Denuncia a compañia telefónica

Este video-denuncia sobre Vodafone te resultará familiar, es vergonzoso como tratan a la gente

#yonosoymoroso

denuncia tu caso en This URL has been removed! por Facebook, a ver si te echan un cable

Muy bueno. No se parte la caja el gachó ni ná. Lo increíble es que la tía siga con el soniquete a pesar de que sabe que se está descojonando de ella...

Y lo de la denuncia de la Oferta de ONO que es un TIMO encubierto, ya es para llorar de la risa, cuando la propia operadora se le escapa y le reconoce que es un TIMO _humillaci

El anuncio que se emite por TV al que se refiere que es un timo es este: This URL has been removed!

Y lo de la denuncia de la Oferta de ONO que es un TIMO encubierto, ya es para llorar de la risa, cuando la propia operadora se le escapa y le reconoce que es un TIMO _humillaci

El anuncio que se emite por TV al que se refiere que es un timo es este: This URL has been removed!

Puff que asco de gente...

Novedades:

Mi padre me abrió una carta y me pagó la deuda a escondidas (obviamente cuando me enteré hubo follón), lo curioso es que la pagó el dia 17, ayer me llegó una carta de la empresa de cobros con fecha del 19 diciendome que continuaba sin pagar, y que definitivamente me iban a denunciar ante los juzgados de Maracena (Maracena es un pueblo, asi que no hay juzgado) si no pagaba antes del 9 de agosto y bla bla bla, y hoy me ha llegado una carta de vodafone en donde pone que me van a reingresar los 42 euros en mi cuenta... vamos, que no entiendo nada, se tiran meses mandándome cartas con amenaza de denuncia, mi padre lo paga, la empresa de cobros dice que sigo sin pagar, y los de vodafone me devuelven el dinero... la única explicación que encuentro es que hayan leido la carta certificada, se hayan achantado, y se echen atrás y por fin cumplan el puto contrato y sus condiciones. De todas formas tengo que esperar a que me manden una carta respondiéndome a todo lo que les dije, y sino lo hacen, tengo que ir a consumo. Después miraré si me han ingresado ya el dinero.

A mí Orange me pide ni sé la pasta... y que sigan esperando. Llevan años diciéndome que o pago en una semana o que me denuncian jaja.

No tenían razón, pero esta gente hace lo que les sale del coño. Así que, o pagas, o te meterán en lista de morosos sí o sí, déjate de cartas y faxes porque perderás el tiempo. También es verdad lo que dices, que a esta gente no les hacen ni puto caso. Vamos, que si vas a pedir un crédito no te lo van a denegar porque tengas una deuda de 40€.

A mí Orange me pide ni sé la pasta... y que sigan esperando. Llevan años diciéndome que o pago en una semana o que me denuncian jaja.

No tenían razón, pero esta gente hace lo que les sale del coño. Así que, o pagas, o te meterán en lista de morosos sí o sí, déjate de cartas y faxes porque perderás el tiempo. También es verdad lo que dices, que a esta gente no les hacen ni puto caso. Vamos, que si vas a pedir un crédito no te lo van a denegar porque tengas una deuda de 40€.

Si envis una carta certificada tienen obligación de responderte por escrito, si se arregla perfecto, si no te responden, o no te convence la respuesta, vas a consumo y lo solucionan ellos, y el año pasado dieron la razón al 79% de los usuarios que acudieron. A mi me han devuelto el dinero, en rrazón de las facturas de abril, mayo,junio y julio, asi que parece que al final van a respetar el contrato... mñn llamaré para informarme de que es lo que pasa.

El de consumo me dijo que los bancos no hacen ni puto caso de eso cuando te mete una compañía telefónica, pero que las tiendas y grandes almacenes si... por lo que si te compras cualquier cosa no te dejan financiarla, tienes que pagarla en el momento

Atrás