denme sus sugerencias amigos

Hola,

Hola les cuento cuales son mis suplementos diarios espero sugerencias gracias.

Datos:

1. sexo: hombre
2. edad: 30 años
3. E/P : 1.78 mts. / 85 kls.
4. salud: estable sin problemas, solo alergias de primavera
5. deporte: judo ( sin entrenar hace 3 años) entrene por 9 años desde los 15
6. rutina Gym: musculacion media y cardio 2 hrs 5 dias a la semana.
7. Dieta: 1.500 clr diarias. Rica en proteina. no carbohidratos, solo avena en las mañanas carbos lentos 100 grms.
8. gasto energético diario 3.000 a 3.500 calorias.
9. suplementos:
Melatonina 3mg, por las noches,
vitamina C. 1000 mg en las mañanas
Megamen 1pil. en el alumuerzo

10. Objetivo: Bajar panza sin perder musculatura (definir)
11. Objetivo ideal: bajar panza y aumentar musculatura levemente.

Preguntas?

deseo poner otro suplemento en mi rutina para apoyar el objetivo antes señalado, estos son:

opcion 1. L-Carnitina 750. mg. ( esto para bajar mas rapido las grasas)esto es relativo...
opción 2. Amino 2222 ( esto para tener aporte amino antes de entrenar y despues de entrenar)
opción3. L-Arginina 100 mg(reduce los niveles de grasa corporal y facilita la recuperación muscular)100mg? o 1000mg?

cual será un aporte mas importante a mi plan? o seran los tres igualmente de necesarios para cumplir mis objetivos?
que piensan ustedes?

***cabe considerar que animo posee arginina y carnitina mas otros aminoacidos pero en bajo gramaje*** no se considera

Gracias por su tiempo en leer este mensaje!

CGC
graves errores:

1º teniendo un gasto energético de 3000 -3500 cal, ingieres 1500?? y con ese qué pretendes?

2º musculacion media?? y cardio de 2horas? y pretendes mantener masa muscular? el judo, ya no entrenas no?

otra pregunta: como repartes esas 2horas de cardio??

respuesta: nada de lo que has mencionado: ni el plan, ni los suplementos, te ayudarán a tus objetivos!

y ya que eres nuevo, CONSEJOS!

LEER TEMAS/HILOS importantes de seccion DIETA y RUTINAS!

CORRIGE los fallos/errores y postea de nuevo.

saludos

Atrás