Demasiado poder en mis manos?¿

Wanchope

Manolito
Hola amigos. Queria preguntar una dudiya.Tengo en mi poder estos porductos.

Proteina elite wey de dymatize
proteina on de optinum
creatina dymatize
viggro
no-xplode
Anabolic halo

Qeria saber como puedo combinarlos y si seria una locura tomarlos todos?
1 saludo amigos
y muchas gracias por hacer foros como estos.

Proteina elite wey de dymatize Fijate esta puedes tomarlo como kieras a lo largo del dia,despues de entrenar,depende tu objetivo.
proteina on de optinumIwualq la elite
creatina dymatizeEsta depende mucho del factor que queiras,volumen,definicion...esta peudes ser antes o despues de entrenar pero antes tienes el xplode y despues el halo...
viggrovitargo?,volugro?
no-xplodePre-entreno 45 min antes de entrenar
Anabolic haloLuego luego terminando de entrenar

Qeria saber como puedo combinarlos y si seria una locura tomarlos todos?
1 saludo amigos
y muchas gracias por hacer foros como estos.

Si peudes combinarlos pero cuentamos ams estatura,peso,edad,objetivos sin eso no te podria decir si te serviran }

P.D.Antes de eso te recomiendo revisar tu dieta... no kieras brincar pasos... =)
salu2!!

Ya de paso echale 3 o 4 productos mas que con eso te quedas corto.

Ya cuidas tu alimentacion? porque tanto suplemento...

Demasiado poder en tu estanteria diras?
Y menos dinero en tus bolsillos.

Al leer el titulo supuse que eras muy fuerte y como aprovecharla, pero veo que lo tienes todo en el armario.

Aun asi, con ese arsenal eres la envidia para muchos poraqui.

Mi consejo, ya que tienes tantos suplementos...entrenate hasta el desvanecimiento, hasta que te entren ganas de vomitar...entonces valdra todo la pena.

suerte

Proteina elite wey de dymatize
proteina on de optinum
creatina dymatize
viggro
no-xplode
Anabolic halo...

Te aconsejo que elijas solo una de las protes y tomala 1-2veces al dia, la creatina mejor que sea creapure (creo que dymatize no lo es), viggro post entreno, nox-plode esta bien para pre pero hay mejores y anabolic halo prescindible si ya tomas viggro

Hacer press de banca con tu peso corporal...
Hacer dominadas lastradas y seguir subiendo...
Hacer sentadilla hasta que te mareas...

Eso es poder en tus manos... lo que tu tienes, es poder en el bolsillo compi!!!! _lengua_

Me parece muchisimas "cera" a no ser que vayas a competir o algo asi... Com dicen por ahi, revisa tu dieta, es mas sencillo y mas sano...
Un abrazo.

Mi pregunta era como puedo tomarmelos , se me olvidaba tengo tambien supermulti de dymatize , un multimitaminico.
Asq qisiera sacarle el maximo rendimiento a estos productos.
un saludo
muchas gracias

Mi pregunta era como puedo tomarmelos , se me olvidaba tengo tambien supermulti de dymatize , un multimitaminico.
Asq qisiera sacarle el maximo rendimiento a estos productos.
un saludo
muchas gracias

Bueno tio te explico ya que aqui se limitan solo a dartes largas con comentarios que no van a cuento, que si el bolsiloo que si no se que y que si tienes la dieta perfecta( esto es logico que lo lleves perfecto xq si no sabes que no vas avanzar ok al 100% ok? )

Mira te recomiendo que lo uses asi :
Multivitaminico dymatize (lo uso yo tb) : tomate las dos pastillas que te dice el bote, cuando desayunes ok.

La proteina tomate una de las dos,realmente contienen lo mismo proteina y 5 gramos de gluta y bcaa.. asi que usa una de las dos en el desayuna y despues del entrenamiento .

La creatina 5 gramos antes

el noxplode lo mismo antes de entrenar.

El vigrro tomatelo despues de entrenar junto con el Anabolic halo y proteina. la proteina tomatelo con agua .

asi es su uso adecuado. Saludos.

Cris para que le dices que tome vigro cuando el anabolic halo ya tiene bastantes carbos =).

y iria mas balanceado de esta forma.

Multivitaminico: En el desayuno

Whey Protein: Con el desayuno 1 scoop y con tu avenita xD .

Antes de entrenar: No-Xplode (para que 5 gr de creatina aca 1- tomara anabolic halo que ya lleva bastante creatina y el no-xplode tambien lleva.).

Despues de entrenar: 1-Dosis de Anabolic Halo y 30 minutos dzpz 1 scoop de proteina con unos platanos o miel etc etc.

Creatina Dymatize y vigro dejalo para cuando se te termine el anabolic halo.

Saludos manolo

Cris para que le dices que tome vigro cuando el anabolic halo ya tiene bastantes carbos =).

y iria mas balanceado de esta forma.

Multivitaminico: En el desayuno

Whey Protein: Con el desayuno 1 scoop y con tu avenita xD .

Antes de entrenar: No-Xplode (para que 5 gr de creatina aca 1- tomara anabolic halo que ya lleva bastante creatina y el no-xplode tambien lleva.).

Despues de entrenar: 1-Dosis de Anabolic Halo y 30 minutos dzpz 1 scoop de proteina con unos platanos o miel etc etc.

Creatina Dymatize y vigro dejalo para cuando se te termine el anabolic halo.

Saludos manolo
yo estoy 100% de acuerdo con Landreau , con la creatina del no-xplode y la del halo es mas que suficiente.
UN SALUDO

Atrás