demasiada caña???

diegomatas

New member
buenas estoy entrenando muy duro y con dieta de volumen ....

me han hablado muy bien de combinar :

super pumo 250+size on"no se si en capsulas o polvo"+plasmajet+proteinas

como lo ven los entendidos les ruego contesten un abazo
 
yo lo veo un combo de pm , en sizeon yo lo tomaria en polvo y en lugar de tomarlo intra entreno lo tomaria como post con algo mas de hidratos ( platano , dextrosa , pan blanco...)
un saludo
 
Hombre, la cuestion no es si el combo es bueno o no, es si lo puedes pagar...si no tienens problema con eso es una mezcla excelente, yo lo tome el verano pasado y se notaban los efectos(eso si me habia pasado con la dieta y no es que me quedase un aspecto muy impresionante, je,je)
tambien te recomienzo en Size on en polvo
 
buenas estoy entrenando muy duro y con dieta de volumen ....

me han hablado muy bien de combinar :

super pumo 250+size on"no se si en capsulas o polvo"+plasmajet+proteinas

como lo ven los entendidos les ruego contesten un abazo

Una cosa... el super pum 250 es oxido nitrico y el plasmajet tambien lo es no?
Creo que es mucho oxido nitrico par cuerpo no creo q t haga falta metert 2 productos distintos pero de muy parecidos...
Yo me lo ahorraria..(o lo cambiaria por vitaminas, aminacidos o algo similar)

P.D: Si me e equivocado en lo del plasmajet decirmelo pero es lo que tngo entndido..
 
El plasmajet es un precursor de co-factores del óxido nítrico , opino lo mismo que
nene_gym , es mucho óxido nítrico tío , sustitúyelo mejor por animal pak que es buenísimo (Por lo que dicen la gente , yo no lo e probado) .

Saludos
 
Atrás
Arriba