deneficios de los suplementos.

Bayo1

New member
tras un intenso año de entrenamientos me estoi planteando el realizar un dieta estricta complementada de suplementos... mi pregunta, aunke parezca un pko estupida es, ser sinceros... tanto se notan los suplementos a la hora de entrenar?... esk estoi barajando la opcion de empezar a tomarlos bajo el control de un nutricionista. Pero me frena el pensar k pueden tener ciertas contraindicaciones para la salud...

perdonad lo verde k estoi en el tema...

un saludo a todos!

pd: perdonad la falta ortografica... k he puesto deneficios en vez de BENEFICIOS.

los suplementos no se notan tanto a la hora de entrenar, yo creo que se valoran en exceso y me parece una gilipollez el que se gasta 50 pavos en un batido de protes o en cualquier otro suple y no come, entrena y descansa en condiciones, si estos tres parametros se cumplen entonces suplementate todo lo que te la gana o tu presupuesto te permita estableciendo prioridades(proteinas, creatina, multivitaminico)que quieres tomar un suple que realmente notes en el entreno, sin duda los precursores de oxido nitrico(congestión, fuerza, energia) como el superpump, no-explode, dymatize, en fin tienes un huevo en el mercado para elegir. y contraindicaciones si tu eres una persona sana no tendrian que causarte ningún perjuicio para tu salud. que yo sepa nadie esta chungo por tomar protes o creatina. Lo único que dicen es que al llevar una dieta hiperproteica se somete a un cierto estres al higado y riñones

Ciertamente creo que los suplementos están sobrevalorados...
Una buena dieta y descanso es lo primordial, los suplementos de proteinas solo son una pequeña ayuda, sin una buena dieta no sirven de nada.
Saludos!!

Estoy deacuerdo con que los Suplementos si los vas a usar pero vas a descuidar tu alimentacion (sustituir comida por los Suplementos) no va a servir de nada...Pero si ayudan ya sea a quemar grasa como a subir de peso...

Atrás