Ai tios q solo deven pensar q esta echo pa meter el pinzelin y nada mas igual ai q ser un poco mas abierto de mente y dar rienda suelta a las fantasias y dar placer a tu chica.
POr q me parece absurdo hacer lo q hacen muchos tios ( me lo cuentan mis amigas eh) de llegar y q la tia te haga de todo para q me hagan cosas ya me las hago yo, pero ya q tengo una tia hacerla gozar a ella _coche_

Yo mi segunda relacion sexual, creo que duro 30 segundos jeje, pero con mi novia, luego de mucha practica he llegado a durar 1 hora y 20 jejeje.

jojojo que tema.

Yo no tengo problemas en durar, lo controlo yo el tiempo y cuando quiero hacerlo. Puedo estar 5 minutos como 3 horas si es necesario. Ahora para esto hago lo siguiente:

1)Siempre me masturbo horas antes de hacerlo, por ejemplo...si se que a la noche hare algo o que puede llegar a pasar algo, mientras me baño lo hago. De esa forma quedas mas descargado y sin tanta calentura encima.

2)Cuando ya llevo un tiempo teniendo sexo y siento que puedo llegar a eyacular ataco por la parte psicologica, es decir mientras lo hago y sin bajar el ritmo cierro los ojos y me imagino que estoy en una playa, o me imagino cualquier cosa que me de asco...y me concentro un momento en eso (como ya dije, sin bajar el ritmo de lo que estaba haciendo) y al concentrarte en otra cosa de momento pierdes las ganas de eyacular por un rato...y lo vas controlando de esa forma cuando ya no aguantas mas...Requiere un poco de practica para no perder el ritmo ni nada

Bueno, esos 2 factores son los que utilizo para durar el tiempo que quiero haciendo que yo mismo sea el que elija cuando eyacular, o si quiero seguir durante el tiempo que quiera.

A demas, si te masturbas casi diariamente o diariamente puedes controlarte mas, si estas 3, 4 o 5 dias sin hacerlo y luego estas con una chica de golpe no vas a durar ni 20 segundos.

Un abrazo

Última edición:
sin dudas el hacer sentadilla y peso muerto a fortalecido de tal manera mis patas y lumbares, que puedo hacer maromas y poses antes inpensadas, como por ejemplo el hacer el amor con tu pareja arriba tuyo osea tu estando parado y cargandola a ella como un koala jejeje suena guarro pero es verdad XD

jajaja +1

Yo creo que la cuestión no es idear formas de aguantar más que la chica, sino hacer que ella aguante menos que tú :p (pero claro, 2 min no suele ser suficiente). Además, como bien dice nink los preliminares son importantes, no son pocos tios los que se los saltan (y no lo digo por experiencia con tios ¬¬, sino porque me lo dicen mis amigas jajaja). Además de bonitos y divertidos me parecen muy importantes, aunque tampoco es bueno alargarlos más de lo normal que también suele pasar que también hay chicos que como saben que se deben hacer preliminares lo alargan más de lo necesario y termina siendo casi peor que si no hiciesen.

Y también estoy con Lua, es bueno hacer "ejercicios de entrenamiento" para conocerte mejor y que después vaya todo mejor a la hora del baile horizontal.

Es cosa de la primavera y el gym que tienes la libido por las nubes o siempre te pasa? Deja el tribulus :p

Saludos

De esto depende tambien mucho de la mujer. Yo estuve con chicas que luego de 30 min estaban agotadas y querian descansar y me han tocado otras (sin duda con mucha experiencia encima) que podia disfrutar del sexo toda la noche.

Hay que estar preparado para todo

Atrás