Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
$KRONOS$ dijo:__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
_disputa_ _disputa_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_
MarK_CoX dijo:Perdón oh gran guerrero del Valhala,me debi confundir con otro miembro de los super maxacas,que tambien era de chile y lo confundi contigo,el caso es que era un miembro de la secta.De todas maneras te reto a una sesion de poses cuando quieras aver si tienes la mitad de calidad muscular que yo. Ah! y no me vale estar fuertigordo,hablo de calidad muscular magra, que a muchos de aqui se les va la pinza y se creen que estan fuertes cuando lo unico que tienen encima es una retencion de liquidos infernal __genial__ . Normalmente no suelo ir de sobrado con este tipo de cosas para no ponerme a vuestro nivel,pero que mas da, si el nivel de estos posts es para descojonarse, ya no pasa nada por ensuciarlo un poquitin mas no?
kitanita dijo:Solo quiero señalar.. nada mas decir he sido invitada hace un tiempo al clubculturista un foro que merece mi respeto pero que no lo comparto en absoluto entre mi visita la tarde que me dedique a mirarlo he visto Fotos tuyas.. No sabes lo que hablas cuando te comparas con DAUS se puede decir que no existe punto de comparacion.. sin animos de ofender en absoluto encuentro eso de los desafios de poses algo absurdo y mas que eso infantil es como que yo me pusiera a competir con las chicas del foro por quien tiene la cintura mas estrecha.... no estamos para eso personas que tienen mas de 20 años.. ahora si no tienes nada que decir y comienzas a inventar que DAUS pone fotos.. eso es cosa tuya pero los cuentos y telenovelas dejalos para entretener a la gente de tu foro. DAUS jamas a puesto fotografia en foro porque es foroculturismo no fotoexibicionismo.... en el caso que quiera demostrale algo a alguien mirando a la cara es la forma en que DAUS suele solucionar las cosas como dijiera yo...COMO UN HOMBRE....
Solo eso.. no te compares nunka mas con alguien que tiene mas cojones.. fuerza ... y un espiritu a un nivel que tu ni en tus sueños llegarias a tener. Despues de esto si las ofensas llegan pues bienvenidas sean ... Solo posteo lo que he visto aqui no hay nada inventado....
ATTE kitanita
kitanita dijo:Solo quiero señalar.. nada mas decir he sido invitada hace un tiempo al clubculturista un foro que merece mi respeto pero que no lo comparto en absoluto entre mi visita la tarde que me dedique a mirarlo he visto Fotos tuyas.. No sabes lo que hablas cuando te comparas con DAUS se puede decir que no existe punto de comparacion.. sin animos de ofender en absoluto encuentro eso de los desafios de poses algo absurdo y mas que eso infantil es como que yo me pusiera a competir con las chicas del foro por quien tiene la cintura mas estrecha.... no estamos para eso personas que tienen mas de 20 años.. ahora si no tienes nada que decir y comienzas a inventar que DAUS pone fotos.. eso es cosa tuya pero los cuentos y telenovelas dejalos para entretener a la gente de tu foro. DAUS jamas a puesto fotografia en foro porque es foroculturismo no fotoexibicionismo.... en el caso que quiera demostrale algo a alguien mirando a la cara es la forma en que DAUS suele solucionar las cosas como dijiera yo...COMO UN HOMBRE....
Solo eso.. no te compares nunka mas con alguien que tiene mas cojones.. fuerza ... y un espiritu a un nivel que tu ni en tus sueños llegarias a tener. Despues de esto si las ofensas llegan pues bienvenidas sean ... Solo posteo lo que he visto aqui no hay nada inventado....
ATTE kitanita
MarK_CoX dijo:Perdón oh gran guerrero del Valhala,me debi confundir con otro miembro de los super maxacas,que tambien era de chile y lo confundi contigo,el caso es que era un miembro de la secta.De todas maneras te reto a una sesion de poses cuando quieras aver si tienes la mitad de calidad muscular que yo. Ah! y no me vale estar fuertigordo,hablo de calidad muscular magra, que a muchos de aqui se les va la pinza y se creen que estan fuertes cuando lo unico que tienen encima es una retencion de liquidos infernal __genial__ . Normalmente no suelo ir de sobrado con este tipo de cosas para no ponerme a vuestro nivel,pero que mas da, si el nivel de estos posts es para descojonarse, ya no pasa nada por ensuciarlo un poquitin mas no?
ah no?? pues tal y como la he visto pensaba q si... entonces... como son tus puntos debiles de verdad?__meparto_ __meparto_ __wave__ __pesas__ (es coña eh?, q estoy hasta la polla de ver post de la chorrada esta q se ha montado) __cafe__MarK_CoX dijo:Ya tiene que estar grande ya,porque mi espalda precisamente no es mi punto mas debil XDDDDD
Kaos dijo:Jajaja eso de retarse a unas poses es de niñetos y (como das a entender) pegarse de ostias no??
En persona todo el mundo sale diferente que en fotos y si tan grande es tu amigo Daus que tiene dos espladas de Mark que hace que no pone una foto y se deja de habladurias, por lo menos de esa peazo de espalda!!
En fin__wave__
loveGyM_ dijo:¿Y tu de dónde sales? Buff perdona que te lo diga pero escribes extremadamente mal. Pésimamente diria yo. Yo no conozco a DAUS ni nada, pero esas fracesitas de que tiene más cojones....qué sabrás tu de gónadas chavala.
Y ya te gustaria a ti tener las formas de MarK_CoX....
Kaos dijo:Jajaja eso de retarse a unas poses es de niñetos y (como das a entender) pegarse de ostias no??
En persona todo el mundo sale diferente que en fotos y si tan grande es tu amigo Daus que tiene dos espladas de Mark que hace que no pone una foto y se deja de habladurias, por lo menos de esa peazo de espalda!!
En fin__wave__
siderin dijo:.
me gustaria ver esa hermandad fuera de aki, con probelmas serios de la vida real, a ver en esas circunstancias cuantos se apoyarian... seguro q ninguno, y muchos de los q se catalogan " hermanos del hierro" desaparecerian sin mas. detras del teclado es todo mas facil, pero a la hora de la verdad la cosa difiere mucho del apoyo q se puede prestar desde un foro.
.
CibernoX dijo:Quereis dejarlo ya??
siderin dijo:a
solo es una reprimenda, no se acaba el mundo, pero lo habeis convertido en algo personal y no lo entiendo la verdad... me gustaria ver esa hermandad fuera de aki, con probelmas serios de la vida real, a ver en esas circunstancias cuantos se apoyarian... seguro q ninguno, y muchos de los q se catalogan " hermanos del hierro" desaparecerian sin mas. detras del teclado es todo mas facil, pero a la hora de la verdad la cosa difiere mucho del apoyo q se puede prestar desde un foro
DAUS dijo:Parece que sabe mucho mas que tu de gonadas, cobarde aparecido. Trata de superar a la unica neurona que te queda y piensa un poco mas antes de hablar, marica _jodete_ _jodete_
Kitanita...Te gustaria tener las formas de marcox??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Pidele a Marcox su tanga roja para ver como te queda __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Kitanita tiene un cuerpo perfecto, jamas le envidiaria nada a nadie __genial__