Depilarse pecho y abdomen

"Algo"? Yo quiero que me lo quite totalmente sino no me vale. __meparto_

supercop no te ralles. hazte la cera tibia...tal vez no dure tanto como la caliente, pero el resultado es cojonudo y muy barato. ademas de que no duele mucho, tal vez un poco más apartir de la rodilla parriba...pero nada exagerado.
eso sí, lo tirones que te los de alguién curtido __meparto_ , que como se te quede enganchado lo flipas.

supercop no te ralles. hazte la cera tibia...tal vez no dure tanto como la caliente, pero el resultado es cojonudo y muy barato. ademas de que no duele mucho, tal vez un poco más apartir de la rodilla parriba...pero nada exagerado.
eso sí, lo tirones que te los de alguién curtido __meparto_ , que como se te quede enganchado lo flipas.

Yo creo que exceptuando laser he probado todo tipo de depilación, y la cera me duele mucho, tengo el vello corporal muy fuerte, incluido el pelo de la cabeza. Soy raro en este tema, así que cuanto menos sufra mejor, que luego me quedo mas rojo que un tomate cherry.

Un saludo.

¿Chicos, cuánto os cuesta la depilación? Este año quiero depilarme por primera vez y quiero hacermelo entero.

Psicológico? en qué te basas para decir tal afirmación? Entonces porque lo recetan en casos post-operatorios? __meparto_

Vamos que yo sin él cuando me operaron de las muelas del juicio y tuve la Otitis hubiese muerto del dolor..

Así que eso que dices de "psicológico" lo veo una afirmación erronea.

A no ser que te refieras ahora en el caso de la depilación, en este caso el ibuprofeno actuaría como lo que es, por eso dije que es raro tomarse un ibuprofeno cuando no existe ningún dolor. Aunque para casos como una depilación sigo sin ver la coherencia de su uso.

ya digo que yo no lo he probado, y tampoco me hace mucha gracia tomarme un ibuprofeno así porque si... a mi me duele pero bueno, es cuestión de aguantarse un poquito, además conforme te vas depilando, el pelo va saliendo más débil y va doliendo menos!

Psicológico? en qué te basas para decir tal afirmación? Entonces porque lo recetan en casos post-operatorios? __meparto_

Vamos que yo sin él cuando me operaron de las muelas del juicio y tuve la Otitis hubiese muerto del dolor..

Así que eso que dices de "psicológico" lo veo una afirmación erronea.

A no ser que te refieras ahora en el caso de la depilación, en este caso el ibuprofeno actuaría como lo que es, por eso dije que es raro tomarse un ibuprofeno cuando no existe ningún dolor. Aunque para casos como una depilación sigo sin ver la coherencia de su uso.

Hablo en la depilacion, no lo veo claro que pueda tener un efecto suficiente para aliviar la depilacion.

yo estoy igual que dudaro.Me voy a decidir como tengo mucho pelo, primero la crema, y luego cuando crezca otra vez la cera.¿que opinais?

yo estoy igual que dudaro.Me voy a decidir como tengo mucho pelo, primero la crema, y luego cuando crezca otra vez la cera.¿que opinais?
la crema es como si cortases con cuchilla, te saldra el pelo mas fuerte, en cambio con la cera sale de raiz y se va debilitando la cuticula del cabello

en serio? joe pues habra que hacerlo con cera.¡¡¡¡¡con dos coj....!!!! jejej y luego cada vez dolera menos?

No se a otros compañeros pero a mi eso de que cada vez duele menos la cera es una milonga, por lo menos con los que somos peludos.

Atrás