Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ni mandando un fax... me acaban de llamar, que la permanencia hasta febrero y que si me quiero ir 100 euros y pagar los 42 euros, a ver mñn que me dicen en el ayuntamiento, por que como me toquen los cojones les quemo la tienda que hay en el pueblo y me quedo tan ancho
Ni mandando un fax... me acaban de llamar, que la permanencia hasta febrero y que si me quiero ir 100 euros y pagar los 42 euros, a ver mñn que me dicen en el ayuntamiento, por que como me toquen los cojones les quemo la tienda que hay en el pueblo y me quedo tan ancho
¿Y en virtud de qué te obligan a permanecer hasta febrero?
Por cierto, exige las respuestas por escrito, de la misma forma que tú te has molestado en escribirles. De lo contrario, niégate a escucharles, y da orden al banco de que devuelvan las facturas. Tú puedes acreditar que has expresado tu voluntad de forma expresa. Ellos, a no ser que tengan un documento firmado por ti, no.
No tienen nada que hacer, pero ya saben que te han perdido como cliente, y quieren exprimirte al máximo.
No les pagues un euro más de lo que estipule tu contrato, y ni un sólo día después de que se extinga. Y punto.
Y sí. Un Buró-Fax cuesta dinero. Pero a veces sale barato.
La historia es que al principio del contrato me cobraron lo que les salió de los cojones, entonces me queje para rompes el contrato y me ofrecieron un 100% de descuento (sólo pagaría por lo que hablara) y no volví a usar esa tarjeta, me hizo un contrato con otra compañia, y fuí al banco y dije que no me pasaran ninguna factura, por si me la volvian a jugar.
Lo que pasa es que aunque tenga un 100% de contrato, resulta que me cobran 1 euro y pico en concepto de nose que, y yo eso no lo sabía, y como nunca me han llegado las facturas a pesar de haberme quejado 4 veces de ello, no sabía que tenía esa deuda, entonces me cancelaron la línea, y ahora dicen que el contrato se amplia el mismo tiempo que la línea ha estado cancelada, que han sido unos 8 meses.
Y lo peor de todo es que a partir de agosto se me acaba la oferta, por lo que ahora hasta febrero tendría una tarifa normal. Vamos, que casi todo el tiempo que he tenido el 100% de descuento, he estado con la linea cancelada, y ahora me va a tocar tenerla activa cuando ya no tenga ese descuento, y todo por su culpa por no mandarme las facturas.
Pero en el contrato anterior, no pone nada de que la permanencia se amplie el mismo tiempo que dura la linea cancelada, ni que se me ponga una sanción de 20 tantos euros por no pagar, pone que la sanción es de un 2% de la deuda.Debo 13 euros y me piden 42
Pero vamos a ver, alma cándida, ¿hay algo por escrito, firmado por ti, de todas esas peripecias posteriores?
Por otro lado, si la cuenta ha estado cancelada, pero te reclaman una deuda, eso es que ellos no la han considerado cancelada, ¿no?
Y, por lo tanto, explícame cómo coño se justifica una ampliación de garantía por una cuenta "cancelada" pero por la que se pretende cobrar el período de facturación supuestamente cancelado.
O sea: o está cancelada, o no.
Exige las pruebas de esos acuerdos a posteriori. Si te dicen que está grabado, pídeles también escuchar la parte en la que te aclaraban que tenías que pagar un euro al mes. Y de paso, pídeles también que vayan buscando las llamadas en donde reclamas que no te llegan las facturas. Verás como no encuentran nada de eso. Ni de lo otro que te aseguran que está grabado.
Ante lo cual te aconsejo que te ofrezcas amablemente a que te coman lo que viene siendo el glande, pero suavecito. Y pídeles que te pasen esa parte de la conversación en formato Mp3 para ponértelo de aviso de llamada de tu teléfono Yoigo, o MoviStar, o...
Si una compañía quiere cambiar las condiciones, deben notificártelo fehacientemente antes para que tu "silencio administrativo" se considere consentimiento.
De lo contrario, imagínate el cachondeo. Te empiezan a cobrar el minuto a 100 euros, te pasan la factura al mes y un día, y te jodes y te la envainas.
No hombre no.
De nada. Para eso estamos.
Vale, entonces perfecto. Tengo el contrato con las condiciones por detrás ( en tamaño 4 y en color rosa sobre fondo blanco rosado para que se vea bien poco), y los estractos de la cuenta corriente.
Este video-denuncia sobre Vodafone te resultará familiar, es vergonzoso como tratan a la gente
#yonosoymoroso
denuncia tu caso en This URL has been removed! por Facebook, a ver si te echan un cable
Bueno, ya he enviado la carta certificada con acuse de recibo.
Ya a esperar un mes...