Estoy de acuerdo contigo en lo de que aqui la gente se flipa mucho con los pesos que levanta y seguro que con una tecnica pesima...Lo que no estoy de acuerdo es que digas que tu cuerpo supera años luz el de toda la hermandad, porque perdona que te diga pero no eres nada del otro mundo por ahora.... y digo por ahora porque seguro que con mas tiempo conseguiras un fisico bastante bueno.MarK_CoX dijo:No les quito merito ,simplemente digo la verdad. Ellos si que nos quitan merito a los que hacemos las cosas bien,llamandonos niñas, y resulta que estas niñas tenemos todos un cuerpo que supera a años luz el de toda al hermandad junta, por algo sera no? Porque sabemos levantar bien el hierro, de manera eficiente,no flipandonos aver quien levanta mas peso ni quien es mas machote. Su tecnica es pesima porque lo demuestran sus fotos, unos cuerpos pesimos para los supuestos quilajes que levantan.Para mi una niña es el que no tiene cojones a seguir decentemente una dieta, a tomarse esto enserio y dormir bien,entrenar bien y comer bien. Yo respeto a quien me respeta, esta gente no respetan nada,se creen superiores, y a quien se cree superior a los demas,no merece mi respeto para nada.
Respecto a lo de oxido, veo bien el baneo, es lo que pasa cuando se va de prepotente y de chulo y de que nadie puede con el...despues de esos comportamientos pasa lo que pasa. Al principio del foro, oxido era bastante admirado por aqui y para mi personalmente era un modelo a seguir, luego te das cuenta de cosas, y ya empezo a cansar con sus chulerias, sus sobramientos y muchos comentarios que hace, me hace gracia que critique a la gente que toma un simple batido despues de entrenar cuando el luego se emborracha los fines de semana, pero eso es otro tema. En fin, veo bien el baneo y la que habeis liado para que oxido vuelva, sin comentarios... demasiado infantil para ser verdad.