Depilarse con maquinilla

yo me hago laser y va de pm
empece con la barba y ahora me hago el pecho tambien
la barba 71 euros por sesion, y el peho 100
el laser es alejandrita ke por lo visto es de lo mejorcito, solo lo puede usar un medico, ke te hace el diagnostico y todo. yo encantado
las sesiones son cada dos meses al principio, y despues se espacian mas en el tiempo puesto que te tarda mas en salir el pelo.
cuando te haces la sesion el pelo se te cae a los 10 ó 15 dias, y no vuelves hasta que te sale, que suele ser 2 meses al principio.
duele un poco la sesion, no es agradable, pero el resultado lo mejor

Yo antes que la maquinita esa que va arrancando los pelos uno a uno, te aconsejaria la cera, duele, si, pero creeme es mucha mas tortura la maquinita....

yo tengo poco pelo en general con lo que no necesito practcamente la depilación (de hecho no lo hago), eso si como le meta la maquinilla esa a la rajalculo yo creo que le parte el eje XDDDDDDD (sisque se concentran tos ahí los jodíos)XDDDD

buak, yo soy extremadamente peludo y realmente es una paja tener que depilarme, y el mayor problema es que tengo tengo mucho pelo en la espalda entonces yo solo no lo puedo hacer pero la cera duele mucho? yo igual soy bueno para aguantar los dolores, como inyecciones,de muela,etc... Bueno no me queda mas que probar con cera para saber si aguanto el dolor bien o no

buak, yo soy extremadamente peludo y realmente es una paja tener que depilarme, y el mayor problema es que tengo tengo mucho pelo en la espalda entonces yo solo no lo puedo hacer pero la cera duele mucho? yo igual soy bueno para aguantar los dolores, como inyecciones,de muela,etc... Bueno no me queda mas que probar con cera para saber si aguanto el dolor bien o no

Jajaja....anda que....!!!

La cera es una muy buena opción si no puedes o no quieres hacerte láser...y claro que duele pero no es para tanto. Las mujeres llevamos años con ella y aquí estamos...

Saludos!!!

En la espalda hazte laser!! Yo ahora estoy mirando de hacerme laser. Porque en el pecho me salen un monton de granitos rojos y es un coñazo.

En piernas y brazos uso la maquina de arrancar pelos. Es un poco tortura china pero bueno, asi voy quitandolos segun salen. Y oyes cuando te aburres, pues le vas dando y te entretienes jaja.

lo mejor es la cera, luego la crema y yo creo ke por ultimo la maquinilla (duele un huevo y es muy lento ya que van kitando pelo por pelo jeje)

yo me hago laser y va de pm
empece con la barba y ahora me hago el pecho tambien
la barba 71 euros por sesion, y el peho 100
el laser es alejandrita ke por lo visto es de lo mejorcito, solo lo puede usar un medico, ke te hace el diagnostico y todo. yo encantado
las sesiones son cada dos meses al principio, y despues se espacian mas en el tiempo puesto que te tarda mas en salir el pelo.
cuando te haces la sesion el pelo se te cae a los 10 ó 15 dias, y no vuelves hasta que te sale, que suele ser 2 meses al principio.
duele un poco la sesion, no es agradable, pero el resultado lo mejor

me estas contando que te depilas la barba por laser?
Tu te imaginas con 50 años siendo imberbe? no lo pillo la verdad

me estas contando que te depilas la barba por laser?
Tu te imaginas con 50 años siendo imberbe? no lo pillo la verdad

No veo problema! olvidarse de afeitarse debe ser una gozada, y segun pasan los años va a tener aspecto mas joven, no crees?

Respecto al hilo del post... yo uso cera y luego para terminar si utilizo maquina, cuando son pocos pelitos sueltos no hay problema, pero SOLO utilizar la maquinita... es una tortura

Ola a todos! He estao mirando en el buscador post de depilación y no he encontrado nada sobre lo que busco.

La cuestión es que como se aproximan la fecha de los reyes, he pensado en comprarme una maquinilla depiladora. Esas que te arrancan los pelos y te aplican frio para sentir menos el dolor. Incluye varios cabezales para distintas zonas.

¿Alguien la tiene y la ha probado? ¿Se nota mucho el dolor? ¿Me la recomiendan? ¿Alguna otra sugerencia?

Gracias anticipadas. Saludos!!!

4101QF1F5FL._SS500_.jpg

YO suelo depliarme el torso... (no tengo muxo pelo) con una similar y la verdad esq muy bien... al princpio duele pero luego al de diez min o antes ya es practicamente indolora y muy efectiva.

Atrás