Danileonar
New member
Lo mejor bandas de cera de papel pero con el procedimiento si no quereis ir rojos 3 dias y con granitos otros x dias
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuando hablais de cera caliente que hablais de ir a centros de estética/peluquerias a hacerolas us os la haceis vosotros con la maquina?
Lo mejor es la cera. Afeitarse es un coñazo, a los 2 dias tienes pelos que pinchan que no veas. [...]
cuando hablais de cera caliente que hablais de ir a centros de estética/peluquerias a hacerolas us os la haceis vosotros con la maquina?
Up!!
Que me interesa el tema.
mira estos son los que tiene mi mujer en casa:
el calentador de cera normal,hechas la cera,se derrite y con un palito lo untas y tiron cuando seque.
This URL has been removed!
pistolas de cera,mas comodo que el otro ya que no hace falta el palito,se calienta el cartucho de cera ,pasas el rollon por la zona,esperas a que seque y tiron
This URL has been removed!
mi mujer me lo hace con el ultimo y es una gozada,y para el tema de los granitos me dice mi mujer que hay unas cremas efecto frio que te hidratan la zona,(es la hosti esa crema el verano pasado me la hechaba en el cuerpo y tenia asta frio por la noche)
ya que no te interasa el laser, lo que yo te recomiendo es la cera caliente, pero tesque tener cuidado cundo te depilas porque tenes que tirar para el lado correcto porque sino se te encarnan los pelitos y aveces queda peor los granitos que te quedan que los pelitos que podes tener.
saludos
yo creo que con las pistolas es lo mejor,duele el primer tiron,luego....es hacerte a la idea jejejejejeYo tengo miedo eso duele mas que tirar bandas de cera a palo seco??
los pelos crecen en una direccion,hay que tirar en direccion contraria, si no se puede partir el pelo quedando la "cabeza" dentro y te volveria a crecer ya que seria igual que pasar una cuchilla.Buen apunte. ¿Cual es el lado correcto?
joe... ahora ya me haces dudar,mi mujer ya esta dormida,pero mañana sin falta le digo que me lo explique bien jejejeje pero yo juraria que cuando a mi me hace las piernas no lo hace como dices tu.Pues fijate que me contaban que cuando aplicas cera lo haga a contrapelo para que se levanten y queden bien atrapados para luego tirar a favor del pelo para que no oponga resistencia al salir.
Perfecto, ya estoy hecho un lio.
joe... ahora ya me haces dudar,mi mujer ya esta dormida,pero mañana sin falta le digo que me lo explique bien jejejeje pero yo juraria que cuando a mi me hace las piernas no lo hace como dices tu.
mañana te prometo que te contesto con lo que me diga XD jejejSin duda ella nos sacara de dudas
pues yo la semana pasada me hice la depilación con la máquina Roll-On que ha colgado javi martin, en tibia.
la verdad que muy bien, sobre todo en patas.
alguien sabe en cuanto vuelven a salir los pelos?