Dejo mi reporte de Iparable.Tv

Las que hechan las cartas por Internet o tv sólo se han leído algún libro y en teoría tienen un don divino para hacer conjuros,es lo mismo y no es ilegal,cada uno que crea en quién quiera y que gasté Su dinero en lo que quiera que estafadores hay en todas partes y sí no sólo hay que mirar la publicidad de muscletech por ejemplo y no les cierran el chiringuito.
 
Lo de entrenador personal es que realmente los estudios no estan dedicado a ellos, los tafad estudian un poco de cada deporte y ya. En la inef algo mas estudian, pero entrenador personal no es precisamente en lo que se centran, al acabar cafd pueden optar por estudiar otros 2 años para ser entrenadores de alto rendimiento y entrenar a la elite... No creo que haga falta saber mucho para poner en forma a un cuerpoescombro. Y supongo que un entrenador personal puede ser todo aquel que se ponga a preparar a gente para mejorar su fisico. Y digo yo todo esto que precisamente quiero estudiar cafd _violento_
Y en cuanto a los cursillos, nada que decir xd, es pagar , un examen facilisimo y que te den el titulo
 
Lo de entrenador personal es que realmente los estudios no estan dedicado a ellos, los tafad estudian un poco de cada deporte y ya. En la inef algo mas estudian, pero entrenador personal no es precisamente en lo que se centran, al acabar cafd pueden optar por estudiar otros 2 años para ser entrenadores de alto rendimiento y entrenar a la elite... No creo que haga falta saber mucho para poner en forma a un cuerpoescombro. Y supongo que un entrenador personal puede ser todo aquel que se ponga a preparar a gente para mejorar su fisico. Y digo yo todo esto que precisamente quiero estudiar cafd _violento_
Y en cuanto a los cursillos, nada que decir xd, es pagar , un examen facilisimo y que te den el titulo

Para trabajar legalmente tienes que tener alguna titulación. Sin titulación puedes ser entrenador, pero ilegal, como tantos otros de tantas otras profesiones. Intrusismo laboral. No hay mas.

PD: Y si al final el Estado acaba regulando de forma completa el tema, como lleva años diciendo, todos estos se van a comer los mocos.
 
Última edición:
Sinceramente no lo conozco y jamas vi un video de la persona esta ( suelo mirar a tarrako)
Por otro lado me parece lamentable pagar para que alguien te asesore "POR INTERNET" siendo que en esta plataforma hay información absolutamente basta y GRATIS. Jo si le vas a pagar a alguien para que te entrene que sea personalmente en el gym, que te motive y te corrija si haces algo mal.
Mi humilde opinión.

Así pienso, si pagas, que sea por un servicio real, y no por cosas sacadas de internet.
 
Pues, por eso (Intrusismo laboral), hago este reporte. Además ese tipo no se hará responsable de sus consejos, como lo dije en el Reporte.
Juega con la salud de muchachos (niños) de 12-16 años diciendo que lo contraten como entrenador.
Y por debajo de la mesa ofrece sus precios con cómodas cuotas. Reitero.

En los mensajes por privado que me ha mandado y han sido muchos. Le digo que no es entrenador personal y me sale con su domingo 7.
Para colmo que hay quien lo sigue, pero pobre de aquel que lo siga que para pen... no se estudia.



El fulano es un tapado, no le pidas peras al olmo.

Si quieres burlarte, búrlate, pero lo hice para un público engañado.

Además si te leíste el PDF pues bien, y si no pues ni modo.
El PDF no es serio, es decir, no lo hice para publicar una novela de TV. O un libro que vendo, que si lo compras a 999999999999 USD te cambiará la vida.

Por último, el PDF lo hice en 1 día (en 2 horas), por si piensas que invertí toda mi vida en el. Y no solo lo publiqué aquí. Creo que este fue el último sitio en colgarlo.

Saludos.

El documento lo vendes como una investigación que va a demostrar la realidad de este tio, asi que ahora no te excuses diciendo que lo hiciste en 2 horas y que no pretendía ser una novela.

