Depilarse pecho y abdomen

Deig0n

New member
Buenasss gente!
Como pongo en el título del thread esa es la pregunta: ¿Como os depilais el pecho y el abdomen?
Yo nunca me depilé, pues no tengo mucho pelo, en espalda por ejemplo no tengo nada. Pero en pecho y abdomen tengo bastante pelos y no me gustan
¿Cúal es la mejor forma para depilarse estas 2 zonas? El dolor me da igual (si hacemos sentadillas, peso muertos y demás, creo que puedo aguantar esto xD)
Quiero que tarden en volver a salir y que cada vez tarden mas! Según tengo entendido lo mejor es la cera, pero no toy seguro.
¿Que me aconsejais? ¿Cera fria, caliente...? ¿Que marca?
Venga ayudarme por favor!! xDD

Saludossss :)

La cera es muy buena, pero si puedes permitirtelo, por que no intentas con laser o depilacion electrica? Esa es mas duradera y si tienes bastante pelo te va a ir saliendo mucho menos.

lo que dice baldufi,si no la mejor opcion es la cera....yo sin embargo las patorras a cuchilla jeje.

La cera es muy buena, pero si puedes permitirtelo, por que no intentas con laser o depilacion electrica? Esa es mas duradera y si tienes bastante pelo te va a ir saliendo mucho menos.

y la depilacion electrica es cara?

Electrica es con una maquina tipo Silk-epil. No lo recomiendo ya que es DOLOROSO 100% jaja la cera caliente es lo mas "suave".

Yo me he hecho 2 sesiones de laser pecho y abdomen entero y os puedo asegurar que es bastante doloros tambien. Eso si, una vez haga mis 5-6 sesiones ya no crecerá jamas :)

La depilación láser la descarto, no tengo tanto pelo como para eso xD
¿Entonces con una máquina eléctrica de esas dura mas y es mejor que la cera?

Las maquinas electricas duelen bastante pero son mas "efectivas" ya que si tienes 2 pelos mal repartidos pues vas directamente y te los quitas. La cera es mas bien para ir haciendo clapas, o para alguien que tenga una zona con pelo mas o menos de manera homogenea.

La maquina te iria bien porque las hay baratas y puedes depilarte siempre y alli donde quieras. Eso si, preparate para sufrir _prohibir_ __genial__

Yo me depilo con cera veet. Son unas tiras de cera que las calientas un poco frotando te las pones, esperas un poco y tiras..yo tampoco tengo mucho pero queria quitar lo poco que tengo y estas funcionan muy bien y no duelen casi..es para mi lo mejor y mas barato. La primera vez te dejara algo enrrojecida la piel pero nada se va en un dia...

ya que dices que tienes poco pelo,pecisamente te interesaria por laser,tendras asegurados los resultados y en menos tiempo y dinero que alguien mas peludo y es para siempre, ten en cuenta ademas que aunque tengas poco pelo al depilarte cada vez te aparecera con mas fuerza.Si lo descartas,la cera es la mejor opcion,pero ves a un profesional,no te la hagas tu.

Lo mejor laser o eléctrica, no silkepil, sino depilación eléctrica (matan el pelo con una pequeña descarga eléctrica o algo así ) si no quieres dejarte mucha pasta (la laser en unas piernas "normales" viene saliendo aproximadamente por unos 300 euros) cera caliente en tiras o como sea ya que arranca el pelo de raíz, muy conveniente si no quieres acabar teniendo barba en el pecho. Puedes aplicar un debilitador de cabello cada vez que te depiles para que vaya perdiendo fuerza, así te dolerá menos y tardará más en salir!

La cera fria, cera tibia y algunas otras cremas no arrancan el pelo de raíz con lo que tenemos el mismo problema que con la cuchilla.

Cera y a tirar!

Según tu tipo de piel sufrirás más o menos. Y para evitar que se te enquiste algún pelo debes frotarte bien con un guante de crin y darte un poco de aloe vera dos o tres veces al día durante unos dias.

