Denme consejos

Josue19

New member
Hace mas de tres anios alrededor de mis 16 empeze a ir al gimnasio , despues de 1 anio de haber ido , tuve que retirarme por motivos de estudio , el problema es que he vuelto y estos meses he podido ganar masa muscular , hace un mes he empezado definición , con una rutina de 1 día trabajar todos los músculos con dominadas , fondos , paralelas , flexiones , un poco de mancuernas el siguiente día hago cardio vascular 25 minutos de ejercicio a intervalos y después ejercicio que queman grasa centrandome mas en tren inferior y un poco de abdominales , el problema es que ya cuento con 10 % de grasa corporal y aun no marco mis abdominales inferiores y oblicuos , debo empezar otra rutina , hacer algún ejercicio en especifico , agradezco sus respuestas

Entonces tu problema está en marcar los abs?

Yo también he estado siempre entorno al 10% y no me se marcaban por lo que la definición no es suficiente.

Ahora ya me van resaltando más. Lo que tienes que hacer es hipertrofiarlos.

Mete ejercicios como crunch en polea alta, crunch con lastre (te pones algún disco de 10-15k o como veas). Otro ejercicio buenísimo son las elevaciones de piernas en barra.

Y como no, el mejor de los mejores (para alguien avanzado) el Dragon Flags. No hay ningún ejercicio que me haya producido buenas agujetas en lo más profundo de los abs que este.

Atrás