Den la cara!!!

Thor2

Forjador del Acero
Muy apreciables foreros, todos sabemos lo que ha acontecido últimamente en el foro y la indignación que hemos tenido. Es imprescindible que se tomen cartas en el asunto, y de la manera mas respetuosa los integrantes de esta gran hermandad, nos dirigimos a la moderadora con una petición formal, el retiro del castigo de Oxido.

El foro lo formamos los que escribimos dia a dia, los que con ese Ímpetu nos dedicamos a hacer que crezca, que tenga mas adeptos, es insoslayable que personas que valen mucho dentro de nuestra comunidad sean sancionadas, cuando la gran mayoria estamos de acuerdo en como nos manejamos, es nuestra hermandad.

Lo que mas nos angustia a todos los firmantes de esta carta, es que se hayan mandado mensajes privados a la moderadora pidiendo la reestructuracion del foro y la sancion de los integrantes del mismo, sentimos que es una accion cobarde, artera y ruin, y pedimos tambien a los foreros que no estan de acuerdo con nuestra posición que den la cara y se discuta todo en este post, con argumentos claro, porque cuando se acaban los argumentos, comienza la discusión.

Y para prueba de que no hablamos sin un sustento, aquí transcribimos parte de lo leido en su propio chat, en clubculturismo.com. veamos…

Hoy 00:26] MarK_CoX: ha estallado la revolucion y es momento d cambiarlo todo

No queremos cambiar nada, es nuestra comunidad y asi nos agrada.

[Hoy 00:37] MarK_CoX: pq kedarse sin gente no se iva a kedar
[Hoy 00:37] MarK_CoX: ojala lo haga
[Hoy 00:37] MarK_CoX: pero no creoq lo haga
[Hoy 00:37] MarK_CoX: es lqo deberia hacer
[Hoy 00:37] MarK_CoX: si
[Hoy 00:37] Escudero: era banear a todos esos que crean posta favor de ese tio
[Hoy 00:37] killoxxl: ya le he mandao 1MP a la moderadora
[Hoy 00:37] Escudero: que tenia que hacer la moderadora
[Hoy 00:37] killoxxl: ale
[Hoy 00:37] Escudero: lo
[Hoy 00:35] MarK_CoX: y de oxido ala cabeza
[Hoy 00:35] MarK_CoX: q se piraron por culpa d los super matxacas flipaos
[Hoy 00:35] MarK_CoX: d ls q de verdad aportaban
[Hoy 00:35] MarK_CoX: se acabaria llenando otra vez d la gente q se fue
[Hoy 00:35] MarK_CoX: y entonces empezando de cero con mas orden
[Hoy 00:35] MarK_CoX: desde cero
[Hoy 00:35] MarK_CoX: y lo hagorenacer
[Hoy 00:34] MarK_CoX: siyo fuera la moderadpra echo al 50% del foro
[Hoy 00:34] Indurain1987: pero lo apunto ahi y ya está!!!
[Hoy 00:34] MarK_CoX: y ellos lo acavban d rematar
[Hoy 00:34] MarK_CoX: se kejan d q el foro va apeor
[Hoy 00:34] Indurain1987: y yo no me flipo
[Hoy 00:34] MarK_CoX: la q stan liando
[Hoy 00:34] Indurain1987: eee a ver que pasa que yo tb tengo diario!!!!
[Hoy 00:34] MarK_CoX: q patetic0 enserio
[Hoy 00:34] MarK_CoX: y el borreguismo
[Hoy 00:34] MarK_CoX: hasta donde puede llegar la estupidez humana
[Hoy 00:34] MarK_CoX: si.

Quedarse en clubculturismo, y no meterse en la autonomia de los otros foros por favor. Llamarnos borregos y mandando mensajes privados es de cobardes.

Asi que por favor, moderadora ellos tienen otro foro, dejarnos con el nuestro y todos en paz, si quieren replicar los de clubculturismo, aquí estamos, dando la cara y de frente.

Estoy completamente de acuerdo, por favor los que firman el documento, vayan anexando sus nombres.

Syncmaster.

Por favor que quede claro que este post lo podria haber puesto Thor, Yo mismo, Portales o Synmaster...todos de total acuerdo de enfrentar esta situacion porque estamos frente a una tropa de cobardes que no saben que hacer frente a la frustracion de no sacar adelante el nuevo foro.

POR CROM!!!

Sigo pensado firmemente que se nos ha faltado el respeto gravemente a todos los foreros baneando a oxido...

No soy muy viejo en el foro, pero en realdiad le he agarrado muchisimo caninio!
Somos una familia, si me permiten incluirme, y La mdoeradora debe darse cuenta de lo que esas gentes quieren hacer: desprestigiar y eliminar este foro.
Apoyo a todos en esta causa y Oxido!!
POR CROM y el FORO!!!!!!

es penoso lo que hacen alla, los comentario del personaje que mas habla, bueno mejor ni nombrar a un tipo que cree que el mundo gira alrededor de el y la mayoria de sus post aqui son llamando a varios "estupidos".

Quien es un cobarde, vivira cobardemente y morira de igual manera._violento_

estoy deacuerdo con lo que has dicho thor y me uno a la causa

Lunchbox

Última edición:
Me uno al grupo........ Aunque los del "CLUB DEL TE DE MI ABUELITA" perdón clubculturismo confabulen de la manera como lo han hecho no me queda mas que unirme a un grupo de hermanos que realmente aman la amistad de guerreros que integran este foro.. Gente realmente apasionada y no que intentan demostrar sabiduría y madurez con una burocracia asquerosa y repudiable manchada hasta con celos y ocio.... porque me pregunto si están tan contentos en el club del te aquel, porque están tan pendiente de nosotros?....mmmmmm

Kitanita esta con Oxido y si fuera otro hermano del foro lo mismo seria.. es una cosa de principio de nobleza... algo que esta haciendo falta por estos lados....

Colegas machacas, Thor no ha puesto todo, he aqui fragmentos textuales de aquella conversacion de cobardes:

[Hoy 00:40] MarK_CoX: q asi volverian muchos d los q se fueron
[Hoy 00:40] CibernoX: te interesa
[Hoy 00:40] CibernoX: jun
[Hoy 00:40] killoxxl: jejeje
[Hoy 00:40] killoxxl: una nueva raza!
[Hoy 00:40] MarK_CoX: q asi volverian mucha gente d los q se fueron
[Hoy 00:40] MarK_CoX: deberia eliminar del foro a muchos
[Hoy 00:40] JUN: yo no k me voy a sobar en 2 minutos, en cuanto solucione una peleilla con una del msn...jajaja
[Hoy 00:40] killoxxl: super maxacas levanta hierro!
[Hoy 00:40] MarK_CoX: y diciendole q no tolere lqo stan haciendo
[Hoy 00:39] MarK_CoX: JUn enviale mp ala moderadora apoyandola
[Hoy 00:39] MarK_CoX: agregadme ala conversa con el pollo qkeria ser una patata frita
[Hoy 00:39] JUN: ya e dejado mi post junto con los de ciber y demas....despues de lo k e visto ya no entro mas ahi...
[Hoy 00:39] MarK_CoX: oks
[Hoy 00:38] CibernoX: vamos los 4 a una combersa con killo
[Hoy 00:38] CibernoX: mark jun
[Hoy 00:38] JUN: joder e estado leyendo todos los post y me e kedao loko....jajajaja
[Hoy 00:38] Escudero: porque ya ha dicho que no le iba a quitar el baneo...
[Hoy 00:38] MarK_CoX: q ya pueden volver y aportar con sus grandes conocimientos
[Hoy 00:38] Escudero: lo unico que hacen es meter basura al foro
[Hoy 00:38] MarK_CoX: de q ya no hay capullos
[Hoy 00:37] MarK_CoX: pq avisariamos a charontes etc
[Hoy 00:37] MarK_CoX: volveria al foro gente autentica
[Hoy 00:37] MarK_CoX: al reves
[Hoy 00:37] MarK_CoX: pq kedarse sin gente no se iva a kedar
[Hoy 00:37] MarK_CoX: ojala lo haga

Y HAY MAS...hablando sobre la revolucion de foroculturismo por el baneo de Oxido

[Hoy 00:32] Escudero: joder si es que en cada seccion hay un post...
[Hoy 00:31] Escudero: jaja
[Hoy 00:30] MarK_CoX: y los q lo defienden la mitad son ovatos y se han dejado encandilar por las fantasmadas d la secvta del hierro
[Hoy 00:30] MarK_CoX: pq son unos borrehos la mitad
[Hoy 00:30] Escudero: yo no entiendo como le defienden... si solo se metia con la gente :S
[Hoy 00:30] MarK_CoX: para mi seria la hostia poder reconvertir ese foro
[Hoy 00:29] MarK_CoX: lo difpo enserio
[Hoy 00:29] MarK_CoX: no lo digo en broma
[Hoy 00:29] MarK_CoX: mne duele en el alma ver q los inutiles reinan
[Hoy 00:29] Serji: jajaja
[Hoy 00:29] MarK_CoX: me duele ver tanto borrego ignorante
[Hoy 00:29] MarK_CoX: y me duele ver loq han echo cn ese foro
[Hoy 00:28] MarK_CoX: setrgi ya tngo este pero es por orgullo,yo vivo el culturismo cn toda mi alma
[Hoy 00:28] Serji: es ahora mismo una caricatura de si mismo
[Hoy 00:28] Escudero: y todo por defender a ese tio
[Hoy 00:28] Escudero: pues si la verdad
[Hoy 00:28] MarK_CoX: se lo estan cargando llenandolo de posts mierdas
[Hoy 00:28] MarK_CoX: estan jodiendo el foro
[Hoy 00:28] MarK_CoX: es patetico
[Hoy 00:28] MarK_CoX: es vergonzodso
[Hoy 00:28] Escudero: menudo lio estan montando en el otro foro...
[Hoy 00:27] Serji: pero si ya tienes este?
[Hoy 00:27] Serji: yo se lo que soy
[Hoy 00:27] MarK_CoX: mas interesante
[Hoy 00:27] MarK_CoX: de hacer d ese foro un nuevo foro
[Hoy 00:27] killoxxl: y dire k todo vuelva a la normalidad y el motin acabara
[Hoy 00:27] MarK_CoX: pq ahoratenems la oportunidad d cambiar el foro
[Hoy 00:27] MarK_CoX: sergi no te la deberia pelar
[Hoy 00:27] killoxxl: asi sere el mas machaca d foroculturismo
[Hoy 00:27] killoxxl: jajaja
[Hoy 00:26] killoxxl: y vy a poner k tiro 4500kgs en peso muerto
[Hoy 00:26] Serji: no se, a mi lo que ha dicho daus sinceramente me la pela
[Hoy 00:26] killoxxl: vy a hacer 1diario
[Hoy 00:26] MarK_CoX: ha estallado la revolucion y es momento d cambiarlo todo

Lo unico que pido es que den la cara y se dediquen a tratar de sacar adelante clubculturismo y no a desprestigiar Nuestro Foro._guerra_

ellos creen qu revolucionaran el foro..k lo kambiaran..puras estupideces de su parte!!!!!
DEN la CARA COBARDES!!!!

Presente __wave__

De todas maneras, voy a dejar claro que lo del baneo de Oxido no es que me guste, pero lo entiendo. El foro, con la nueva administración, como en cualquier otro foro del mundo mundial, tiene unas normas y los baneos están a la orden del dia, ya que es el arma del moderador para imponer orden. Además, no es un baneo para siempre, es simplemente un "azote el culo" para que modere su forma de hablar a veces.

A mi el dia que un troll (o algo asi) me tocó los webos un dia que no estaba de humor para tonterias, reconozco que me calenté demasiado y que se me fue la olla, y hubiese comprendido que me hubiesen regañado o baneado ya que yo actué muy mal, tenia que haberle ignorado, y yo reconozco que actué mal.

Ya puse mi post en uno de los 100000 temas que habias creado_mmmmmm_: Por sino lo habeis leido aqui esta de nuevo...

Me parece excesivo lo que se ha montado en torno a un baneo....sinceramente esto que se esta haciendo es una infantilada, estais jodiendo todo un foro a base de post QUE VUELVA OXIDO!!! QUE VUELVA!!!.... si quereis, con un solo poste n general va que chuta, y ni eso, por que esto es una cosa cotidiana de los foros y no hace falta darle mas bombo...