Si no puedes demostrar las cosas, no puedes afirmarlas. Sé listo y piensa en ti, puedes llevarte una denuncia por difamación que se te caiga el pelo.
 
Sólo lobos caen em trampas para lobos.

Sin entrar en el mérito del caso particular, que no tengo como, sino de los hipotéticos gurus que por interenet puedan vender asesoramientos no necessariamente buenos ni mucho menos geniales, parece claro que si lucran es porque existe un mercado que tiene

- supervaloración de lo físico
- poquisima información sobre los temas de salud, educación física y musculación
- desesperación ingênua por resultados muy rápidos y con poco esfuerzo.

Existiendo indivíduos así, siempre existirá quien este dispuesto a sacarles dinero, no necessariamente perjudicándolos, aunque muchas veces cobrándoles por algo que cualquiera les podrá decir con un poco de experiência en el gimnasio.

Coloco un ejemplo, que todos pueden encontrar vários iguales aqui mismo: "tengo vergüenza de sacarme la camisa en la pileta, no saben de algún suplemento que me ayude a ponerme musculoso?"

Aunque matemos a todos los que le venden a indivíduos así harina con chocolate diciendo que lo pone como hulk, o le inyecta aceite haciéndole uma plástica de pobre en los músculos, o cuántas besteiras más, continuarán surgiendo esos indivíduos como consecuencia lógica de la existência de los otros. De la misma manera que continuará existiendo tráfico de drogas y prostitución en tanto exista uma cultura real que sustente estas atividades.

Que es lo que yo personalmente pienso que es la mejor inversión (yo ya hice lo contrario, me dedique a combatir allá arriba hasta que me di cuenta que el problema estaba abajo)?

- No alimentar la idea de que las personas bellas, musculosas o atléticas son mejores que las que que no lo son, aún cuando sean cualidades deseables o incluso recomendables, la vida el valor de las personas y el respeto que se merecen no se basa de ninguna manera en ellas.

- Estudiar y compartir información técnica, de modo que aquellos, ya claros en su objetivo y desprovistos de desesperación por obtener resultados inmediatos, sepan como encaminarse y donde recurrir en caso necesario
 
Sólo lobos caen em trampas para lobos.

Sin entrar en el mérito del caso particular, que no tengo como, sino de los hipotéticos gurus que por interenet puedan vender asesoramientos no necessariamente buenos ni mucho menos geniales, parece claro que si lucran es porque existe un mercado que tiene

- supervaloración de lo físico
- poquisima información sobre los temas de salud, educación física y musculación
- desesperación ingênua por resultados muy rápidos y con poco esfuerzo.

Existiendo indivíduos así, siempre existirá quien este dispuesto a sacarles dinero, no necessariamente perjudicándolos, aunque muchas veces cobrándoles por algo que cualquiera les podrá decir con un poco de experiência en el gimnasio.

Coloco un ejemplo, que todos pueden encontrar vários iguales aqui mismo: "tengo vergüenza de sacarme la camisa en la pileta, no saben de algún suplemento que me ayude a ponerme musculoso?"

Aunque matemos a todos los que le venden a indivíduos así harina con chocolate diciendo que lo pone como hulk, o le inyecta aceite haciéndole uma plástica de pobre en los músculos, o cuántas besteiras más, continuarán surgiendo esos indivíduos como consecuencia lógica de la existência de los otros. De la misma manera que continuará existiendo tráfico de drogas y prostitución en tanto exista uma cultura real que sustente estas atividades.

Que es lo que yo personalmente pienso que es la mejor inversión (yo ya hice lo contrario, me dedique a combatir allá arriba hasta que me di cuenta que el problema estaba abajo)?

- No alimentar la idea de que las personas bellas, musculosas o atléticas son mejores que las que que no lo son, aún cuando sean cualidades deseables o incluso recomendables, la vida el valor de las personas y el respeto que se merecen no se basa de ninguna manera en ellas.

