Depilacion... :o

aldoup

Aprendiendo de todo
Hola chicos,

Estaba pensando que para en mayo de este me gustaria depilarme la espalda y el pecho...

¿Alguien de ustedes se depila? ¿Con que? ¿Cera _ehhh!_?

¿Da terror la primera vez?

El motivo que me quiero depilar es que odio el pelo del pecho y la espalda.. grrrr y se ven horribles xD.. pero tambien esta la complicacion es que mis piernas tambien tengo pelos y se vera raro que en el pecho y espalda no tenga pelos pero si en las piernas xd

Hola chicos,

Estaba pensando que para en mayo de este me gustaria depilarme la espalda y el pecho...

¿Alguien de ustedes se depila? ¿Con que? ¿Cera _ehhh!_?

¿Da terror la primera vez?

El motivo que me quiero depilar es que odio el pelo del pecho y la espalda.. grrrr y se ven horribles xD.. pero tambien esta la complicacion es que mis piernas tambien tengo pelos y se vera raro que en el pecho y espalda no tenga pelos pero si en las piernas xd
Yo uso crema, va de lujo, la primera vez me tuve que poner dos veces, pero vamos, genial, además tiene un reductor de crecimiento de cabello y sale luego mas débil.

PD: Soy muy peludo.

Yo uso crema, va de lujo, la primera vez me tuve que poner dos veces, pero vamos, genial, además tiene un reductor de crecimiento de cabello y sale luego mas débil.

PD: Soy muy peludo.

Oye bro.. y te pusiste tambien en las piernas? porque es raro tener pelo en las piernas y no en el pecho xd

con cera seria lo mejor :D yo igual soi de chile xD

Ya lo hice una vez con cera... pero en la barba... me dolio mas que la ... nunca lo repeti xd aunque lo hice cuando fui a Australia xd

.. pero tambien esta la complicacion es que mis piernas tambien tengo pelos y se vera raro que en el pecho y espalda no tenga pelos pero si en las piernas xd

Yo de forma natural, nunca me he depilado, no tengo un solo pelo ni en pecho ni espalda, pero piernas y brazos me crece y bastante. _ehhh!_

Soy raro _mmmmm_

dejate de cremas que son una bazofia, solo hacen que te salga el triple de pelos y te salen a los 3 dias, lo digopor experiencia.
o cera.... o láser, pero esta es bastante carillo aunque rentable.
ademas tienes cremas que te duermen la piel y asi no te duele si lo aces a crema

yo me depile a crema y a cuchilla las piernas y me crecen los pelos rapidisimo. ademas de salirme muchos granos y picarme muchisimo. me hecho aloe vera siempre despues de depilarme pero nada.

alguien sabe la manera para que no me salgan esos granitos?

yo me la intente dar hace poco en los pies y dure 5 segundos.
tambien es verdad que me pasaron cera fria que dicen que duele mas que la cera caliente, algun dia la probaré.

Yo me depilo las piernas enteras hasta el culo con cera fria y no me duele. Este verano tambien me depilare pecho y abdomen. Saludos

bueno yo no me depilo el pecho ni la espalda, ni brazos, sencillamente porque en el torso carezco de vello, y en los brazos es poco lo que tengo, pero me da que me va a dar un trabe y me voy a dar la cera en los brazos a ve que tal queda jajaj

para depilarse yo losigo haciendo con cera,debilita elpelo..es un poco doloroso perocon eltiempo t acostumbras al dolorrr....y sino la makina q usas para rasurarte la electrica,yo no uso eso pero los hombres q tiene bello esporadico en pecho ,o quieren quitarse la d la ingle pues con esa makina la pones en punto 2 o la cero y le dan pero tiene q ser en forma lineal en un mismo sentido prolijamente y suave y le den a contrapelo porke si empiezan a meter en todas las direcciones cortan mal y desp crece mal!
las cremas depilatorias no sirven,t cortan el pelo,no lo arrancan ,x ende crece mas rapido y crece mas grueso..si quieres debilitar el crecimiento del bello debeshacerlo con cera o bien laser.
saludos!