Cuando llegue el año pasado esto parecia mas un foro de culturismo que ahora, todo se ha desmadrado y parece un foro donde el mayor fundamento esta en a ver quien suelta la tonteria mas grande....Si entro aqui es para aprender y no para ver post lleno de insultos y gilipollces varias, asi lo que conseguis es que gente con conocimientos muy altos y que entran para aprender y a la vez ayudar se vaya de este foro con un sabor amargo...Creo que habria que dejar un poco la tonteria a un lado y centrarse en la tematica del foro, culturismo.

Si fuera yo moderator estariais todos lo de la revolucion infantil baneados para siempre, no entiendo como podeis joder asi el foro...._esperma_

No queria opinar pero como solo tengo decir dos cosas...........

Opino como JUN en su ultimo post y cuanto pelota suelto hay por el mundo

Aki otro k da la cara.
1-no creo k nadie tenga inmunidad diplomatica ni en este ni en otro foro,asi k si alguien hace las cosas mal,pues k se les castigue.
2-Daus,para nada me considero un cobarde,no como tu,k tachas a gente de cosas k no son,y encima pretendes k no podamos comentar lo k keremos en 1espacio dnd no manchamos vuestro foro.
3-Si tan feliz estas en este foro,no t pases x dnd no eres bien recibido,y mas xra crear polemica y manchar d mierda cn tus palabras confrontadoras,muxos d los k hoy estamos alli,hemos estado mas tiempo aki k tu,por si no t acuerdas.Nos fuimos para tener 1foro trankilo y d amigos,si tu aki tienes tu super espiritu maxaca no vengas a joder con tus incoherencias.
4-Segun tengo entendido sois super amigos d oxido,xro super amigos dando la cara a la gente,xro x lo k tengo entendido,poca gente o nadie,se ha molestado en hablar x privado cn la moderadora y argumentar cosas xra hacer llegar su peticion a buen puerto.

Aqui otro que canta.

Boicotear el foro es como derrumbar tu casa porque tu mujer no te deja entrar en ella.

Cuando la tires, donde entras¿?

Pero vamos, que yo lo tengo claro.

Oxido fue advertido de que no podia continuar con su actitud.En hilos y por privado.Varias veces ademas.

Fue como un niño que esta chinchando a su mamá, y la madre diendole: "Carlitos que te doy un cacheeete.....Carlitos que te doy un cacheeete.....Carlitos que te doy un cacheeeeeeeeeete.....PLAS!!!"

Dentro de 5 dias, oxido volvera.Si todo va bien, sera mas aducado, como Carlitos.

Un momento gente que aqui se estan tergiversando las cosas. Se supone que se esta apoyando a oxido, no atancando a los miembros del otro foro que por si no recordais son compañeros nuestros.

Nenu dijo:
Un momento gente que aqui se estan tergiversando las cosas. Se supone que se esta apoyando a oxido, no atancando a los miembros del otro foro que por si no recordais son compañeros nuestros.

sforza dijo:
Nenu tiene razón, se trata de defender a un forero, no de dar por culo a otros!

Tienen toda la razon, aki estamos apoyando a una persona la cual siempre que puede ayuda, cualkiera que halla leido un poco por el foro sabra como es esta persona. En cuanto a esto:

Mark_cox dijo:
En fin, solo os mereceis lo que ya teneis, el caos y la destruccion. Aver ahora donde os vais a desahogar contando vuestras fantasmadas sobre los pesos falsos que levantais( con pesima tecnica porsupuesto) y vuestras historietas de niños sobre crom y guerreros.

Con este mensaje la cagaste a lo grande, YO soy un novato, mis pesos son una mierda comparado con los demas grandes de aki, pero tu no eres nadie para decir que los grandes pesos que levantan los que mas tiempo llevan son falsos, y no tienes ni idea con que tecnica lo haran.

En cuanto a las historietas(no tngo ni idea de crom ni nada de eso, lo que he leido por aki) estas como tu las llamas, si no te gustan no las leas. Esto es como los post, si hay algun titulo que no te gusta pues no entras y pista o no.

Tenemos nuestra forma libre de expresarnos, ya sea llamandos guerreros, hermanos, o como nos salga del _culo2_ . Solo es una forma de darse animos y de compartir lo que somos y ya.

Con esto solo kiero decir q no tienes porque kitarle merito a muchas personas que se lo curran mucho, y que se expresan como kieren(estaria bueno no poder expresarse en estaa epoca)

hasta luego

Atrás