- Estudiar y compartir información técnica, de modo que aquellos, ya claros en su objetivo y desprovistos de desesperación por obtener resultados inmediatos, sepan como encaminarse y donde recurrir en caso necesario

Chapó.
 
Sólo lobos caen em trampas para lobos.

Sin entrar en el mérito del caso particular, que no tengo como, sino de los hipotéticos gurus que por interenet puedan vender asesoramientos no necessariamente buenos ni mucho menos geniales, parece claro que si lucran es porque existe un mercado que tiene

- supervaloración de lo físico
- poquisima información sobre los temas de salud, educación física y musculación
- desesperación ingênua por resultados muy rápidos y con poco esfuerzo.

Existiendo indivíduos así, siempre existirá quien este dispuesto a sacarles dinero, no necessariamente perjudicándolos, aunque muchas veces cobrándoles por algo que cualquiera les podrá decir con un poco de experiência en el gimnasio.

Coloco un ejemplo, que todos pueden encontrar vários iguales aqui mismo: "tengo vergüenza de sacarme la camisa en la pileta, no saben de algún suplemento que me ayude a ponerme musculoso?"

Aunque matemos a todos los que le venden a indivíduos así harina con chocolate diciendo que lo pone como hulk, o le inyecta aceite haciéndole uma plástica de pobre en los músculos, o cuántas besteiras más, continuarán surgiendo esos indivíduos como consecuencia lógica de la existência de los otros. De la misma manera que continuará existiendo tráfico de drogas y prostitución en tanto exista uma cultura real que sustente estas atividades.

Que es lo que yo personalmente pienso que es la mejor inversión (yo ya hice lo contrario, me dedique a combatir allá arriba hasta que me di cuenta que el problema estaba abajo)?

- No alimentar la idea de que las personas bellas, musculosas o atléticas son mejores que las que que no lo son, aún cuando sean cualidades deseables o incluso recomendables, la vida el valor de las personas y el respeto que se merecen no se basa de ninguna manera en ellas.

- Estudiar y compartir información técnica, de modo que aquellos, ya claros en su objetivo y desprovistos de desesperación por obtener resultados inmediatos, sepan como encaminarse y donde recurrir en caso necesario

+1
 
Muy bien

Pd: algunas cosas he aprendido de ese canal me son útiles
 
Última edición:
El documento lo vendes como una investigación que va a demostrar la realidad de este tio, asi que ahora no te excuses diciendo que lo hiciste en 2 horas y que no pretendía ser una novela.

Si no puedes demostrar las cosas, no puedes afirmarlas. Sé listo y piensa en ti, puedes llevarte una denuncia por difamación que se te caiga el pelo.
En primero, no estoy vendiendo nada y en segundo, es un reporte, basado en las investigaciones.
Lo que tu quieres que yo haga es una investigación con cohesión léxica. Sin embargo, no puedo hacer un documento de ese tipo en dos horas. En fin....

También te doy las gracias por apuntarme el error con el dedo, pero también de la misma manera apúntame el camino con el mismo dedo.

Ahora, si bien sabemos que esa persona no es entrenador personal, ¿para que le buscas las 3 patas al gato?
Imagina que me denuncie, ¿qué es lo que pasa?, pues lo que va a pasar es que el va a perder.
Bajo los cargos de:
Venta de servicios riesgos a menores de edad. (Ellos se pueden lesionar y pueden ser afectados en su salud)
Intrusismo laboral.
Amenazas a menores de edad.
Etc......

¿Cuál es el siguiente movimiento?, pues yo llamo a los Fisiculturistas élite que le vendieron dicho producto. Y me envían la ampolleta que le inyectaron.
http://imgur.com/HxTAIAj.jpg
http://imgur.com/pLGLgBS.jpg

Todo esta claro a kilómetros de distancia. A los investigadores de la policía no los va a engañar.
Yo sin ser alguien profesional o serio le saqué todo esto. Ahora ellos......

Y bueno. Ese es mi reporte. Como dije, quien lo lea esta bien, y quien no lo lea esta bien de igual manera.

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba