Densidad en el gym

zitrone1

Miembro
¿Cuántos metros cuadrados te corresponden en tu gym?

Esta reflexión viene a raíz de pasar enfrente de un gym y fijarme en que no paraba de entrar gente, y me dije ¿o es muy grande o la gente está hacinada? Hice memoria he hice cálculos en mi gym y en los que he estado. Conclusiones (sólo tengo en cuenta la sala de pesas):

Gym actual:
*16 m^2 /1 usuario (yo solito:D)= 16m ^2 pa´mi!!

Gym anterior:
* Hora 12:00 - 15:00: unos 450 - 500 m^2/ 20 usuarios= 23´75m^2
* Hora 17:00 - 21:00: unos 450 - 500 m^2/ 70 usuarios= 6´75m^2

Gym aún mas anterior:
* Sábados: unos 210 - 220 m^2/ 2 usuarios= 110m^2
* Hora 15:00 - 20:00: unos 210 - 220 m^2/ 8 usuarios= 26´25 m^2

No hace falta decirlo, pero cuanto más espacio mejor se entrena. Recuerdo alguna vez marcharme a medio entreno en el gym anterior cuando entrenaba por la tarde por el cabreo que me cojía, gente que te quita la toalla, las mancuernas, largas esperas por bancos, duchas ocupadas...

Venga! Ahora vuestras conclusiones!!!

Buahh, en el que estaba entrenando yo habia horas que era mejor plantearse como imposibles. Como no fueras a las 4 o a las 10 no estabas agusto.
El que siempre esta ocupado es el banco inclinable...tdo el mundo lo utiliza, es una cosa...
Lo dicho, como no escojas las horas es terrible.

Sobre todo jode cuando quieres hacer una superserie....

Saludos...

El gym voy es pequeño parece un madrigera de conejos jjeje, nunca mejor dixo,... cuando se peta da asco entrenar alli te ponen de mala ostia.

El mio se llena bastante después de las 18:30, cuando todos salen del trabajo. Y casi gran parte del día las dos únicas poleas están ocupadas, pero no me jode mucho porque casi ni hago ejercicios en polea.

El mio se llena bastante después de las 18:30, cuando todos salen del trabajo. Y casi gran parte del día las dos únicas poleas están ocupadas, pero no me jode mucho porque casi ni hago ejercicios en polea.

Exacto! de 18:30 a 20:00 es imposible ir al gym, en Chile o en España o en Tokio, a partir de las 20:30 ya se está a gusto.

pues me han tocado unos post-playa que yo creo sintieron pena de su cuerpo en ls vacaciones y se han metido al gimnasio... no puedo hacer dominadas ni nada de poleas porque esta lleno de personas con 5kg de peso o babotas con 10 kg y 320 repeticiones mal hechas.

en los básicos no tengo problemas.

lo mejor es que hya menos gente -entre 5 y 8 personas-

Atrás