Deporte de contacto...

Vaporeitor

New member
alguien combina el fisiculturismo con los deportes de contacto??????????

Haber si me comentan sus experiencias.

A veces hago movimientos de boxeo recreativamente, como parte del entrenamiento, pero no.
Sí me gusta mucho es el esgrima.

Yo con kick boxing.

Es muy dificil continuar mejorando con las pesas pero se hace lo q se puede. Depende de muchas cosas... si quieres saber algo en concreto pregunta ;)

yo he estado entrenando jiu jitzu y full contact, especialmente en el jiu jitzu se necesita bastante flexibilidad, yo kiero empezar a sacar un poco de musculo, pero no se si influira con mi gran elasticidad, es mas, no se cuando hacer pesas, antes o despues de mis practicas de artes marciales, alguien me puede dar una ayudadita,

que me recomiendan por favorrrrrrrrrrrr.

yo he estado entrenando jiu jitzu y full contact, especialmente en el jiu jitzu se necesita bastante flexibilidad, yo kiero empezar a sacar un poco de musculo, pero no se si influira con mi gran elasticidad, es mas, no se cuando hacer pesas, antes o despues de mis practicas de artes marciales, alguien me puede dar una ayudadita,

que me recomiendan por favorrrrrrrrrrrr.

en cuanto a cuando para mi mejor antes las pesas, lo que te tienes que dar cuenta que te va a ser muy dificil coger masa cuando lo vas a quemar despues con el aerobico, y en cuanto a la elasticidad si la sigues practicando, no tienes por que perderla

ahora mi experiencia personal fue pesas y despues taekwondo, y no cogia peso ni jartandome a bollos

Yo practiqué 6 años Karate. Pero aquella temporada no hacía pesas. Me arrepiento mucho de haberlo dejado. a estas horas sería bastante más de cinturón negro.

no creen que seria mejor hacer en dias diferentes los entrenamientos:
lunes, miercoles y viernes pesas
martes, jueves y sabado deporte de contacto?

si me alcanzara el tiempo..........

no creen que seria mejor hacer en dias diferentes los entrenamientos:
lunes, miercoles y viernes pesas
martes, jueves y sabado deporte de contacto?

si me alcanzara el tiempo..........

claro claro, eso seria lo ideal.

pero si no puedes la pesas siempre antes del deporte de contacto _cintura_

y en cuanto a lo de coger masa pues cuesta pero bueno, te endurecen mucho y te ayudan para mejorar en lo otro.

ah y lo de la flexibilidad mientras la sigas practicando tranquilo como ya han dicho... __wave__

claro claro, eso seria lo ideal.

pero si no puedes la pesas siempre antes del deporte de contacto _cintura_

y en cuanto a lo de coger masa pues cuesta pero bueno, te endurecen mucho y te ayudan para mejorar en lo otro.

ah y lo de la flexibilidad mientras la sigas practicando tranquilo como ya han dicho... __wave__

gracias men, a ver si me doy el tiempo de hacerlos ejercicios por separado,
pero si no, hare priemro las pesas y luego el deporte de contacto.....

que me queda. siempre todo esfuerzo trae sus frutos.........

gracias men, a ver si me doy el tiempo de hacerlos ejercicios por separado,
pero si no, hare priemro las pesas y luego el deporte de contacto.....

que me queda. siempre todo esfuerzo trae sus frutos.........

te vas a ponewr duro como una piedra eso te lo garantizo yo me puse y soi de los que cojo grasa con solo mirarla

Atrás