Dejo los hierros una temporada.........

RockyBalboa2

Italian Stallion
Muy a mi pesar tengo que dejar las pesas una temporada por una hernia inguinal. Mañana iré al cirujano a que me la mire. La verdad es que no tengo suerte con las lesiones...........

Me han dicho que no se puede ir al gym a hacer el salvaje como voy yo. Que hay que ir a estar saludable no a joderse la salud levantando salvajadas.

Pues nada, sólo deciros eso...............

Salu2

Lo Siento Tio . Una Putada Aver Cuanto Tiempo Te Tienen Asi Pero Bueno Si Puedes Ir A Entrenar Normal Ve Mejor Q Nada , Por Q Aparte Tampoco Creoq Agas Muchas Salvajadas , Eso Dejalo Para Cuando Estes Mas Grande Jaajaj

Jder tio mi pesame colega y recuperate pronto.
claro as lo k dice el compañero entrena moderado asi conservara la masa k as logrado no lo tires todo a la mierda

cuándo podré entrenar? dentro de meses...............perderé todo lo ganado en un año y como tu dices, tendré que entrenar muy suave. Así que se jodió lo que se daba............

cuándo podré entrenar? dentro de meses...............perderé todo lo ganado en un año y como tu dices, tendré que entrenar muy suave. Así que se jodió lo que se daba............

no te preocupes antes que te des cuenta estarás otra vez a pleno rendimiento...si puedes hacer algo hazlo.....por poca cosa que sea te mantendrá activo...un saludo...

como crítica constructiva y despues de seguir tus entrenos, aprovecha esos entrenos suaves para pulir todas tus técnicas.

un saludo y recuperate pronto

Claro ademas de mantener piensa q el tiempo q llevas entrenado nadie te lo quita la memoria muscular vamos, suerte con todo.

Jode muchisimo perder el musculo que has ganado, pero cuando te recuperes y vuelvas no te costará volver a coger musculo, las fibras " tienen memoria" mira Arnold cuando se operó y luego volvió a estar cachas.

Que cagada lo de la hernia, pero no te preocupes que la fuerza que podes llegar a perder lo recuperas en 2 meses o menos.
Que te recuperes, muchacho.

Joe macho tienes "la negra" con las lesiones,ahora a recuperarte y a no hacer burradas q todo es pasajero,lo q podrias hacer ahora es perfeccionar la tecnica y respiracion de todos los ejercicios con un peso pequeño,un saludo y q pronto puedas estar otra vez en los hierros.

como crítica constructiva y despues de seguir tus entrenos, aprovecha esos entrenos suaves para pulir todas tus técnicas.

un saludo y recuperate pronto

Sé que vas a volver y con aire renovados.

No dejes de conectarte al foro!

+1

suerte con la recuperación Rocky. No pierdas lo que ya haz trabajado, cuando vuelvas sera cosa de poco tiempo para que recuperes tu nivel y sigas progresando. Saludos campeon.

Jos....pobrete.....espero q te recuperes pronto!!!!!!!!!!!!!!no pierdas la ilusion x los hierros q como te han dixo cuando vuelvas no te sera tan dificil como crees volver a recuperar lo perdido!!!animo!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!!! el Lunes voy al cirujano y a ver que me dicen.......a ver si no me operan y me dejan hacer ejercicio de manera suave para por lo menos no perder todo. Además a mi no me gusta estar parado todo el día ni aunque esté fastidiadillo. No os preocupéis que seguiré dando la tabarra por el foro aunque tuviese que dejar las pesas una temporada. Un fuerte abrazo a todos!!!!!!!!!!!!_coti_

Muy a mi pesar tengo que dejar las pesas una temporada por una hernia inguinal. Mañana iré al cirujano a que me la mire. La verdad es que no tengo suerte con las lesiones...........

Me han dicho que no se puede ir al gym a hacer el salvaje como voy yo. Que hay que ir a estar saludable no a joderse la salud levantando salvajadas.

Pues nada, sólo deciros eso...............

Salu2

Alvarito no te pongas triste ni te deprimas ok?iras al medico y veras que con un buen tratamiento solo se solucionará bueno?ya estaremos hablando por el msn...pero porfavor no te deprimas ni te pongas triste que todo esto muy pronto pasará.Besos._beso_

Ahh y sabes que me dijeron una vez?que a veces es mejor hacer despacio un tiempo y recuperarse bien!asi que seguro podras hacer ejercicio pero despacio,luego cuando ya te recuperes del todo OTRA VEZ VOLVES A TU RUTINA NORMAL OK?con la anemia que tuve fue igual, tuve que parar de hacer ejercicio con la intensidad que hacia antes porque estaba debil!comprendi que era por mi bien y pues acepté hacer despacio y poco.Ahora que me voy recuperando estoy volviendo poco a poco a la normalidad.Asi que piensa eso ok?

Última edición:
Atrás