Como opinión personal puedo decir que me hice el pecho una vez y sufrí, sufrí mucho, lloré... aiii! Eso si, a los 3 o 4 dias un placer! Una sensación muy cómoda lo de no tener pelo y eso que yo tengo más bien poco. No quiero pensar como será la diferencia para algún hombre lobo de esos que andais sueltos por ahí.

Supongo que ahora en veráno me depilaré de nuevo... :p

Saludos!

Yo los brazos los aguanto bien con la cera, sin embargo el pecho y abdomen ni de coña.
Siempre lo hago con la maquinilla. Pero, claro, a los 2 dias ya empieza a salir el pelo.
Si lo aguantas bien, haztelo a cera, es la mejor opcion sin duda.

saludos!!!!

Siempre lo hago con la maquinilla. Pero, claro, a los 2 dias ya empieza a salir el pelo

¿Con la de afeitarse la barba? Uff no se yo si me traeria más cuenta pasarlo mal con la cera antes que afeitar los pelos y que luego salgan más fuertes.

Lo de que salen mas fuertes.... lo que pasa que pinchan cuando salen je je jeje. Yo me afeito la cabeza 2 veces a la semana, y ya estoy acoastumbrado a usar la cuchilla para todo, la verdad

Yo me afeito el escroto y la cara con una cuchilla. Pero tranquilos, no uso la misma.

Saludos

Última edición:
Lo de que salen mas fuertes.... lo que pasa que pinchan cuando salen je je jeje. Yo me afeito la cabeza 2 veces a la semana, y ya estoy acoastumbrado a usar la cuchilla para todo, la verdad

saludos!!!!!

Yo te recomiendo la depilación eléctrica es definitiva te libraras del vello para siempre te dejo el número del centro de depilación al que voy yo estoy muy satisfecho del resultado que he tenido está en barcelona en sants te doy su telefono 934211463 se llama maribel jane

Última edición:
Por laser duele?? Creo que estais confundiendo el laser con la fotodepilación.
Yo esta me la hice una vez en las piernas y diós como quemaba.

Pienso ir a No + Vello que es económico y hablan bien de él. Para pecho y abdomen yo utilizo cuchilla pero digo lo que Juancar, a los 2 días ya está fuera.

En brazo sino tienes mucho no me lo depilaría ya que no es lo mismo el antes de la depilación que el después, en cuanto al vello me refiero.

Así que mi consejo es que si es para pecho-abdomen optes por una fotodepilación que están innovando mucho en ella. Para piernas igual sino utilizaría cera ya que con cuchilla luego salen y pinchan un huevo xD

Supercop el hilo es de hace 4 años (Luis90 NECROMANCER SKILLS LVL UP!). Y sí, el laser (si no es Alejandrita el cual hasta hace poco no estaba disponible) puede llegar a doler mucho.

Lo que pasa es que ahora, entre el gel anestesiante y el alejandrita el dolor es nulo (o casi).

Supercop el hilo es de hace 4 años (Luis90 NECROMANCER SKILLS LVL UP!). Y sí, el laser (si no es Alejandrita el cual hasta hace poco no estaba disponible) puede llegar a doler mucho.

Lo que pasa es que ahora, entre el gel anestesiante y el alejandrita el dolor es nulo (o casi).

Pues no me he dado cuenta, lo he visto en el General sin mirar la fecha de los comentarios __meparto_ __meparto_

Sorry.

ami la cera no me gusta dos motivos. 1: duele bastante (me la hize un verano en todo el cuerpo y tela. y 2: tienes que aguantatrte a que te salgan pelos mas o menos largos para volver a depilarte, lo mejor es la crema ni duele ni cuedsta quitartelo y te lo deja liso

ya que no te interasa el laser, lo que yo te recomiendo es la cera caliente, pero tesque tener cuidado cundo te depilas porque tenes que tirar para el lado correcto porque sino se te encarnan los pelitos y aveces queda peor los granitos que te quedan que los pelitos que podes tener.
saludos

Atrás