Deporte con infección

Carolinaa

Toma AVENA
Tengo una duda, hoy estuve en la médica de cabecera y olvidé preguntarla si estaba contraindicado hacer ejercicio aeróbico con la infeción que tengo en el brazo.

Empezó como una heridilla en el dedo anular, ayer la noté roja y calentita, pero hoy al despertarme tenía todo los tendones del brazo derecho con síntomas de infección; tengo rojo, inflamado y adolorido todo el brazo, estoy con antibióticos y antiinflamatorios pero me muero de ganas de hacer ejercicio, al menos cardio. ¿Será conveniente?, ¿hay algún número de asistencia donde pueda hacer la consulta?. Un abrazo.

He hablado con mi médica, me ha dicho que puedo hacer cardio moderado con este tipo de infección, de pesas nada de nada, hasta que me recupere totalmente.

Según la RAE, médica es el género femenino de médico, que a veces nos pasamos de listos.

Según la RAE, médica es el género femenino de médico, que a veces nos pasamos de listos.

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

si cada vez van incluyendo palabras las cuales antes no eran contempladas normal,como las miembras y eso jejj.

Hola carolina, con este problema que planteas me surge una duda.
Si donas sangre cuanto tiempo tienes que esperar para realizar cardio y pesas???

Si alguien lo sabe se lo agradeceria

comiendo la sangre se recupera muy rapido

Hay gente patetica, y luego hay gente mas patetica todavia. Es duro convivir con ellos.

Supongo que no podras entrenar con pesas por el contacto con el hierro y demas..te dio alguna explicacion?

Espero que vayas mejor de eso, unica amiga :p

Hola Wake, amigo guapo __love__

Tengo hora para las 10 con la médica de cabecera, aunque ya estoy bien, pero me ha dicho que volviera hoy, por hacer el seguimiento más que nada.

Supongo que no debía trabajar con pesos porque la infección se extendía por los tendones, a lo largo de todo el brazo, sería mucho forzar el sistema locomotor, en cualquier caso hoy se lo preguntaré. Un besazo.

Lo mejor es no hacer nada de pesas al menos con ese brazo. No te Han mandado ningún antibiótico en gel?

Atrás