depilacion?????

pecho - con cera
piernas-con cera
cejas -con cera
huevos-maquinilla al 0 la de cortar el pelo
culo-maquinilla

te quedas nuevo echo un maniqui_volando_

tengo un colega que los de los huevos dice que se coje un peine y con un mechero se los quema,jajajjajajajajajaja

Yo me hago el laser en abdomen + pecho = 10 sesiones x 60€ = 600€ un pastizal la verdad sin saber como voy a ir en la 9 o 10 sesion.

Antes de esto, me hacia cera, ya no me dolia apenas porque cada 2 meses estaba haciendomelo y ya el pelo estaba medio frito jaja.

Y antes de esto era la veet. No la vuelvo a comprar para ninguna parte del cuerpo, muy bonito que en 10 min estes sin pelo.. pero a los dias tienes mas granos que el gordo ese de los gif.

Lo mejor es cera y si pasas de sufrir un poco pues maquinilla al 0 pero cada semana o 2 tienes que estar tirandole

La cera las primeras veces vais a llorar , o por lo menos a los mas duros os van a salir las lagrimas jajaja

Lo bueno es que conforme os hagais cera con el tiempo la raiz se debilita y tarda mas en crecer , el pelo es mas facil de sacar y la piel se insensibiliza ; con la crema en cambio lo unico que hace es quemar el pelo pero no le hace nada a la raiz.

Atrás