Demasiado pal body?

fernanmurcia

New member
Acabo de añadir algunos suplementos a mi dia a dia, que ha quedado así:

Proteina suero: mañana, antes (15') y despues de entrenar (30')
Glutamina: antes (45') y despues de entrenar (15') y antes de dormir. Tengo mis dudas sobre la de antes de entrenar, estoy en definición y creo que puede aportar una energía que reduzca la perdida de grasa.
BCAA: antes (45') y despues (15') de entrenar, junto con la glutamina.
Hydroxycut: 3 pastillas recien levantado. Tomaba otras tres antes de entrenar pero con el jack3d me parecía una pasada, así que esas las he quitado. Tengo pensado tomarlas los dias que haga solo aerobicos y descansar del jack3d esos dias.
Jack3d: 45' antes de entrenar, 2,5 scoop. Descansando fines de semana y dias de solo aerobicos.
Animal Stak:30 antes de entrenar, por la tarde los dias de descanso
Animal Pack:igual que el stak
Otros: CLA, Te verde (pastillas) y cola de caballo (pastillas) en las comidas.

Estoy pensando en añadir creatina para los dias de descanso del jack3d, he incluso algo para despues del entreno, ¿Que os parece?

En general, os parece demasiado?
Por cierto, pq se dice que jack3d es un ON, si no tiene arginina? no se parece mas a un termogenico con creatina??

Os puedo asegurar, como es obvio, que voy como una moto a los entrenos, y salvo algún día suelto no he tenido problemas para dormir, lo peor para eso es el jack3d, si te cuelas y lo tomas tarde....

Yo si veo que hay cosas que son perfectmanete prescindibles, para mi lo unico imprescindible en estos tiempos de crisis es un buen bote de creatina. Cuanto te gasta mas o menos en suples?

Última edición:
Yo creo que son muchos suplementos de golpe. Deberías tomar algún protectos como policolinoxil.

Yo si veo que hay cosas que son perfectmanete prescindibles, para mi lo unico imprescindible en estos tiempos de crisis es un buen bote de creatina. Cuanto te gasta mas o menos en suples?

Nunca me habian coincidido tantas cosas a la vez, la verdad.

Proteina tomo siempre
BCAA y glutamina solo los meses de definicion
Animal Stak es la primera vez, estoy terminando el segundo bote de un ciclo de 3 botes.
Animal Pack es la primera vez, pero dado el tute que me estoy dando es para no desfallecer por falta de vitaminas, el bote se me esta acabando y no creo que continue, al menos de momento, mas que nada por el $$$
Jack3d es el primero, es una pasada, la verdad.
Hydroxycut llevo un tiempo tomandolo, obviamente solo en definicion, y me esta yendo bien con él. Pero tengo pensado ciclarlo, no tengo claro como. Si teneis alguna idea... pensaba en dejarlos un par de semanas, mientras estoy con el jack3d, cuando se me acabe el bote del jack ya veré.

Cla, te y cola los suelo tomar de forma ciclica, pero son lo que menos me preocupa ahora mismo.

Todo junto es una pasta insostenible, al menos para mi. Este mes son mas de 200 lereles en suplementos.

As mirado la opccion de pillarte algun todo en 1 ? asi como el anabolic masster de Amix tiene los 5 suplementos mas eficaces y la verdad te ahorras una pasta , y aun asi te kedaria dinero para reforzar la creatina y los precursores de On con algo asi como en Nox2... y te seguirias ahorrando un pastonazo...

Glutamina: antes (45') y despues de entrenar (15') y antes de dormir. Tengo mis dudas sobre la de antes de entrenar, estoy en definición y creo que puede aportar una energía que reduzca la perdida de grasa.
Hydroxycut: 3 pastillas recien levantado. Tomaba otras tres antes de entrenar pero con el jack3d me parecía una pasada, así que esas las he quitado. Tengo pensado tomarlas los dias que haga solo aerobicos y descansar del jack3d esos dias.
Jack3d: 45' antes de entrenar, 2,5 scoop. Descansando fines de semana y dias de solo aerobicos.

Estoy pensando en añadir creatina para los dias de descanso del jack3d, he incluso algo para despues del entreno, ¿Que os parece?

Por cierto, pq se dice que jack3d es un ON, si no tiene arginina? no se parece mas a un termogenico con creatina??

Os puedo asegurar, como es obvio, que voy como una moto a los entrenos, y salvo algún día suelto no he tenido problemas para dormir, lo peor para eso es el jack3d, si te cuelas y lo tomas tarde....

protes, bcaas, animal pak y el jack3d, lo demás...sobra

tomando todo eso no me quiero ni imaginar como acabaras con el higado.

yo tomaria la proteina y el té. lo demas lo veo innecesario. el ON quizas.

Con la proteína, Animal Pack (yo escogería uno mas barato por ejemplo el de Dimatize) tienes mas que suficiente y el quemador lo dejaría para cuando estés terminando la definición, para quitar lo último que es lo que mas cuesta.

Saludos

Oye amigo vas a acabar con el funcionamiento de tu higado metiendote tal cantidad de suplementos...La proteina esa si la veo necesaria por ahi vas bien, si adquieres la whey de ON no veo para que comprar los BCAA y la gluta ya que por toma esta contiene lo dicho, si ves que necesitas un empujon de energia antes de entrenar el jack3d es para ti pero si ganas te sobran para los fierros no veo para comprar este pre-entreno y es claro que lleva arginina del tipo AKG.

Atrás