para depilarse yo losigo haciendo con cera,debilita elpelo..es un poco doloroso perocon eltiempo t acostumbras al dolorrr....y sino la makina q usas para rasurarte la electrica,yo no uso eso pero los hombres q tiene bello esporadico en pecho ,o quieren quitarse la d la ingle pues con esa makina la pones en punto 2 o la cero y le dan pero tiene q ser en forma lineal en un mismo sentido prolijamente y suave y le den a contrapelo porke si empiezan a meter en todas las direcciones cortan mal y desp crece mal!
las cremas depilatorias no sirven,t cortan el pelo,no lo arrancan ,x ende crece mas rapido y crece mas grueso..si quieres debilitar el crecimiento del bello debeshacerlo con cera o bien laser.
saludos!

Tendre que usar entonces cera :(.. que dolor.. recuerdo cuando me sacaron los pelos de la barba con cera... JODER, grite como loco.

Una pregunta.. entonces si uso la maquina para afeitar es como lo mismo que usar esas cremas?.. porque cortan el pelo.. no lo quitan

Tendre que usar entonces cera :(.. que dolor.. recuerdo cuando me sacaron los pelos de la barba con cera... JODER, grite como loco.

Una pregunta.. entonces si uso la maquina para afeitar es como lo mismo que usar esas cremas?.. porque cortan el pelo.. no lo quitan

Si, solo lo cortan. Si usas cera deberias usar la tibia o la fria, porque segun lei, si usas mucho la caliente aumentas las chances de que te salgan varices.

Con una chuchilla normal es lo peor, llevo afeitandome 3 años ya el bigote y he llegado al punto en que me toca afeitarme cada dia y medio y es tan aburridor :S lo de probrar con cera lo tengo en mente, el laser es un poco costoso pero me pondre en la tarea de ahorrar $$$ :D

Con una chuchilla normal es lo peor, llevo afeitandome 3 años ya el bigote y he llegado al punto en que me toca afeitarme cada dia y medio y es tan aburridor :S lo de probrar con cera lo tengo en mente, el laser es un poco costoso pero me pondre en la tarea de ahorrar $$$ :D

Lo bueno que con el laser aparte de ahorrar dienro en comprar mas cuchillas,es ahorrar tiempo en afeitarte...

Si, solo lo cortan. Si usas cera deberias usar la tibia o la fria, porque segun lei, si usas mucho la caliente aumentas las chances de que te salgan varices.

Y antes...te afeitabas¿no? QUÉ DOLOR!

Si llevas tanto tiempo afeitándote, hacerte la cera será como la tortura china. Yo no te lo recomiendo.

Mi novio se depila TODO el cuerpo (incluida la zona genital) con crema depilatoria pues ha probado la cera y le salen granitos post-depilación. Se embadurna "tó" el body, espera 5' y a la ducha. Es muy cómodo, rápido y práctico (aunque no lo es tanto cuando lo abrazo y pincha jajaja).

Un saludo

jajajajaj queee? afeitarse la cara con cera? shuuu t va a doler como parir jajajaja vamos bien hacete hombre experimenteeennn el dolor femeniiinooo jajajajejejejejej

las varices en las piernas nomas t puede llegar a salir por tanto tiron y la cera caliente pero en el pecho varices? naa

jajajajaj queee? afeitarse la cara con cera? shuuu t va a doler como parir jajajaja vamos bien hacete hombre experimenteeennn el dolor femeniiinooo jajajajejejejejej

las varices en las piernas nomas t puede llegar a salir por tanto tiron y la cera caliente pero en el pecho varices? naa

Y si, jaja ahi falle al no aclarar que pasa en las piernas nomas. Otra cosa que una tia que es cosmetologo o algo asi le dijo a mi mama es que si te afeitas con cera la cara perdes elasticidad y despues te salen mas arrugas a causa de eso. Ojo que no soy doctor (todavia jaja) sino que digo lo que suelo escuchar y/o leer.

yo me depilo las cejas nomas un poquito en el medio

y a que no saben cuales son los pelos mas largos del cuerpo
que alguien responda

Última edición:
Atrás