Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
CibernoX dijo:Yo sigo sin verle sentido a todo esto que esta pasando._mmmmmm_:
Nenu dijo:Un momento gente que aqui se estan tergiversando las cosas. Se supone que se esta apoyando a oxido, no atancando a los miembros del otro foro que por si no recordais son compañeros nuestros.
Tazmatrix dijo:Yo solo pregunto, varias cosas:
1- Sera que la moderadora, habra leido este complot????
2- Quien garantiza que no son estos flipollas, cobardes los que se hacen pasar por trolls, para boicotear el foro
3 - Por que estos tipos si ya tienen su propio foro no se dedican a trabajar en el y no malgasten la utilizacion de nuestro servidor escribiendo sus comentarios cizañozos y cobardes
Por cierto MarK_CoX, no te confundas amigo, si bien es cierto, habemos gente con poco tiempo en el foro, no asi en el culturismo, no confundas amigo, creo que ese es tu problema.
Con todo respeto, mejor dediquense a su foro y dejennos tranquilos con el nuestro, a fin de cuentas estamos todos para aprender, cada quien a su manera, me tienen enfermos sus comentarios de boicot en contra nuestra...
Y saben que para todos aquellos que no les gusta les dedico: ....Por CROM!!!!
JUN dijo:Y a mi lo que me tiene enfermo es esos insultos gratuitos que te marcas....flipollas? cobardes?_mmmmmm_: Aprende a hablar con mas respeto, por que, que yo sepa, desde que estoy aqui he intentado ayudar todo lo que he podido y nunca jamas me he metido con nadie y he insultado asi por asi, asi que un respeto y ha generalizar menos, que ya eres mayorcito.
En cuanto al foro, yo entro y seguire entrando aqui al igual que entro en multitud de foros tanto hispanos como angloparlantes, pero entro para aprender y ayudar en lo que pueda y no ha joder hasta lo que hace unos meses era un foro cojonudo y que ahora esta en plena decandencia por culpa de gente como tu.
MarK_CoX dijo:Daus, de verdad crees que en este foro tal y como esta ahora se aprende? JA!!!!! me parece que no has visto muchos foros por internet. Metete dos dias en la web de musclecoop y aprenderas en ese tiempo el triple de lo que podras aprender en este foro en 3 años.
Y con lo del cuerpo. Precisamente tu eres el menos indicado para hablar de cuerpos,puesto que hace poco pusiste de avatar tu ridicula espalda y daba pena.Ya quisieras llegar a mi nivel algun dia,pero eso no sera posible porque mientras tu te emocionas leyendo historias de guerreros,yo estoy entrenando a muerte (con tecnica perfecta y menos preocupación por los quilajes) y alimentandome como una bestia. Es vergonzoso que hables de cuerpos chulos cuando no das la talla campeon![]()
No tengo claro que me has quedi decir.Syncmaster dijo:Cybernox, esta claro, el sentido de todo esto es que aqui estamos todos unidos, y si algo le pasa a oxido o a quien sea, nosotros saltamos, es algo intrinseco.
p.d. claro, desde luego que no sea alguien que sea troll.
No lo vi, pero quedas perdonado, faltaria mas.TITOOO dijo:por cierto cibernoX el otro dia te nombre en un post y no me acordaba de tu nombre no sse si lo as visto,sorry
Tazmatrix dijo:3 - Por que estos tipos si ya tienen su propio foro no se dedican a trabajar en el y no malgasten la utilizacion de nuestro servidor escribiendo sus comentarios cizañozos y cobardes
Originalmente Escrito por Syncmaster
Cybernox, esta claro, el sentido de todo esto es que aqui estamos todos unidos, y si algo le pasa a oxido o a quien sea, nosotros saltamos, es algo intrinseco.
p.d. claro, desde luego que no sea alguien que sea troll.
No tengo claro que me has quedi decir.
Quereis decir que defendeis a cualquiera que no sea un troll, o que yo soy un troll por no defender a oxido?Si es lo segundo, no tiene clara la definicion de troll.
Yo solo dije que considere adecuada la decision de carmen por dar un repimenda temporal (que yo creo merecida) a oxido.Ser troll no va por ahi.
Thor dijo:Diego no tiene nada que envidiarle a NADIE y MUCHISIMO MENOS A VOS y eso lo sabe todo el foro.
Ver para creer,yo tmb puedo decir k soy coleman,y k mis amigos los confirmen.DAUS dijo:Dos espaldas tuyas hacen la mitad de la mia...
MarK_CoX dijo:Perdón oh gran guerrero del Valhala,me debi confundir con otro miembro de los super maxacas,que tambien era de chile y lo confundi contigo,el caso es que era un miembro de la secta.De todas maneras te reto a una sesion de poses cuando quieras aver si tienes la mitad de calidad muscular que yo. Ah! y no me vale estar fuertigordo,hablo de calidad muscular magra, que a muchos de aqui se les va la pinza y se creen que estan fuertes cuando lo unico que tienen encima es una retencion de liquidos infernal __genial__ . Normalmente no suelo ir de sobrado con este tipo de cosas para no ponerme a vuestro nivel,pero que mas da, si el nivel de estos posts es para descojonarse, ya no pasa nada por ensuciarlo un poquitin mas no?
_mmmmmm_: _contrato_MarK_CoX dijo:Perdón oh gran guerrero del Valhala,me debi confundir con otro miembro de los super maxacas,que tambien era de chile y lo confundi contigo,el caso es que era un miembro de la secta.De todas maneras te reto a una sesion de poses cuando quieras aver si tienes la mitad de calidad muscular que yo. Ah! y no me vale estar fuertigordo,hablo de calidad muscular magra, que a muchos de aqui se les va la pinza y se creen que estan fuertes cuando lo unico que tienen encima es una retencion de liquidos infernal __genial__ . Normalmente no suelo ir de sobrado con este tipo de cosas para no ponerme a vuestro nivel,pero que mas da, si el nivel de estos posts es para descojonarse, ya no pasa nada por ensuciarlo un poquitin mas no?
killoxxl dijo:Ver para creer,yo tmb puedo decir k soy coleman,y k mis amigos los confirmen.
MarK_CoX dijo:Perdón oh gran guerrero del Valhala,me debi confundir con otro miembro de los super maxacas,que tambien era de chile y lo confundi contigo,el caso es que era un miembro de la secta.De todas maneras te reto a una sesion de poses cuando quieras aver si tienes la mitad de calidad muscular que yo. Ah! y no me vale estar fuertigordo,hablo de calidad muscular magra, que a muchos de aqui se les va la pinza y se creen que estan fuertes cuando lo unico que tienen encima es una retencion de liquidos infernal __genial__ . Normalmente no suelo ir de sobrado con este tipo de cosas para no ponerme a vuestro nivel,pero que mas da, si el nivel de estos posts es para descojonarse, ya no pasa nada por ensuciarlo un poquitin mas no?