Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buak, yo soy extremadamente peludo y realmente es una paja tener que depilarme, y el mayor problema es que tengo tengo mucho pelo en la espalda entonces yo solo no lo puedo hacer pero la cera duele mucho? yo igual soy bueno para aguantar los dolores, como inyecciones,de muela,etc... Bueno no me queda mas que probar con cera para saber si aguanto el dolor bien o no
yo me hago laser y va de pm
empece con la barba y ahora me hago el pecho tambien
la barba 71 euros por sesion, y el peho 100
el laser es alejandrita ke por lo visto es de lo mejorcito, solo lo puede usar un medico, ke te hace el diagnostico y todo. yo encantado
las sesiones son cada dos meses al principio, y despues se espacian mas en el tiempo puesto que te tarda mas en salir el pelo.
cuando te haces la sesion el pelo se te cae a los 10 ó 15 dias, y no vuelves hasta que te sale, que suele ser 2 meses al principio.
duele un poco la sesion, no es agradable, pero el resultado lo mejor
me estas contando que te depilas la barba por laser?
Tu te imaginas con 50 años siendo imberbe? no lo pillo la verdad
Ola a todos! He estao mirando en el buscador post de depilación y no he encontrado nada sobre lo que busco.
La cuestión es que como se aproximan la fecha de los reyes, he pensado en comprarme una maquinilla depiladora. Esas que te arrancan los pelos y te aplican frio para sentir menos el dolor. Incluye varios cabezales para distintas zonas.
¿Alguien la tiene y la ha probado? ¿Se nota mucho el dolor? ¿Me la recomiendan? ¿Alguna otra sugerencia?
Gracias anticipadas. Saludos!!!
![]()