¡Demuestra lo que vales en el Press!

Teseo

New member
¿Cuesta llegar a los 100 kg en el press de banca eh?

Para desahogaros con este ejercicio, o si hoy no habeis podido ir al gym para entrenar... os dejo este jueguecillo, ¡a ver cuánto podeis levantar con los dedos!

This URL has been removed!

Modo easy: press de banca en máquina, puedes hacer más fuerza con un brazo que con otro

Modo normal: press de banca libre, si haces más fuerza con un brazo que con otro te pasará en el juego lo que a veces pasa en la vida real... :D

PD: Por si alguien no entiende las instrucciones, para que tire hay que pulsar 1 y 2 con la mano izquierda y 9 y 0 con la derecha, lo más rápido que podais

Espero que os guste!

El jueguito esta muy bueno. Aunk hasta en el juego se me va kedando frenado el brazo izkierdo

Yo en easy he llegado a 207,5 kg, y apoyandome en el rebote también. En normal casi siempre se me va para un lado :S

Con el máximo peso hago la risa.

162,5 kg en normal, alguien da mas? jaja

EDITO: subo a 165 xD

Última edición:
tu y yo sabemos lo que necesitas Brucee pero no lo digo aqui porque no me dejan XDXD

bss rei

tu y yo sabemos lo que necesitas Brucee pero no lo digo aqui porque no me dejan XDXD

bss rei

besos08.gif

Uff que palizon me ha dado el dichoso juego, recién llegado de vacaciones y ya estoy agotado.Jajajaja
pd. Saludos a todos

Atrás