demasiados aminoacidos??

racso08

New member
Hola!! tengo una duda, hoy he comprado aminoacidos PROLAB "amino 2000" de 2 gramos la pastilla, en el envase me pone que debo tomar 6 pastillas tres veces al dia y la verdad viendo el peso me parece excesivo. ¿ esta en lo cierto el producto? ¿ cuanto seria la toma idonea?, no quierro pasarme pero ya que uno se gasta la pasta tampoco tomar para nada. Venga GRACIAS.

Depende, no hagas caso a lo que ponen los botes, debes regirte por tu peso corporal y tus necesidades (intensidad de entrenamiento, objetivos, etc).

Cuanto pesas? Cuando tomas los aminos? Para que estas tomandolos? Danos mas informacion, si no, no podemos ayudarte.

Un Saludo.

mido 1.85 y peso 85 kilos, mi objetivo es ganar mas muscular, mi idea es combinarlo con batidos de proteinas, los cuales he comenzado a tomar hoy, los amino hasta que no me quede claro no empiezo. Las proteinas que estoy tomando son Whey gold standard, contiene unos 5.5 gramos de BCAAs por batido, he leido por el foro que al contener estos aminoacidos es preferible suprimir la toma despues del entreno y tomar solo el batido. Respecto a cuando tomo los aminoacidos como he dicho antes todavia no he comenzado hasta que sepa la dosis exacta, quizas tambien me podeis hechar una mano en ese sentido, tengo entendido que lo habitual es 45 min antes de las comidas y antes o despues de entrenar. GRACIAS

demasiados aminoacidos

Yo siempre los he tomado en las comidas mas flojas o las que he tenido que comer fuera de casa, por que estamos hablando de pedtidos no? para tu peso yo creo que 4 tres veces al dia esta bien

sigo buscando el camino.

GRACIAS por vuestros post, alguien mas me podria dar su opinion, es que lei en algun post que recomendaban a alguien que tomaba aminoacidos de 750grm que 8 al dia eran suficientes y claro viendo que los mios son de 2000grms por la proporcion me bastarian 3. Es que no quiero pasarme pero tampoco tomar algo y estar tirandolo al no hacer lo justo. UN SALUDO GRACIAS.

Atrás