Depilacion... :o

yo me depilo las cejas nomas un poquito en el medio

y a que no saben cuales son los pelos mas largos del pelo
que alguien responda

el mas largo del cuerpo?jajaja yo se! el de la nariz...xq t hace doler hasta el....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
XD
askerosoooo!

Y antes...te afeitabas¿no? QUÉ DOLOR!

Si llevas tanto tiempo afeitándote, hacerte la cera será como la tortura china. Yo no te lo recomiendo.

Mi novio se depila TODO el cuerpo (incluida la zona genital) con crema depilatoria pues ha probado la cera y le salen granitos post-depilación. Se embadurna "tó" el body, espera 5' y a la ducha. Es muy cómodo, rápido y práctico (aunque no lo es tanto cuando lo abrazo y pincha jajaja).

Un saludo

Jaaaaaaaaaaajajajaajaj xD es que con la cuchilla normalita da un toque de pereza por lo que mis bellos son gruesos y hay que darle varias pasadas...gracias a ti la cerca queda descartada amorsito xd contare las moneditas aver si me alcanza pa' esa vuelta de laser! Thanks saludos :D

Yo este verano voy a probar la maquina depilatoria que arranca pelos uno a uno, eso se deja suuuuper suave y dura como la cera (ya que arranca el pelo de raíz) porque me han regalado una xDD
Y lo de afeitarse la cara, es normal joder que te salgan pelos a los 2 dias... xD

dani 26, vas a sufrir como un cabron, yo una vez me la di media espinilla y lo dejé, porque dolia a exagerado, prefiero la cera tibia que es la mejor para piernas, muslos etc... yo me la doy, duele algo, pero es mas rapido, y mejor.

oigan amigos la mejor manera para sakrc los pelos de dnd sea es cn la pinza de sakr cejas ......yo me saco los pelos del abdomen y pectorales , aveces los de la cara pero joder tioo duele mucho pero vale la pena tardan bastante en salir .....nunk e intentado en piernas ni lo are me muero del dolor ajaja blessss

Lo mejor? hacerte la laser. Yo llevo 6 sesiones y estoy contentisimo. Ahora solo tengo algunas clapas de pelo pero nada mas!!!.
Eso si.. es caro pero es muy funcional y te ahorras pasta con el tiempo!!

oigan amigos la mejor manera para sakrc los pelos de dnd sea es cn la pinza de sakr cejas ......yo me saco los pelos del abdomen y pectorales , aveces los de la cara pero joder tioo duele mucho pero vale la pena tardan bastante en salir .....nunk e intentado en piernas ni lo are me muero del dolor ajaja blessss

Con las pinzas?!?! no eres tu masoca ni nada.

Desde mi experiencia lo mejor es la fotodepilación, es lo mas rentable y lo que mejor resultado da.

Yo he probado de todo y me quedo con ella.

Los de la nariz yo tengo una maquinilla especial para ellos, y en el torso solo tngo en el abdomen y pecho y con que me recorte un poco se me queda bien xD

Chicos xD le aviso cuantos mares sacare de mis ojos, cuando me depile el pecho y la espalda...

Pues yo me e pasad la cerá y la crema...y salen los mama de siempre pero cn cera dura mas... de todas las vecs q he usado la crema deberia de ser un osito y no es asi. Yo creo q depende de cada uni

Sent from my MB525 using Tapatalk

Ayer me depile con cuchilla las piernas enteras, el torso (menos brazos) y un poco las axilas, y puedo decir una cosa. ¡ES TERRIBLE! Especialmente las axilas. Pican y molestan lo suyo. Luego las piernas, y el torso practicamente igual, sin mucho de que quejarse, pero las axilas es mortal, y eso que sólo quite 1/3 del pelo de esa zona...
Supongo que esto será porque no me depilo habitualmente (sólo entre Junio y Septiembre) así que a partir de ahora, me depilaré más a menudo para cojerle el tranquillo y no sufrir tanto xD

Ayer me depile con cuchilla las piernas enteras, el torso (menos brazos) y un poco las axilas, y puedo decir una cosa. ¡ES TERRIBLE! Especialmente las axilas. Pican y molestan lo suyo. Luego las piernas, y el torso practicamente igual, sin mucho de que quejarse, pero las axilas es mortal, y eso que sólo quite 1/3 del pelo de esa zona...
Supongo que esto será porque no me depilo habitualmente (sólo entre Junio y Septiembre) así que a partir de ahora, me depilaré más a menudo para cojerle el tranquillo y no sufrir tanto xD

Dicen que con una ducha, la picason se quita

Dicen que con una ducha, la picason se quita

No, no se va xD
Tampoco con talco. Quizás se haya calmado un poco pero sigue siendo molesto, tanto al tacto de la ropa como al descubierto.
Espero que en unos días esta sensación tan molesta se vaya...
Me alegro de ser hombre y no tener que depilarme "por obligación de la naturaleza" como las mujeres xD

No, no se va xD
Tampoco con talco. Quizás se haya calmado un poco pero sigue siendo molesto, tanto al tacto de la ropa como al descubierto.
Espero que en unos días esta sensación tan molesta se vaya...
Me alegro de ser hombre y no tener que depilarme "por obligación de la naturaleza" como las mujeres xD

__meparto_ a los dias ya se te pasara, pero si te hechas desodorante es mucho peor la molestia crece :S

Atrás