Bueno, ya llevo prácticamente 2 meses y habré ganado cosa de 4 kilos.
Empecé con musculo 0 y levantando:
-Press a 12 repeticiones tan solo la barra (15k) a ahora 10 kilos por lado
-Sentadillas tan solo la barra y haciéndolas bastante mal a hacerlas con 10 kilos por lado a 12 repeticiones centrándome en hacerlas bien. Le he dicho al monitor que no me deje hacer ni una sola mal porque parece uno de los ejercicios que requiere hacerlo bien, así como el peso muerto, de aprenderlos muy bien.
En eso estoy contento pero no se si habré ganado demasiados kilos para 2 meses de entrenamiento.
Son mucho 4 kilos? De pesar 70 a 74 kilos midiendo 1,78.
Que tal el progreso en peso? Yo estoy contento pero no se si es un buen avance.
Desde hace 3 semanas, y tras una rutina de adaptamiento hago una que me dice el monitor que consiste en:
Lunes: Pecho y Biceps
Martes: Espalda y Triceps
Miercoles: Pierna
Jueves: Hombro y Pecho (Este día press declinado y aperturas declinadas)
Viernes: Biceps y Triceps
Decir que al principio de esta rutina pensé que podía ser demasiado para mi pero me he adaptado bien y no llego cansado al final.
Empecé con musculo 0 y levantando:
-Press a 12 repeticiones tan solo la barra (15k) a ahora 10 kilos por lado
-Sentadillas tan solo la barra y haciéndolas bastante mal a hacerlas con 10 kilos por lado a 12 repeticiones centrándome en hacerlas bien. Le he dicho al monitor que no me deje hacer ni una sola mal porque parece uno de los ejercicios que requiere hacerlo bien, así como el peso muerto, de aprenderlos muy bien.
En eso estoy contento pero no se si habré ganado demasiados kilos para 2 meses de entrenamiento.
Son mucho 4 kilos? De pesar 70 a 74 kilos midiendo 1,78.
Que tal el progreso en peso? Yo estoy contento pero no se si es un buen avance.
Desde hace 3 semanas, y tras una rutina de adaptamiento hago una que me dice el monitor que consiste en:
Lunes: Pecho y Biceps
Martes: Espalda y Triceps
Miercoles: Pierna
Jueves: Hombro y Pecho (Este día press declinado y aperturas declinadas)
Viernes: Biceps y Triceps
Decir que al principio de esta rutina pensé que podía ser demasiado para mi pero me he adaptado bien y no llego cansado al final.