Depilarse pecho y abdomen

Aver, con la cuchilla y con la crema salen el triple de fuertes, te salen mas y antes, es una mierda.
Lo mejor asi mas económico es la cera caliente, y duele un cacho, pero podeir hecharos antes una crema que venden en farmacias que se utiliza en tatuajes tengo entendido y que te quita sensibilidad, por lo que no duele ni la mitad o nada.

Utilizar un tipo de anestésico? Oye pues no es mala idea, da mas info sobre eso porque si no duele nada me lo pillo y me hago la cera este verano jajaja

Rodri, eso del Roll On no duele? o es que tú no tienes pelos apenas¿ (con tu edad la verdad no tienes que tener muchos xD)..

Rodri, eso del Roll On no duele? o es que tú no tienes pelos apenas¿ (con tu edad la verdad no tienes que tener muchos xD)..

Si con mi edad no debo de tener muchos pelos, he heredado la genética del vaquilla. soy cheewaka.

el roll on me lo hizo la hermana de una amiga mia, ya te digo es muy economico, duele pero no es nada exagerado, y segun dicen 2-3 semanas sin pelo.

Si con mi edad no debo de tener muchos pelos, he heredado la genética del vaquilla. soy cheewaka.

el roll on me lo hizo la hermana de una amiga mia, ya te digo es muy economico, duele pero no es nada exagerado, y segun dicen 2-3 semanas sin pelo.

Eres un Cheewaka? Pues por las fotos que pusiste en tu diario no te veo tanto eh.. yo a tu edad tenía muchísimo más jajaja

Pues sino duele tanto como con bandas de cera alomejor me informo mejor.. Madre mía me estás resolviendo el verano entre la anestesia esa de los tatuajes y esto jajaj

maquinilla de pelo y cuchilla

Tú que pasa, quieres aumentar la cantidad de posts a tu cuenta o qué? No escribes nada mas que mensajes cortísimos y sin sentido. Vamos, que eso que acabas de decir ahora (y en otros temas) ya está mas que claro.

Eres un Cheewaka? Pues por las fotos que pusiste en tu diario no te veo tanto eh.. yo a tu edad tenía muchísimo más jajaja

Pues sino duele tanto como con bandas de cera alomejor me informo mejor.. Madre mía me estás resolviendo el verano entre la anestesia esa de los tatuajes y esto jajaj

tal vez en las fotos no se aprecie bien o lo que sea, pero si que soy peludo. de hecho los cuadriceps casi ni me los notaba con calidad hasta que me depile.

y si, te aseguro que duele mucho menos de lo que parece.

Aun seguimos con la duda de para donde tirar, si a favor o en contra del pelo. A ver Javi Martin le pregunta pronto a su mujer y nos informa :)

Aun seguimos con la duda de para donde tirar, si a favor o en contra del pelo. A ver Javi Martin le pregunta pronto a su mujer y nos informa :)

hola michael,veras segun mi mujer la cera se pone a favor del pelo y se tira en contra siempre,aprovecha si tienes mas dudas que la tengo despierta de momento jejejejeje

hola michael,veras segun mi mujer la cera se pone a favor del pelo y se tira en contra siempre,aprovecha si tienes mas dudas que la tengo despierta de momento jejejejeje

He leido tu post tarde, ya habia respondido al otro compañero. Pues nada que decir entonces, si una mujer lo dice ya no hay discusion. Creo que me armare de valor y probare en el abdomen, pero se que va a doler...

Gracias a todos.

A ver si alguien me informa sobre el anestésico ese previo a la cera, que yo estaría interesado en adquirir un lote de 1000 de esos jajajaj

"Algo"? Yo quiero que me lo quite totalmente sino no me vale. __meparto_

Quita bastante... es el típico gel/crema que se pone para la fotodepilación (que si no, muchos no lo aguantarían).

Si quieres que te quite TODO el dolor entonces tienes que usar lo que tomaba el Dr.House: Vicodina... pese a sus efectos secundarios _loco_

Quita bastante... es el típico gel/crema que se pone para la fotodepilación (que si no, muchos no lo aguantarían).

Si quieres que te quite TODO el dolor entonces tienes que usar lo que tomaba el Dr.House: Vicodina... pese a sus efectos secundarios _loco_

Bastante o "algo"? jajaja a ver si os aclarais.

A mí cuando me hicieron la fotodepilación por primera vez no me ponían nada, y así pasó, que pasé unas horas muy malas.

A mi la mujer que me depila me dijo que había gente que se tomaba un ibuprofeno 1 hora antes de depilarse y que les quitaba bastante el dolor, igual si juntas la crema y el ibuprofeno...

A mi la mujer que me depila me dijo que había gente que se tomaba un ibuprofeno 1 hora antes de depilarse y que les quitaba bastante el dolor, igual si juntas la crema y el ibuprofeno...

Ibuprofeno? así sin tener dolores ni nada para tomarlo? no sé si será buena idea, aunque seguramente el dolor sea menos fuerte si.

no se que decir, pero lo del ibuprofeno me parece mas psicologico que otra cosa

Psicológico? en qué te basas para decir tal afirmación? Entonces porque lo recetan en casos post-operatorios? __meparto_

Vamos que yo sin él cuando me operaron de las muelas del juicio y tuve la Otitis hubiese muerto del dolor..

Así que eso que dices de "psicológico" lo veo una afirmación erronea.

A no ser que te refieras ahora en el caso de la depilación, en este caso el ibuprofeno actuaría como lo que es, por eso dije que es raro tomarse un ibuprofeno cuando no existe ningún dolor. Aunque para casos como una depilación sigo sin ver la coherencia de su uso.

Atrás