Dejo un nuevo video...

PowerArtabria

New member
Este es de Jesus Prieto y Aurelio Morado
es un test de una repeticion maxima "RAW" la semana proxima ya empiezan con el tan odiado material sportivo,pero necesario para competir con igualdad de condiciones en la Copa de España
Aurelio llega a 210Kg y es master II(53 añitos)
Jeus llega a 300kg es senior (31 años) y vajo de categoria de peso de +125 a -125kg antes pesaba132kg

This URL has been removed!

Es un placer teneros en este foro Antabria, animais este apartado de Power con vuestros videos y experiencias, ojalá pueda aportar algo en un futuro... por cierto muy buen video, no había oido hablar de ellos dos, es extraño aunque cierto que si uno no triunfa en un deporte en el que haya que darle patadas a un balón o meterlo en un cesto, entre otros, no recibes el reconocimiento de la gente que te rodea...

Última edición:
Es un placer teneros en este foro Antabria, animais este apartado de Power con vuestros videos y experiencias, ojalá pueda aportar algo en un futuro... por cierto muy buen video, no había oido hablar de ellos dos, es extraño aunque cierto que si uno no triunfa en un deporte en el que haya que darle patadas a un balón o meterlo en un cesto, entre otros, no recibes el reconocimiento de la gente que te rodea...
JJordi gracias por tus palabras, si sigues en este mundo del Power tambien tu contribuiras el hecho de sentirte dentro del powerlifting es ya un gran aporte,y vosotros los nuevos que entrais ayudais a darle grandeza ,con el mero hecho de poneros debajo de una barra e intentar superaros ya sois tan importantes como los que alcanzan el triunfo.
Este deporte es minoriario y duro(sobre todo el Powerlifting completo)pero noble y tanto mis pupilos como yo no buscamos reconocimiento ninguno solo disfrutamos del Powerliftng y difundirlo en lo posible.
Tanto Aurelio como Jesus como yo mismo hemos ganado varios Campeonatos de España pero eso no es lo importante solo son recompensas que te encuentras en tu camino.
Viva el Powerlifting

Atrás