Dencaso de suplementos

jnd123

Progresando!
Bueno lo primero decir, que el chico que me vendio mi bote de proteina, se aprovecho totalmente d mi ignoracia, y me vendio un bote de 620 gramos a un precio carisimo, creo recordar 30-30 y pico euros, la cosa es que tambien me dijo que a los tres meses, deberia descansar un mes de suples, que opinais?

Bueno lo primero decir, que el chico que me vendio mi bote de proteina, se aprovecho totalmente d mi ignoracia, y me vendio un bote de 620 gramos a un precio carisimo, creo recordar 30-30 y pico euros, la cosa es que tambien me dijo que a los tres meses, deberia descansar un mes de suples, que opinais?

Pos si dices q suples es! marca! nombre del producto y contenido! mejor.

en el caso de las proteinas no tienes q descansar ya q es como comer proteinas de los alimentos!

OTROS, pues depende del suplemento.

saludos!

Lean dessert,vale, lo digo porque a parte de proteina siempre lleva mas ingredientes,algunos totalmente artificiales, no hay problema?
aora tengo la syntha 6, y para no abrir otro hilo, con la creatina se recomienda algun descanso?
un saludo

Lean dessert,vale, lo digo porque a parte de proteina siempre lleva mas ingredientes,algunos totalmente artificiales, no hay problema?
aora tengo la syntha 6, y para no abrir otro hilo, con la creatina se recomienda algun descanso?
un saludo

lean dessert de BSN, no?? pues no se como esta de precio en las webs pero es un suple como de un postre!(bueno al menos eso significa) XDD
pero no creo q se haya aprovechado demasiado! aunq a ver q dice la gente q conozca el producto!

El syntha-6 es muy bueno!

para la creatina monohidratada(hay muchos post, busca lee! hay mucha info importante/interesante): el descanso es cada 2meses 1 de descanso!

Saludos!

Si es Lean dessert te ha cobrado bastante, esta proteina cuesta unos 20 euros en cualquier tienda.

Lean dessert es exactamente igual que syntha-6 pero supuestamente con mejor sabor.

Respecto a la Creatina, yo personalmente te recomendaria 8 semanas tomandola y 8 semanas descansando.

Y respecto a lo de descansar de la proteina, te digo exactamente lo mismo que te dijo samps6, no tienes que descansar por la misma razon que no descansas de la comida.

vale vale gracias, pues la proxima vez pedire factura para que aun que sea excesivo el precio, se lo este cobrando a todos asi _contrato_
un saludo

si es lean dessert te ha cobrado bastante, esta proteina cuesta unos 20 euros en cualquier tienda.

Lean dessert es exactamente igual que syntha-6 pero supuestamente con mejor sabor.

Respecto a la creatina, yo personalmente te recomendaria 8 semanas tomandola y 8 semanas descansando.

Y respecto a lo de descansar de la proteina, te digo exactamente lo mismo que te dijo samps6, no tienes que descansar por la misma razon que no descansas de la comida.

+1

Atrás